Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 34
  Forum » Avisos » Ajustes de mercado: Tramos de impuestos Date
¿Aprobarías reducir los impuestos a los traspasos más baratos y aumentarlos a los más caros?
No
12 msgs.
Cadet
.

Editado por @kabiotas 05-02-2016 12:19
05/02/2016 12:09
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Claro que arderia e iriais a la hoguera pero a grandes males grandes remedios. Lo que está claro que el juego necesita acciones drásticas y no las chorradas que se están haciendo. No te digo de crear un juego nuevo sino de darle un gran lavado de cara con la base que tanto gusta de este y no una trasformación candy como se hizo en el 2. Vuelta a los orígenes
Es más, reseteaba todo y vuelta a empezar...con clasificación inicial según histórico y que todos los cambios afecten afecten todos por igual. Empezar como empiezan todos los nuevos ahora y afecten ver quien es mejor en idénticas condiciones

Editado por danuto 05-02-2016 12:14
05/02/2016 12:13
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
Creo que los impuestos son una tontería. Estoy de acuerdo con la opinión de algunos usuarios de suprimirlos. 05/02/2016 12:22
  Sabinillo FC - Div4/Gr49
Username
7136 msgs.
Golden Ball
He leido por ahi poner un impuesto a las grandes fortunas, sinceramente no se en que repercute eso al juego, van a gastar por eso su dinero en fichar mas? la respuesta obviamente es NO, el problema esta en la gente que clausula y clausula sin piedad, siempre llevandoselos los mismos, que mas les da que les pongas un impuesto, ponselo un clausulazo mas tendra la culpa y a seguir, esta medida lo unico que afecta es a la envidia de este tiene esto o el otro lo otro, y al final llevaria a una situacion de bloqueo en striker. El dinero que saldria de las pequeñas fortunas, los meteria en el barco de los pobres, si estos estan en ese barco nunca a un pobre le podra comprar una pequeña fortuna un jugador para que el deje de ser pobre y pase a pequeña fortuna. No se trata de colapsar la economia. Lo que deberian hacer de una vez es regular el tema de los clausulazos y ponerse a investigar y el que haya hecho trampas hecharlo del juego y a tomar por saco esa gran fortuna y ese listillo

@kabiotas dijo:
El objetivo de la propuesta es sacar dinero de striker. Yo voto que si, sin duda. El mercado, necesita otras cosas. Es mejor no mezclar impuestos y mercado. Aunque en tramos hasta 100k , puede que sea beneficioso, y a partir de 1.000 puede que repercuta en los precios. Hasta ahí si. Hablar de que se mueva más o menos, cualquiera sabe. Presumiblemente no tiene por qué.

Regulando los tramos de impuestos, que no tienen por qué ser esos, solo son una base para el debate, se consigue que pague más quien más tiene y menos, o nada, los que más les cuesta ingresar. De esa forma, la compraventa por debajo de 100k, puede ser rentable y generar dinero para quien le meta horas al juego. Si te ahorras el 10% de impuestos, todo lo que sea vender por encima del precio de compra se convierte en beneficio. Esto es un punto interesante para que los que menos pasta tienen y se muevan por el mercado comprando y vendiendo.

Los fichajes extraordinarios de + de 1.000k, solo se dan cuando uno ya tiene la plantilla muy potente. Digo yo que no vas a gastarte 1.000 k en un tio, teniendo una plantilla muy mejorable. Cada uno es libre, está claro, es solo mi opinión. Pero vamos, en mi caso concreto, que no tiene por que ser norma general, sólo me he gastado un dineral cuando tenía media 95. Podía competir con ese equipo sin gastarme 1,8kk? si. Mi fichaje más caro para alcanzar esa media? 800k, y de ahí para abajo. Todo esto en casi 4 años, no en 2 días, y moviendome mucho por el mercado. El que algo quiere algo le cuesta.

Este debate también vale, para que surjan otras propuestas. Podemos tildarlo de chorrada, pero uno de los problemas de striker es la inmensa cantidad de dinero que hay metido en el. Dieguito, pasate y haz una síntesis de las repercusiones negativas de tener tanta pasta metida en el juego, que a mi me da pereza y fijo que me dejo algo.

