Go to page 1 ... 210, 211, 212, 213, 214, 215, 216 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
3129 msgs.
Best scorer
¿Que es eso de la cancioncilla de la msn? ¿Hay una canción? 05/05/2016 22:05
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Jajaja el destino nos da un zas, cuando lleváis muchas tempordas de segundones, y ahora no me sacáis las copas de Europa de blanco y negro que la mayoría no habéis visto y en aquella época si que había ayudas,todavía recuerdo como nos quitaron a di estefano,jugador fichado por el Barcelona

Echa una vista a la barbarie arbitral cometida por esta temporada, los puntos de diferencia que hay entre el Barcelona y el Madrid, y dinos si el Barcelona debería ir primero.
05/05/2016 22:06
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
05/05/2016 22:07
  - Div/Gr
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@nuriaangela dijo:
Jajaja el destino nos da un zas, cuando lleváis muchas tempordas de segundones, y ahora no me sacáis las copas de Europa de blanco y negro que la mayoría no habéis visto y en aquella época si que había ayudas,todavía recuerdo como nos quitaron a di estefano,jugador fichado por el Barcelona

si nisikiera sabes la historia del fichaje de di stefano. No hables de cosas k sabes de oidas

Jajaja de oídas,cual es la historia buena?
05/05/2016 22:07
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
@nuriaangela dijo:

Echa una vista a la barbarie arbitral cometida por esta temporada, los puntos de diferencia que hay entre el Barcelona y el Madrid, y dinos si el Barcelona debería ir primero.

Al Madrid no le han dado nada esta temporada?jajaja sólo vemos cuando beneficia al barsa,diselo a un equipo pequeño que el Madrid se está quejando haber que opina
05/05/2016 22:09
Username
3129 msgs.
Best scorer
cubataman dijo:

Ja,ja,ja...qué bueno!!
05/05/2016 22:10
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Neks dijo:
@nuriaangela dijo:

Al Madrid no le han dado nada esta temporada?jajaja sólo vemos cuando beneficia al barsa,diselo a un equipo pequeño que el Madrid se está quejando haber que opina

Seguro que al Madrid le han dado, los árbitro suelen favorecer más a los grandes. Te lo voy a peguntar de otra manera. ¿Crees que al Barcelona le han beneficiado notablemente más que a ningún otro? Ya que no me respondes si el Barcelona (y su grandioso fútbol) debería ir primero con merecimiento.
05/05/2016 22:12
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Fuera coñas de la canción, vamos a hablar en plata. La única y verdadera cantera de fútbol y el celestial juego del Barcelona es la MSN, uno de los dos mejores jugadores del mundo más 300 millones entre Suárez y Neymar. Ni cantera, ni posesión ni otras "absurdeces" varias. Sin esos tres, no jugarían ni aquella Intertoto. Los árbitros no darían abasto a expulsar a rivales y pitar penaltis para que estuvieran arriba. Que las pamplinas ya son cansinas
Ya se ve que no se puede hacer el mismo fútbol con Xavi, Iniesta, Guardiola...que con lo que tienen ahora, y es normal, los jugadores cambian y el estilo lo hacen los jugadores, cada jugador tiene sus características, no hay dos jugadores iguales, no tienen la patente de pasarse el balón y hacer desmarques, no tienen la patente de la circulación del balón, no tienen la patente de la colonia que se mea... Esto lo entiende todo el mundo menos unos pocos.

Luego llega un equipo que arriba sólo tiene a Griezman que merezca la pena de verdad y lo llaman antifútbol. Pues vaya mierda de fútbol tenía el que perdió, no? Ni contra 10.
05/05/2016 22:28
  - Div/Gr
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
Y quien dijo que atl de Madrid juega al antifutbol?a mi nunca me lo habrás oido 05/05/2016 22:31
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
Lo que el atl de Madrid es un equipo muy disciplinado y defensivo y sabe a lo que juega,puede gustar o no gustar,pero efectivo es,sólo hay que ver donde está llegando estas últimas temporadas sin gastarse 80k en jugadores y sin sacar las bolas buenas,esas ya estaban pilladas 05/05/2016 22:34

Go to page 1 ... 210, 211, 212, 213, 214, 215, 216 ... 444
213