Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 34
  Forum » Avisos » Ajustes de mercado: Tramos de impuestos Date
¿Aprobarías reducir los impuestos a los traspasos más baratos y aumentarlos a los más caros?
No
4584 msgs.
Best scorer
Parece mentira que la gente se queje de que en 3a o 4a necesitan plantillas equiparables a los equipos de 1a.
Que eso es ridiculo.
No veis que en la vida real los equipos recien ascendidos tienen que hacer auntenticas cabalas para poder mantenerse las primeras temporadas?
Y lo mismo al reves, los equipos recien descendidos tienen que soltar a la mayoria de sus mejores jugadores para hacer frente a los pagos y los menores ingresos.
Yo he votado que SI porque creo que hay que sacar dinero a puñados del juego, y no dejar que haya cada vez mas.
05/02/2016 08:52
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
burrito1977 dijo:
Si queréis quitar dinero del juego y reactivar el mercado teneis que atacar donde duele de verdad, me explico. Si quiero un media 90 tengo la opcion joven o viejo si subes impuestos ya que los pago posiblemente me decante por el viejo ya que vale menos.
Donde eebeis incrementar los impuestos es en la progre y atacar a esos clausulazos juveniles de progres altisimas. Es decir poner impuestos a la progre y asi quizas esos progre 75/85 que u tiempo valia n para algo vuelvan a tener valor y de paso quitais di ero a esos tramposos que clausulqn cie tos de progres +90 y son millonarios porque les dejais a su libre alberdio y no dan opcion a los demas.




Lo mejor que he leído en este hilo.
+1
05/02/2016 09:17
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
meteor dijo:
Mejor seria eliminar los impuestos totalmente, eso si reactivaría el mercado porque si se propone subir los impuestos en el tramo de 700- 1000 millones a un 20%, eso es el doble de ahora que se esta pagado un 10%, si un equipo modesto tuviera el dinero para acceder a un jugador de estos, pagaría un 20% en impuestos, la misma medida seria aplicable para un equipo potente de primera o segunda división, lo cual no me parece equitativo tampoco.

Editado por meteor 04-02-2016 19:10

Lo mismo que he pensado yo, para los equipo mas potentes y la gente que lleve mas años le supondra menos esfuerzo para los que estamos por debajo, es decir favorecerá que los de arriba estén mas tiempo arriba a los de abajo que nos cueste horrores subir. Y si la meta de todo jugador de striker es intentar lo mas alto posible es cada vez más complicado ya se sabe lo que sucederá, por lo menos a mi. Si veo que no logro nada en u cierto también que sentido tiene seguir jugando? Opinión personal.
05/02/2016 09:58
  - Div/Gr
Username
12895 msgs.
Golden Ball
pues despues de ver la encuesta me pregunto me pregunto si ayudara mucho al juego y creo que no la verdad

si se pone impuestos por precio final o sobre progres lo que pasara es que se haran mas chanchullos, el que venda y el que compra querra bajar precio dentro de un margen para pagar tanto impuesto y quedarse con ams, por ejmplo un jugador que vale 115 k, pues pueden pactarlo en 99 kilos siendo dentro del mercado y asi bajar de la barrera de 100 kilos que se propone y pagar menos tasa o cosas parecidas

05/02/2016 10:32
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
12 msgs.
Cadet
Holaa
05/02/2016 10:42
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Por favor,el hola sobra en este post,vamos a ser serios y para poner eso no pongáis nada 05/02/2016 10:46
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
58507 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Por favor,el hola sobra en este post,vamos a ser serios y para poner eso no pongáis nada

ese tipo de user, que probablemente tambien vota y probablemente no sabe ni a que vota, son los que desvirtuan totalmente cualquier tipo de encuesta en strikermanager. Y de esos hay muchisimos xD (y no lo diggo x esta encuesta, lo digo x todas en general xD)
05/02/2016 11:04
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1774 msgs.
International
El objetivo de la propuesta es sacar dinero de striker. Yo voto que si, sin duda. El mercado, necesita otras cosas. Es mejor no mezclar impuestos y mercado. Aunque en tramos hasta 100k , puede que sea beneficioso, y a partir de 1.000 puede que repercuta en los precios. Hasta ahí si. Hablar de que se mueva más o menos, cualquiera sabe. Presumiblemente no tiene por qué.

Regulando los tramos de impuestos, que no tienen por qué ser esos, solo son una base para el debate, se consigue que pague más quien más tiene y menos, o nada, los que más les cuesta ingresar. De esa forma, la compraventa por debajo de 100k, puede ser rentable y generar dinero para quien le meta horas al juego. Si te ahorras el 10% de impuestos, todo lo que sea vender por encima del precio de compra se convierte en beneficio. Esto es un punto interesante para que los que menos pasta tienen y se muevan por el mercado comprando y vendiendo.

Los fichajes extraordinarios de + de 1.000k, solo se dan cuando uno ya tiene la plantilla muy potente. Digo yo que no vas a gastarte 1.000 k en un tio, teniendo una plantilla muy mejorable. Cada uno es libre, está claro, es solo mi opinión. Pero vamos, en mi caso concreto, que no tiene por que ser norma general, sólo me he gastado un dineral cuando tenía media 95. Podía competir con ese equipo sin gastarme 1,8kk? si. Mi fichaje más caro para alcanzar esa media? 800k, y de ahí para abajo. Todo esto en casi 4 años, no en 2 días, y moviendome mucho por el mercado. El que algo quiere algo le cuesta.

Este debate también vale, para que surjan otras propuestas. Podemos tildarlo de chorrada, pero uno de los problemas de striker es la inmensa cantidad de dinero que hay metido en el. Dieguito, pasate y haz una síntesis de las repercusiones negativas de tener tanta pasta metida en el juego, que a mi me da pereza y fijo que me dejo algo.

Así que otras propuestas, como impuestos sobre el total de caja , otros tramos de impuestos, etc que han ido saliendo, pueden ser estudiadas también.

Y por último, dejar el tema de clausulazos ya, que no toca en este hilo. Tener algo de paciencia, la semana que viene habrá noticias. Y no preguntéis porque no se la solución final, y no quiero desvirtuar este hilo. Solo os pido 7 días, y sigamos proponiendo como sacar pasta de striker. Ya sea con la propuesta inicial, o variandola según opiniones.
05/02/2016 11:12
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@nuriaangela dijo:
Por favor,el hola sobra en este post,vamos a ser serios y para poner eso no pongáis nada

ese tipo de user, que probablemente tambien vota y probablemente no sabe ni a que vota, son los que desvirtuan totalmente cualquier tipo de encuesta en strikermanager. Y de esos hay muchisimos xD (y no lo diggo x esta encuesta, lo digo x todas en general xD)


Dejad de quejaros, lloronas.
Cómo se nota que madrugar no nos sienta bien.
05/02/2016 11:13
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
IF dijo:
@nuriaangela dijo:
Por favor,el hola sobra en este post,vamos a ser serios y para poner eso no pongáis nada

ese tipo de user, que probablemente tambien vota y probablemente no sabe ni a que vota, son los que desvirtuan totalmente cualquier tipo de encuesta en strikermanager. Y de esos hay muchisimos xD (y no lo diggo x esta encuesta, lo digo x todas en general xD)

Importa algo desvirtuar esta encuesta? Me descojono con cada una que sale. ...estas eran las encuestas tan complicadas de redactar que necesitaron 1 temporada para no crear conflictos a la hora de exponerlas? Jajaja. Ya van 4 a ver cuando sale el quinto capítulo del chiste
05/02/2016 11:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 34
17