Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @nuriaangela dijo: Igualito que urbanizar terrenos O eres un ignorante o un valiente. La ciudad deportiva del Barcelona, de donde crees que sale? Figo no tenía un pre contrato con el Parma cuando fichó por el Barça? Ajax y Real Madrid no tenían un acuerdo para el traspaso de Johan Cruyff? El nou camp nou, no se va a financiar con la venta de las 4000 viviendas que van a construir en los terrenos recalificados? En fin, tápate que si empezamos a sacar mierda, hay para escribir una enciclopedia entera con el Barça. Aquí el único ignorante que eres tú,y pido que me respectes,puedes decir que no estoy bien informado,pero de ingnorate nada |
05/05/2016 23:07 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: @nuriaangela dijo: Igualito que urbanizar terrenos O eres un ignorante o un valiente. La ciudad deportiva del Barcelona, de donde crees que sale? Figo no tenía un pre contrato con el Parma cuando fichó por el Barça? Ajax y Real Madrid no tenían un acuerdo para el traspaso de Johan Cruyff? El nou camp nou, no se va a financiar con la venta de las 4000 viviendas que van a construir en los terrenos recalificados? En fin, tápate que si empezamos a sacar mierda, hay para escribir una enciclopedia entera con el Barça. Aquí el único ignorante que eres tú,y pido que me respectes,puedes decir que no estoy bien informado,pero de ingnorate nada Te he dado a elegir entre ignorante o valiente. |
05/05/2016 23:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: En serio he leído Di Stefano? Madre mía cuanta incultura... Hablamos del fichaje de Cruyff por el Barça? De como se cambio una ley en España para que Maradona pudiera fichar por el Barcelona? O de como Nuñez y Pujol llevaron a la ruina Banca catalana para favorecer al FC Barcelona y ahora salen los 4000M de euros de aquella 'quiebra'? De verdad, una tila y un buen pino.... Manda narices que un merengue o un cule eche en cara este tipo de cosas... si ambos tenéis de todo debajo de la alfombra |
05/05/2016 23:30 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Sa Corb dijo: En serio he leído Di Stefano? Madre mía cuanta incultura... Hablamos del fichaje de Cruyff por el Barça? De como se cambio una ley en España para que Maradona pudiera fichar por el Barcelona? O de como Nuñez y Pujol llevaron a la ruina Banca catalana para favorecer al FC Barcelona y ahora salen los 4000M de euros de aquella 'quiebra'? De verdad, una tila y un buen pino.... Manda narices que un merengue o un cule eche en cara este tipo de cosas... si ambos tenéis de todo debajo de la alfombra Por eso mismo Santy |
05/05/2016 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Tiene toda la razón Nuriaangela. El Madrid ha llegado a la final gracias a una bola. Concretamente a la bola de sebo que se fue en enero. Jajajaja... |
06/05/2016 00:00 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: CarlosCano19 dijo: Tiene toda la razón Nuriaangela. El Madrid ha llegado a la final gracias a una bola. Concretamente a la bola de sebo que se fue en enero. Jajajaja... 😂😂😂😂😂 |
06/05/2016 00:01 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: EPMT dijo: CarlosCano19 dijo: Tiene toda la razón Nuriaangela. El Madrid ha llegado a la final gracias a una bola. Concretamente a la bola de sebo que se fue en enero. Jajajaja... 😂😂😂😂😂 Lo mejor que hizo el Torrijas en toda su vida. 100% de acuerdo xD |
06/05/2016 00:22 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: @Samkr dijo: EPMT dijo: CarlosCano19 dijo: Tiene toda la razón Nuriaangela. El Madrid ha llegado a la final gracias a una bola. Concretamente a la bola de sebo que se fue en enero. Jajajaja... 😂😂😂😂😂 Lo mejor que hizo el Torrijas en toda su vida. 100% de acuerdo xD Pues yo creo que con Benitez ganabais igualmente a las romas, wolsburgos y manchesters citys... |
06/05/2016 00:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: eiradacosta dijo: @Samkr dijo: EPMT dijo: CarlosCano19 dijo: Tiene toda la razón Nuriaangela. El Madrid ha llegado a la final gracias a una bola. Concretamente a la bola de sebo que se fue en enero. Jajajaja... 😂😂😂😂😂 Lo mejor que hizo el Torrijas en toda su vida. 100% de acuerdo xD Pues yo creo que con Benitez ganabais igualmente a las romas, wolsburgos y manchesters citys... Está claro , y el Tata tambien es capaz de perder contra el Atletico y ganar al Arsenal Editado por eiradacosta 06-05-2016 04:45 |
06/05/2016 02:56 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Sólo puedo decir una cosa: Zizu entrenado y casemiro titula |
06/05/2016 03:20 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||