Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: maketxumflim dijo: @nuriaangela dijo: Lo que el atl de Madrid es un equipo muy disciplinado y defensivo y sabe a lo que juega,puede gustar o no gustar,pero efectivo es,sólo hay que ver donde está llegando estas últimas temporadas sin gastarse 80k en jugadores y sin sacar las bolas buenas,esas ya estaban pilladas Lo de que el atlético no gasta es el chiste mejor contado. Tiene al portero más caro de la historia de la liga española Es evidente que ha ido ganando capacidad de gasto con los éxitos deportivos. Pero es bastante más evidente que para comprar ha tenido que vender y mucho, cosa que Madrid y Barcelona no necesitan. Bueno... Eso de no necesitan... Como si pudiesen tener plantillas de 50 jugadores xD Si fichan tienen que vender. Pero vamos , mas que el dinero gastado hay algo que todos se olvidan y es que si el Madrid o Barcelona o PSG o City o ManU quieren fichar a Oblak antes de que fuese al Atletico les iba a salir por el doble de precio , porque tienen dinero. Y con todos pasa lo mismo. Que Sterling y De Bruyne costasen 0394832489023840 millones no es porque el Jeque les dijese , 20 millones cada uno? Eso es una miseria , mejor te doy 80... Sino que como hace todo dios , si sabes que alguien tiene dinero y se lo puede permitir , intentas venderselo mas caro. Es mas , por eso el Atletico casi siempre consigue sacarle rentabilidad a sus fichajes , porque los vende a equipos que les sobra la pasta y los puede timar. Pero hoy en dia con el Fair Play Financiero (excepto City y PSG que se lo pasan por los huevos , pagan multa a la FIFA y adios muy buenas) la diferencia es tan minima y tan mierda... |
06/05/2016 13:54 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo creo.que no. Que los jugadores del Madrid no iban a parar hasta largarle. Además, al primer partido.importante que tuvo tiró de Kroos en lugar de Casemiro, se lo hizo encima todo. Había que usar un poco la lógica, tener el favor de la prensa y la opinión pública, del presidente, tener la Liga prácticamente pérdida en un momento determinado para probar sin excesiva presion... Son muchos factores juntos los que han hecho que el Madrid llegue lejos este año. |
06/05/2016 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: @nuriaangela dijo: EPMT dijo: Aquí la gente se olvida una cosa. Cuantas temporadas lleva Pepito en el Bayer??? Cuantas cholo en el atlético?? Y cuantas Zizou??? Zizou en tiempo record, 4 meses exactos, llegó el 4 de enero, y el 4 de mayo, mete al Real Madrid en una final de champions, vaya tela he!!! Con una temporada completa y planificada por Zizou, ya podremos juzgar y ver a qué juegan. PD: reinventar una banda que estaba sumida en el caos, que dejó el Benítez, tiene su mérito yo pienso que con benitez tambien hubieras llegado a la final,con esos rivales hasta yo de entrenador hubiera llegado Sin conocer las reglas de ortografía no te sacarías el carnet de entrenador si no has sido jugador profesional Tus formas son, cuanto menos, reprobables. |
06/05/2016 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: EPMT dijo: Aquí la gente se olvida una cosa. Cuantas temporadas lleva Pepito en el Bayer??? Cuantas cholo en el atlético?? Y cuantas Zizou??? Zizou en tiempo record, 4 meses exactos, llegó el 4 de enero, y el 4 de mayo, mete al Real Madrid en una final de champions, vaya tela he!!! Con una temporada completa y planificada por Zizou, ya podremos juzgar y ver a qué juegan. PD: reinventar una banda que estaba sumida en el caos, que dejó el Benítez, tiene su mérito yo pienso que con benitez tambien hubieras llegado a la final,con esos rivales hasta yo de entrenador hubiera llegado http://i.imgur.com/9AejeKQ.png MIRA QUE RIVALES Y QUE RESULTADOS!!!!!!! Hasta yo de entrenador , hasta el Tata de entrenador , hasta el mayor anticulé del planeta intentando joder al Barcelona podria sacar mejores resultados Bate Borisov nada que decir...un grandioso 2-0 Ese Roma que es tan malo ni le ganais en Italia Ese LEverkusen que entró gracias a los Playoff en Champions , quedando 4º en Liga , pero nada , buen resultado xD Vamos , no me jodas xD Yo aun no entiendo como no llegó a la Final el Granada o algun equipo asi... Total , si regalan los pases... nadie sabe como , pero los equipos mas malos del planeta se cuelan en Octavos , en Cuartos , en Semifinales y en la Final igual ya no porque sospecharian mucho quizás |
06/05/2016 14:06 |
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: @nuriaangela dijo: EPMT dijo: Aquí la gente se olvida una cosa. Cuantas temporadas lleva Pepito en el Bayer??? Cuantas cholo en el atlético?? Y cuantas Zizou??? Zizou en tiempo record, 4 meses exactos, llegó el 4 de enero, y el 4 de mayo, mete al Real Madrid en una final de champions, vaya tela he!!! Con una temporada completa y planificada por Zizou, ya podremos juzgar y ver a qué juegan. PD: reinventar una banda que estaba sumida en el caos, que dejó el Benítez, tiene su mérito yo pienso que con benitez tambien hubieras llegado a la final,con esos rivales hasta yo de entrenador hubiera llegado Sin conocer las reglas de ortografía no te sacarías el carnet de entrenador si no has sido jugador profesional si no te gusta como escribo no me cites,y no no me se las reglas de ortografia,si tu eres tan listo lo mismo teneis que ir a saber y ganr y no estar aqui,y te pido que no me vuelvas a citar |
