Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 34
  Forum » Avisos » Ajustes de mercado: Tramos de impuestos Date
¿Aprobarías reducir los impuestos a los traspasos más baratos y aumentarlos a los más caros?
No
Username
3093 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Ósea que si tengo pasta,mejor ni compró ni vendo?es lo que entiendo

Si eso es lo que entiendes tienes un pequeño problema...esta bien que saltes a lo que yo diga pero lee un poco mejor
Nadie dice lo que tiene que hacer la gente. Sólo se están dando opiniones que para eso están estas en cuentas, no?
Yo solo he dicho que graven a ambas partes en el traspaso no que no hagan nada los que tienen pasta. Que cada uno haga lo que quiera con su dinero
05/02/2016 12:43
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Danuto no se ni lo que has puesto, pero no habló más,saludos 05/02/2016 12:58
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
7136 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
@nuriaangela dijo:
Ósea que si tengo pasta,mejor ni compró ni vendo?es lo que entiendo

Si eso es lo que entiendes tienes un pequeño problema...esta bien que saltes a lo que yo diga pero lee un poco mejor
Nadie dice lo que tiene que hacer la gente. Sólo se están dando opiniones que para eso están estas en cuentas, no?
Yo solo he dicho que graven a ambas partes en el traspaso no que no hagan nada los que tienen pasta. Que cada uno haga lo que quiera con su dinero


Nadie dice eso pero es lógico nos vendéis que queréis sacar dinero del juego no? A quien se lo sacamos al que no tiene nada? No queremos dar opciones a los de abajo? Cada sugerencia que veo empieza para igualar el juego y facilitar a los de abajo cuando das soluciones que les beneficia ya no vale

Quitando el dinero al que no tiene nada no sacáis dinero del juego sacáis managers

Editado por edneud11 05-02-2016 13:00
05/02/2016 12:59
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Vamos a ver yo he preguntado, pero vamos que mejor me mantengo al margen, 05/02/2016 13:01
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
555 msgs.
MVP of the game
si esto ocurriese daríamos mas pie a los clausulazos y la gente que comienza en el juego tendría imposible mantener a sus buenos jugadores ya que sus ingresos no dan para pagar fichas altas. 05/02/2016 13:06
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Vamos a ver yo he preguntado, pero vamos que mejor me mantengo al margen,

Pues si que es mejor que te mantengas al margen porque de lo que estábamos hablando a lo que has entendido va un largo trecho...parece como que tengas la escopeta cargada para cuando diga algo. Si esa va a ser tu dinámica te pediría que te mantuviera al margen de lo que yo diga. ..hay mucho peces en el mar para que te fijes en un renacuajo como yo
05/02/2016 13:07
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
danuto dijo:
Como dijo edneud, que el impuesto grave lo que quede en caja y no al precio de compra.
Yo iría más allá. ..que también afecte al que vende según su caja y asi el que clausula por 0.5 y vende por 130 se vea afectado en mayor medida que el que hace gestiones lícitas


Gran idea danuto, impuestos para los dos (comprador y vendedor), tramos de 0 a 10% y se paga un tramo u otro en funcion del dinero que tiene en caja cada uno ... ¿no quereis sacar dinero? pues venga a sacarselo al que tiene, no al que no tiene

Repesca tu propuesta de pagar un % del precio inicial de subasta, fuera iluminados y el mercado se movería algo más, y además saldría algo de dinero del juego xDD

Editado por @Samkr 05-02-2016 13:18
05/02/2016 13:13
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
88 msgs.
Rookie
Si con esta medida lo que buscais es sacar dinero del juego,no vale para nada,porque como se dice mas atras,se pagara menos por los jugadores para compensar,por otro lado,si lo que buscais es facilitarle las cosas a los nuevos,al igual que tienen la R x tiempo,activarle los depositos a los nuevos x tiempo tambien y sera mejor que hacer esto,cogeran dinero antes para poder ponerse a la altura mas rapido. 05/02/2016 13:20
  MRC TEAM - Div4/Gr10
Username
39254 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:
No servís ni para hacer encuestas.., de verdad que esta chorrada de los impuestos puede mejorar en algo la caida libre del striker ?
La proxima encuesta que sera, si en el catering se puede cocinar "solomillo al cabrales" ?.., espera no..., si en la tienda se podran fabricar Gorras ?
Hacerlos mirar de verdad…, es difícil hacer peor las cosas !!

Estáis dejando esto como un solar, cuantos miles de manager habéis conseguido que dejen el juego gracias a vuestra pesima gestión ?.....



el gato sigue muerto de risa!!!

y el pueblo Striker paga impuestos, es asi en resumen... muy triste
05/02/2016 13:21
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39254 msgs.
Golden Ball

danuto dijo:
Como dijo edneud, que el impuesto grave lo que quede en caja y no al precio de compra.
Yo iría más allá. ..que también afecte al que vende según su caja y asi el que clausula por 0.5 y vende por 130 se vea afectado en mayor medida que el que hace gestiones lícitas


+1
05/02/2016 13:26
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
     
Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 34
20