Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @nuriaangela dijo: Yo soy del barsa, y me caí bien Me alegro que cayeras bien, ósea que ninguna herida de gravedad!!! Ninguna,caí en blandito |
07/05/2016 18:15 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena a Karanka Y de paso el "boro"se embolsa 170 millones de libras, por ascender, así NO hay manera que la Spanish league compita. |
07/05/2016 18:19 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Yo no me considero anti atletico, ni micho menos. No me gusta Simeone ni su juego pero eso es otra cosa. Eso si, como perdais el 28 quizas empiece a serlo Editado por Alnerk 07-05-2016 13:52 A mi me dejo de gustar, desde su brillante teoría: " La liga está peligrosamente preparada para que la gane el Madrid" desde ese momento supe que era otro Mou, con una boca muy GRANDE. |
07/05/2016 18:22 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: aqui me monto muchas peliculas pero al final... Hala Madrid No le hagáis estas cosas a IF que al final... |
07/05/2016 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Veo que aqui algunos se montan muchas peliculas pero al final el unico que puede ganar la liga esta semana es el fc barcelona Mañana? Pero no la habían ganado en enero? |
08/05/2016 00:49 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Veo que aqui algunos se montan muchas peliculas pero al final el unico que puede ganar la liga esta semana es el fc barcelona Mañana? Pero no la habían ganado en enero? Este año es triplete con la liga de enero, la de febrero y la de mayo |
08/05/2016 09:54 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Hoy jornada unificada!! | 08/05/2016 10:47 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Hoy jornada unificada!! | 08/05/2016 10:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Veo que aqui algunos se montan muchas peliculas pero al final el unico que puede ganar la liga esta semana es el fc barcelona Mañana? Pero no la habían ganado en enero? Este año es triplete con la liga de enero, la de febrero y la de mayo Cómo el Barca haga doblete y el Madrid no gane la champions.... veo que a muchos del Madrid les va a pasar lo mismo que a esos culés que daban por ganada la liga en enero xD |
08/05/2016 11:17 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: maketxumflim dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Veo que aqui algunos se montan muchas peliculas pero al final el unico que puede ganar la liga esta semana es el fc barcelona Mañana? Pero no la habían ganado en enero? Este año es triplete con la liga de enero, la de febrero y la de mayo Cómo el Barca haga doblete y el Madrid no gane la champions.... veo que a muchos del Madrid les va a pasar lo mismo que a esos culés que daban por ganada la liga en enero xD El Madrid puede ganar nada esta temporada perfectamente como solar deportivo que es, no vamos a pedir peras al olmo. En esto del fútbol se mide todo por ganar o perder, pero si a principio de temporada a cualquier equipo del mundo le dicen que juega la final de la champions lo firma. Lo de la copa y liga se queda en secundario. Para mi, como aficionado del Madrid ya me serviría que no ganen nada pero que hagan en verano las cosas con criterio y le den a Zidane lo que pida en el lateral izquierdo, medio centro y un delantero que no hace falta que sea máquina, pero si para suplir a benzema. Con eso ya tendrían un buen título PD: que había puesto derecho y ahí de suplente con Danilo va servido Editado por maketxumflim 08-05-2016 11:38 |
08/05/2016 11:37 |
- Div/Gr | ||