Así que otras propuestas, como impuestos sobre el total de caja , otros tramos de impuestos, etc que han ido saliendo, pueden ser estudiadas también.

Y por último, dejar el tema de clausulazos ya, que no toca en este hilo. Tener algo de paciencia, la semana que viene habrá noticias. Y no preguntéis porque no se la solución final, y no quiero desvirtuar este hilo. Solo os pido 7 días, y sigamos proponiendo como sacar pasta de striker. Ya sea con la propuesta inicial, o variandola según opiniones.


Sacar dinero de striker? mmm que objetivo tienes con sacar el dinero? exactamente en que repercute al juego? mas o menos influye en lo que digo arriba, tiendes a llevar al colapso economico, como en su dia se tendia al colapso de precios rebajando la edad de jubilacion, el tema es saber cuanto tardara en llegar con esta medida. Lo que hay que hacer es que no se paguen impuestos los traspasos menores, o bien otra opcion en funcion del dinero que tiene un manager en caja, 0-300 kilos 0% ... 301-600 el 3% (deberia ser progresivo e ir subiendo de 1% en 1 % en realidad)

Si os centrais en sacar el dinero sin ton ni son ... otra cagada mas, hacer lo que os venga en gana, pero se trata de reactivar el movimiento del juego y del mercado, por no decir que encima colapsais mas el mercado mas complicado que hay el de medias altas y traspasos caros (excelente medida como ya es facil moverse en ese mercado para vender o comprar algo dais de pleno en la solucion, si es ironia)

Ademas nuevamente planteais mal la situacion, no se puede plantear en una cifra de traspaso, porque no es lo mismo 100 kilos en un jugador de 30 años, que 100 kilos en uno de 20 años, y ya no te digo nada 100 kilos en un juvenil, posiblemente en el ultimo intervenga un gran economista, en el 1 uno que tiene una economia buena y en el 2 uno intermedia ... con vuestra medida pagan todos los mismos impuestos ... un desproposito.

Hice atras una sugerencia de tramos bajandola, pero con la cabeza fria si se quieren hacer bien las cosas y no complicarse, el impuesto deberia ir en funcion de la fortuna de cada uno en su cuenta en el momento del traspaso.

Si pepito perez compra un jugador por 500 kilos quedando en caja una vez traspase menos de 100 kilos no paga impuestos, si juan cochinilla quiere ese mismo jugador y una vez pagado le quedan en caja 10.000 kilos paga un 15% por ese traspaso de impuestos.

Esto si iguala a la gente, pero bueno me voy a mirar el ombligo nuevamente, hasta la proxima encuesta o lo que querais poner.
05/02/2016 12:22
  - Div/Gr
Username
1024 msgs.
International
@kabiotas dijo:
Me cito, para encauzar el tema . Si tenéis alguna discrepancia con la gestión del juego, pues ya sabéis, @icasta. Pero respetemos un hilo de debate, para que todo al que le apetezca pueda expresarse.
@kabiotas dijo:

El objetivo de la propuesta es sacar dinero de striker. Yo voto que si, sin duda. El mercado, necesita otras cosas. Es mejor no mezclar impuestos y mercado. Aunque en tramos hasta 100k , puede que sea beneficioso, y a partir de 1.000 puede que repercuta en los precios. Hasta ahí si. Hablar de que se mueva más o menos, cualquiera sabe. Presumiblemente no tiene por qué.

Regulando los tramos de impuestos, que no tienen por qué ser esos, solo son una base para el debate, se consigue que pague más quien más tiene y menos, o nada, los que más les cuesta ingresar. De esa forma, la compraventa por debajo de 100k, puede ser rentable y generar dinero para quien le meta horas al juego. Si te ahorras el 10% de impuestos, todo lo que sea vender por encima del precio de compra se convierte en beneficio. Esto es un punto interesante para que los que menos pasta tienen y se muevan por el mercado comprando y vendiendo.