06/05/2016 14:14 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Pues yo creo.que no. Que los jugadores del Madrid no iban a parar hasta largarle. Además, al primer partido.importante que tuvo tiró de Kroos en lugar de Casemiro, se lo hizo encima todo. Había que usar un poco la lógica, tener el favor de la prensa y la opinión pública, del presidente, tener la Liga prácticamente pérdida en un momento determinado para probar sin excesiva presion... Son muchos factores juntos los que han hecho que el Madrid llegue lejos este año. Pero es que Benitez no sirve para el Madrid , si los jugadores juegan mal es culpa del entrenador , ya que el entrenador es el que tiene que hacer que los jugadores esten motivados y jueguen comodos. Eso quitando que el tipo de juego que queria Benitez era putisima mierda claro xD Despues Zidane pues yo creo que es lo que haria cualquiera , llegas a mitad de temporada , por mucho que veas partidos , no sabes como funcionan los jugadores , si puedes jugar con Kroos o debes poner a Casemiro , etc Todo eso se hace en pretemporada. Cuando no tienes pretemporada pues te toca empezar por lo que te dejan y despues ya desde dentro ya puedes ir cambiando poco a poco para ir corrigiendo defectos... Pero hacer cambios radicales a mitad de temporada ningun entrenador lo hizo y posiblemente ninguno lo va a hacer xD Ya fue bastante cambio cambiar de una 4-2-3-1 defensiva por una 4-3-3 ofensiva y mas de controlar el balon xD Pero vamos , como todo , habra que ver al cabo de una temporada completa... y recogiendo el equipo como lo cogió... Pues para mi , esta temporada Zidane hizo un gran trabajo |
06/05/2016 14:16 |
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Zidane es un masterclass adapter . Que enbidiah!! | 06/05/2016 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: EPMT dijo: Aquí la gente se olvida una cosa. Cuantas temporadas lleva Pepito en el Bayer??? Cuantas cholo en el atlético?? Y cuantas Zizou??? Zizou en tiempo record, 4 meses exactos, llegó el 4 de enero, y el 4 de mayo, mete al Real Madrid en una final de champions, vaya tela he!!! Con una temporada completa y planificada por Zizou, ya podremos juzgar y ver a qué juegan. PD: reinventar una banda que estaba sumida en el caos, que dejó el Benítez, tiene su mérito yo pienso que con benitez tambien hubieras llegado a la final,con esos rivales hasta yo de entrenador hubiera llegado Esto si es ignorancia futbolística, pregúntale a Mou lo fácil que es llegar a una final de champions, o a pepito... |
06/05/2016 14:51 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @nuriaangela dijo: EPMT dijo: Aquí la gente se olvida una cosa. Cuantas temporadas lleva Pepito en el Bayer??? Cuantas cholo en el atlético?? Y cuantas Zizou??? Zizou en tiempo record, 4 meses exactos, llegó el 4 de enero, y el 4 de mayo, mete al Real Madrid en una final de champions, vaya tela he!!! Con una temporada completa y planificada por Zizou, ya podremos juzgar y ver a qué juegan. PD: reinventar una banda que estaba sumida en el caos, que dejó el Benítez, tiene su mérito yo pienso que con benitez tambien hubieras llegado a la final,con esos rivales hasta yo de entrenador hubiera llegado Esto si es ignorancia futbolística, pregúntale a Mou lo fácil que es llegar a una final de champions, o a pepito... Con esos rivales, y siendo un Madrid,yo no lo veo difícil, pero bueno, si tu lo ves difícil |
06/05/2016 14:53 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: maketxumflim dijo: @nuriaangela dijo: EPMT dijo: Aquí la gente se olvida una cosa. Cuantas temporadas lleva Pepito en el Bayer??? Cuantas cholo en el atlético?? Y cuantas Zizou??? Zizou en tiempo record, 4 meses exactos, llegó el 4 de enero, y el 4 de mayo, mete al Real Madrid en una final de champions, vaya tela he!!! Con una temporada completa y planificada por Zizou, ya podremos juzgar y ver a qué juegan. PD: reinventar una banda que estaba sumida en el caos, que dejó el Benítez, tiene su mérito yo pienso que con benitez tambien hubieras llegado a la final,con esos rivales hasta yo de entrenador hubiera llegado Sin conocer las reglas de ortografía no te sacarías el carnet de entrenador si no has sido jugador profesional si no te gusta como escribo no me cites,y no no me se las reglas de ortografia,si tu eres tan listo lo mismo teneis que ir a saber y ganr y no estar aqui,y te pido que no me vuelvas a citar Javi,relax,no vale la pena. Una persona vale por sus actos,no por si escribe bien o mal. |
06/05/2016 15:02 |
- Div/Gr | ||