Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
si va de porras... madrid 1 valencia 0 levante 0 atleti 1 barça 4 espanyol 0 |
06/05/2016 23:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Madrid Valencia 3-1 Barça Español 0-0 Levante Atleti 0-0 |
06/05/2016 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
IF Dile a Cristóbal Soria que le diga a su Sevilla que se deje perder este fin de semana. Si lo hace, la liga es para el Barça (suponiendo que no hay Tamudazo). |
06/05/2016 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: chalyy dijo: Sa Corb dijo: chalyy dijo: Sa Corb dijo: Fuentes82 dijo: Ahí va la porra.. Madrid - Valencia, yo un 2-1 pero el Valencia viene fuerte. Barcelona - Espanyol 3-1 o 3-2 aunque quisiera un donde esta la MSN? Y fuera un 2-3 Levante -Atlético de Madrid un 0-2 Madrid vs Valencia 2-1 el segundo de penalti en el 94 para ir calentando para la champions Levante vs Atlético 3-2 el Levante no se juega nada más que la honra y querrá dar una mínima alegría a la afición. Barça vs Espanyol 2-0 aunque me gustaría un 1-1. De penalti inexistente seguro no sería la primera vez Tb me vale. Así así así gana el Madrid Y además, la jugada vendrá precedida de un gol mal anulado al Valencia por fuera de juego inexistente y una agresión no sancionada de cristiano al recuperar rápido el balón para lanzar la contra y él mismo estará en claro fuera de juego cuando se tire a la piscina en el área del Valencia. y chuta el penalty con la mano* |
06/05/2016 23:21 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Fuentes82 dijo: Sa Corb dijo: Fuentes82 dijo: Ahí va la porra.. Madrid - Valencia, yo un 2-1 pero el Valencia viene fuerte. Barcelona - Espanyol 3-1 o 3-2 aunque quisiera un donde esta la MSN? Y fuera un 2-3 Levante -Atlético de Madrid un 0-2 Madrid vs Valencia 2-1 el segundo de penalti en el 94 para ir calentando para la champions Levante vs Atlético 3-2 el Levante no se juega nada más que la honra y querrá dar una mínima alegría a la afición. Barça vs Espanyol 2-0 aunque me gustaría un 1-1. No, que igual me da un amago de infarto si marca en el 94. Y por el derbi, prefiero que gane el Espanyol que en Wanabet pagan 40 euros por euro si ganan los periquitos y 15 si empatan . Pero si te digo que en ese mismo minuto el Espanyol marca el 1-1 en Barcelona, a que te da igual el infarto? 😂😂😂😂😂😂😂 Le echo 2 sin sacar la a mi señora . Son 150 por 10 euros la leche y si sale niño le pongo Zinedine |
06/05/2016 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Sin San keylor el domingo, otra ventaja para los Líderes... | 07/05/2016 00:56 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: siii, me van las porras... madrid 4 valencia 0 levante 0 atleti 0 barça 0 espanyol 4 que vicio.. |
07/05/2016 01:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: IF Dile a Cristóbal Soria que le diga a su Sevilla que se deje perder este fin de semana. Si lo hace, la liga es para el Barça (suponiendo que no hay Tamudazo). No hace falta que se dejen, el problema es que juegan en casa... si jugaran fuera ganabais seguro xD |
07/05/2016 10:20 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
19569 msgs.
Golden Ball
|
madrid 2 valencia 1 levante 0 atleti 2 barça 1 espanyol 1 Tamudazoooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!! Editado por Makay 07-05-2016 11:24 |
07/05/2016 11:23 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: maketxumflim dijo: @nuriaangela dijo: Lo que el atl de Madrid es un equipo muy disciplinado y defensivo y sabe a lo que juega,puede gustar o no gustar,pero efectivo es,sólo hay que ver donde está llegando estas últimas temporadas sin gastarse 80k en jugadores y sin sacar las bolas buenas,esas ya estaban pilladas Lo de que el atlético no gasta es el chiste mejor contado. Tiene al portero más caro de la historia de la liga española Jackson, 35 millones. Griezman otros tantos. No es el Madrid o el Barcelona, pero manco no es, y pobre menos. Ahora doblará los ingresos por TV. Que sí, que no es manco. Pero que las diferencias entre que no sea especialmente necesario vender (MAS, BAR) y que sea estrictamente necesario vender para comprar (ATM), durante los últimos años, son grandes de cohone. El que diga lo contrario le ciega el ser antiatlético, muy de moda últimamente. Ya puse datos de las tres últimas temporadas, que lo dejan claro. Mejor que no vaya más atrás, cuando se fichó a Miranda por 1M. Lo que ahora mismo el Atlético puede hacer, lo consigue gracias a éxitos deportivos que han venido de la mano de Simeone, sino aún estábamos jodidos con la deuda y jodidos del todo comprando mierdas bien grandes. |
07/05/2016 13:45 |
- Div/Gr | ||