Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 34
  Forum » Avisos » Ajustes de mercado: Tramos de impuestos Date
¿Aprobarías reducir los impuestos a los traspasos más baratos y aumentarlos a los más caros?
No
Username
14 msgs.
Cadet
piensa lo que dices esto es un juego y es normal las cantidades que se manejan no las cantidades que se pide que es diferente aparte mesi o cr7 son jugadores reales y jamas los podras comparar con este juego sino comprate el fifa 04/02/2016 23:47
  - Div/Gr
Username
87 msgs.
Rookie
Un rotundo nooooooo. Al final se cargai el juegooo 04/02/2016 23:51
  - Div/Gr
Username
1024 msgs.
International
A mi esto de bajar impuestos en traspasos pequeños y subirlos en los mas altos, pues no le veo lógica alguna.

En su día se pusieron los impuestos porque habían unos depósitos con un % muy alto que hacían ganar mucho dinero a los users cada semana.
Ahora ya no hay depósitos desde hace algunas temporadas por lo que veo exagerado subir los impuestos.

El mercado esta muy parado por lo que si se quiere solucionar la fluidez del mercado subiendo impuestos, hay algo que no cuadra.
Si la gente tiene menos dinero porque tiene menos ingresos y por otra le subes impuestos, hay algo que solamente veo yo?

Aquí una vez estás entre 1º y 4º división para mejorar en un jugador, ese traspaso ya te cuesta mucho dinero y pagas mas, por lo tanto no mejoramos en nada, empeoramos, y que ocurre si empeoramos y no podemos hacer nada? Que abandonamos la cuenta, por lo que habrían menos usuarios y una menor fluidez del mercado.

Habría que proponer algunas novedades que generaran mayores ingresos a los users, a mi striker me gustaba por sus traspasos de compra-venta a todas horas y ahora eso ya no existe aquí, se esta volviendo un juego como los demás, fichando por subasta y poco más.
04/02/2016 23:52
  - Div/Gr
Username
879 msgs.
MVP of the game
Yo he votado un no. Simplemente nos amoldaremos a lo que hay.
Si un jugador vale 1000 y nos meten 200 de impuestos bajaran las similares a 800 para compensar la perdida.
Es logico.
04/02/2016 23:58
  ☆ All Star ☆ - Div4/Gr29
Username
88 msgs.
Rookie
Yo opino que no,lo veo una tonteria,cuando yo empece a jugar me acuerdo que empece con mi hermano,mi primo y unos amigos,y me salio en el equipo un jugador de media 56 que eso era una bomba para empezar,es mas empece en 7ª division,no en 6ª,ahora miras la 6ª division y tienen unos equipos que ya me gustaria a mi haberlos tenido cuando empece,con esta mejora solo veo que habra mas media en divisiones bajas y las medias altas se quedaran en las divisiones altas,lo veo una tonteria,ya no hay ingresos como habia antes con los depositos,no se mueve practicamente el juego,yo ya es que ni miro el mercado porque todas las semanas voy justo en ingresos/gastos y no me puedo permitir nada,si ahora encima si me hace falta pagar mas para mantener a los jugadores cuando se vayan jubilando pues ya no se que hare.

Por otro lado,si hacéis esto espero que salga mejor que cuando arreglasteis el tema de que los jugadores del half of fame se metieran a entrenador,porque el primero que metí me subió el sueldo de 299.800 que pagaba por ser de valor 88% el entrenador a 461.200 por haberle metido el jugador y acabar siendo valor 99% (lo tenia subido a 98% pagando los balones y el jugador me dio el 1% mas que faltaba),o sea que imagino que se bugueo o algo y ahora pago como si hubiera contratado un 99% base......
05/02/2016 00:06
  MRC TEAM - Div4/Gr10
Username
82 msgs.
Rookie
hola
05/02/2016 00:15
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
xac dijo:
A mi esto de bajar impuestos en traspasos pequeños y subirlos en los mas altos, pues no le veo lógica alguna.

En su día se pusieron los impuestos porque habían unos depósitos con un % muy alto que hacían ganar mucho dinero a los users cada semana.
Ahora ya no hay depósitos desde hace algunas temporadas por lo que veo exagerado subir los impuestos.

El mercado esta muy parado por lo que si se quiere solucionar la fluidez del mercado subiendo impuestos, hay algo que no cuadra.
Si la gente tiene menos dinero porque tiene menos ingresos y por otra le subes impuestos, hay algo que solamente veo yo?

Aquí una vez estás entre 1º y 4º división para mejorar en un jugador, ese traspaso ya te cuesta mucho dinero y pagas mas, por lo tanto no mejoramos en nada, empeoramos, y que ocurre si empeoramos y no podemos hacer nada? Que abandonamos la cuenta, por lo que habrían menos usuarios y una menor fluidez del mercado.

Habría que proponer algunas novedades que generaran mayores ingresos a los users, a mi striker me gustaba por sus traspasos de compra-venta a todas horas y ahora eso ya no existe aquí, se esta volviendo un juego como los demás, fichando por subasta y poco más.



yo tb vote no!!

por lo mismo exactamente que comenta xac.

xac for @ !!!

05/02/2016 00:26
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
hay fichajes de 700/1000 mill? Con razón no paso de quinta 05/02/2016 00:28
  - Div/Gr
Username
11961 msgs.
Golden Ball
Me esperaba otro tipo de encuesta la verdad. Algo mas radical que esto. Que es lo que necesita el juego, cambios radicales..

Aun asi es una medida que puede ser buena en el futuro. Los equipos pequeños, no les influira, y a los grandes deberán desembolsar una importante cifra de impuestos.

Ahora bien, como ha dicho alguien. Creo que se deberia poner un impuesto, ademas de este, para el dinero que tienesen caja. Que se pagara el domingo como todos los gastos, y que fuera en funcion del capital disponible.

Nadie ha dicho nada, tal y como muchas veces nos comemos a los @ y a los de striker. Ahora creo que se les deberia felicitar,por cumplir su palabra, y poner las encuestas el dia marcado, chapó.

Un saludo a todos.
05/02/2016 00:59
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
388 msgs.
First-team player
yo tb vote que no, vamos q el mercado moriria mucho mas, que veriamos a los nuevos haciendo mercado a un 5% y ni eso porq cada vez son menos los nuevos, no lo veo un 10 % a todos o bajarlo un 5% a todos, pero a unos mas a otros menos la verdad que es injusto mas que justo. 05/02/2016 01:08
  Unión Pineda C.F. Exi - Div4/Gr14
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 34
15