Los fichajes extraordinarios de + de 1.000k, solo se dan cuando uno ya tiene la plantilla muy potente. Digo yo que no vas a gastarte 1.000 k en un tio, teniendo una plantilla muy mejorable. Cada uno es libre, está claro, es solo mi opinión. Pero vamos, en mi caso concreto, que no tiene por que ser norma general, sólo me he gastado un dineral cuando tenía media 95. Podía competir con ese equipo sin gastarme 1,8kk? si. Mi fichaje más caro para alcanzar esa media? 800k, y de ahí para abajo. Todo esto en casi 4 años, no en 2 días, y moviendome mucho por el mercado. El que algo quiere algo le cuesta.

Este debate también vale, para que surjan otras propuestas. Podemos tildarlo de chorrada, pero uno de los problemas de striker es la inmensa cantidad de dinero que hay metido en el. Dieguito, pasate y haz una síntesis de las repercusiones negativas de tener tanta pasta metida en el juego, que a mi me da pereza y fijo que me dejo algo.

Así que otras propuestas, como impuestos sobre el total de caja , otros tramos de impuestos, etc que han ido saliendo, pueden ser estudiadas también.

Y por último, dejar el tema de clausulazos ya, que no toca en este hilo. Tener algo de paciencia, la semana que viene habrá noticias. Y no preguntéis porque no se la solución final, y no quiero desvirtuar este hilo. Solo os pido 7 días, y sigamos proponiendo como sacar pasta de striker. Ya sea con la propuesta inicial, o variandola según opiniones.




1) Lo de no mezclar impuestos y mercado es complicado, ya que va relacionado.

2) Cuando dices que presumiblemente no tiene por que afectar al movimiento en el mercado, yo discrepo. Cuanto mas valga una cosa menos se comprara.

3) Eso de que pague quien mas tiene y que pague menos quien mas le cueste ingresar pues diria que esta bien, pero esto no tiene nada que ver con los impuestos, se pueden poner otras cosas que les den un incentivo a los jugadores nuevos.
Además en ningún momento se estan bajando los impuestos porque el % mínimo de impuesto es del 5%. Así que la reducción es nula y el aumento es bestial.

4) Cuando dices "Los fichajes extraordinarios de + de 1.000k, solo se dan cuando uno ya tiene la plantilla muy potente."
Por lo que veo los fichajes de 300 a 700 M ya los estan subiendo a un 15% de impuestos, así que ya se nota en esos fichajes que se supone que son los normales del juego.
05/02/2016 12:23
  - Div/Gr
Username
1361 msgs.
International
Para que se active el mercado y se recupere el valor de los jugadores, hay que anular las ventas desde cero euros, que todos los jugadores tengan un precio inicial de venta según promedio de similares, los precios de los jugadores poco a poco iran en alza. 05/02/2016 12:24
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Como dijo edneud, que el impuesto grave lo que quede en caja y no al precio de compra.
Yo iría más allá. ..que también afecte al que vende según su caja y asi el que clausula por 0.5 y vende por 130 se vea afectado en mayor medida que el que hace gestiones lícitas
05/02/2016 12:29
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Como dijo edneud, que el impuesto grave lo que quede en caja y no al precio de compra.
Yo iría más allá. ..que también afecte al que vende según su caja y asi el que clausula por 0.5 y vende por 130 se vea afectado en mayor medida que el que hace gestiones lícitas


Gran idea danuto, impuestos para los dos (comprador y vendedor), tramos de 0 a 10% y se paga un tramo u otro en funcion del dinero que tiene en caja cada uno ... ¿no quereis sacar dinero? pues venga a sacarselo al que tiene, no al que no tiene
05/02/2016 12:33
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Ósea que si tengo pasta,mejor ni compró ni vendo?es lo que entiendo 05/02/2016 12:36
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
3093 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Ósea que si tengo pasta,mejor ni compró ni vendo?es lo que entiendo

Si eso es lo que entiendes tienes un pequeño problema...esta bien que saltes a lo que yo diga pero lee un poco mejor
Nadie dice lo que tiene que hacer la gente. Sólo se están dando opiniones que para eso están estas en cuentas, no?
Yo solo he dicho que graven a ambas partes en el traspaso no que no hagan nada los que tienen pasta. Que cada uno haga lo que quiera con su dinero
05/02/2016 12:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 34
19