Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 34
  Forum » Avisos » Ajustes de mercado: Tramos de impuestos Date
¿Aprobarías reducir los impuestos a los traspasos más baratos y aumentarlos a los más caros?
No
Username
2584 msgs.
Best scorer
@Samkr dijo:
Akhorahil dijo:
Esto sólo sirve para quitar dinero del juego, no para reactivar el mercado. Al contrario, el mercado se moverá aún menos, con los impuestos es muy difícil hacer dinero con la compra-venta de jugadores como se podía hacer allá por 2011.

Dicho esto, yo pondría 0% de impuestos a los jugadores de menos de 50k de traspaso. Eso sí ayuda a los nuevos y a los pobres. El resto lo dejaría como está.

Lo veo.

Yo mas o menos también.
0% de impuestos a subastas y traspasos pactados. Los clausulazos de juveniles que paguen impuestos.
Si acaso subir impuestos por compras superiores a 400 o 500 millones y el resto lo dejaría como está.
04/02/2016 22:27
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
subastas y traspasos pactados de menos de 75 o 50 millones me refiero. 04/02/2016 22:29
  - Div/Gr
Username
754 msgs.
MVP of the game
Rayo Toletum dijo:
Yo he votado que no porque no veo ninguna ventaja, es más, no veo la ventaja en tener impuestos. Si lo que se quiere es complicar los fichajes pues mantened el cañón y así se beneficiará algún jugador

Los impuestos es dinero que se pierde tontamente. Para unas cosas quieren hacer el juego real y para otras pasan. Quieren mover el mercado y así piensan que van a conseguirlo? Bah, tonterías. Yo quitaría los impuestos.
04/02/2016 22:31
  Nottingham Prisa™ - Div3/Gr1
Username
156 msgs.
Substitute
chistera_1979 dijo:
Figaro dijo:
No me gusta nada la idea. El planteamiento esta equivocado si la intención es de "justos".Porque con esta medida lo único que va impulsar son menos movimientos entre los ricos a cambio de "saquear" jugadores a los mas modestos.¿Y al revés?Un club modesto, ahorra para fichar un jugador caro...le va ser mucho más difícil hacerse con ese dinero. Y siempre aspirará a medianías o sobras de otros... NO SEÑORES, asi NO.
Una solución es equiparar los impuestos según las divisiones, desde el minimo en las categorias 4º-5º, e incrementando según avance a 1º.

En 5 y 4 hay mas dinero del que nos creemos, el que tiene millones los gano con las amortizaciónes al 20% yo e estado en segunda y no e podido ganar mucho dinero,nos suponemos que a mas división mas pasta, pero te aseguro que hay mánager en 5 con mas pasta que gente de 1


Tener no es lo mismo que ganar, alli esta la diferencia. El que está en 1º no ingresa lo mismo que uno de 4º. Manejando esos sueldazos de jugadores que se manejan los de 1º y 2º, pobres desde luego no son, porque se lo deben de permitir. En 4º o 5º hay gente que a ahorrado más dinero que los de 1º...Si, pero porque fichar en estas divisiones por debajo de los 300k nunca encuentras nada acorde.El tema de las amortizaciones, no creo que sea un factor decisivo ahora, esos 20% existían para todos.
04/02/2016 22:33
  - Div/Gr
Username
263 msgs.
First-team player
Buenas noches a tod@s......
Mi opinión es que si lo que se quiere es ayudar a los más nuevos o equipos más desfavorecidos, se podría proponer o propongo que a los equipos de 6 y 5...se les dé más apoyo económico sea con las taquillas, contratos de tv,sponsor o mejores préstamos....y que se supriman las comisiones porque así se activaría más la economía puesto que se podrían vender un poco más caro los jugadores y si el dinero se mueve como en la vida real la economía sube por si sola....
Repito que es mi opinión...gracias y saludos.
04/02/2016 22:37
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
Los impuestos que vayan en % al dinero que tenga en caja cada equipo , que suba un 1% por cada 500 o 600 kilos ( por ejemplo) , asi los que tengan 5000 o 6000 kilos inmobilizados pagaran el 20%, asi si que pagarian los que tengan mas dinero ya sea la division que sea. 04/02/2016 22:39
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
Figaro dijo:
chistera_1979 dijo:
Figaro dijo:
No me gusta nada la idea. El planteamiento esta equivocado si la intención es de "justos".Porque con esta medida lo único que va impulsar son menos movimientos entre los ricos a cambio de "saquear" jugadores a los mas modestos.¿Y al revés?Un club modesto, ahorra para fichar un jugador caro...le va ser mucho más difícil hacerse con ese dinero. Y siempre aspirará a medianías o sobras de otros... NO SEÑORES, asi NO.
Una solución es equiparar los impuestos según las divisiones, desde el minimo en las categorias 4º-5º, e incrementando según avance a 1º.

En 5 y 4 hay mas dinero del que nos creemos, el que tiene millones los gano con las amortizaciónes al 20% yo e estado en segunda y no e podido ganar mucho dinero,nos suponemos que a mas división mas pasta, pero te aseguro que hay mánager en 5 con mas pasta que gente de 1


Tener no es lo mismo que ganar, alli esta la diferencia. El que está en 1º no ingresa lo mismo que uno de 4º. Manejando esos sueldazos de jugadores que se manejan los de 1º y 2º, pobres desde luego no son, porque se lo deben de permitir. En 4º o 5º hay gente que a ahorrado más dinero que los de 1º...Si, pero porque fichar en estas divisiones por debajo de los 300k nunca encuentras nada acorde.El tema de las amortizaciones, no creo que sea un factor decisivo ahora, esos 20% existían para todos.


no todos se han podido aprovechar, yo por ejemplo al poco de empezar a jugar a striker se kitaron los depositos y no llegue a tener dinero para aprovecharlo.y todos los "nuevos" (xke hace tiempo ke no existen esos depositos) tampoco..
si no encuentras nada ke sea acorde por menos de 300 K no creo ke tengas mal ekipo..
04/02/2016 22:43
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
Pocoyó dijo:
Buenas noches a tod@s......
Mi opinión es que si lo que se quiere es ayudar a los más nuevos o equipos más desfavorecidos, se podría proponer o propongo que a los equipos de 6 y 5...se les dé más apoyo económico sea con las taquillas, contratos de tv,sponsor o mejores préstamos....y que se supriman las comisiones porque así se activaría más la economía puesto que se podrían vender un poco más caro los jugadores y si el dinero se mueve como en la vida real la economía sube por si sola....
Repito que es mi opinión...gracias y saludos.



totalmente deacuerdo
si se apoya mas a ekipos de 6a y 5a en las takillas diarias y los extras por temporada de sponsors y tv se abriria el mercado xke ellos son los ke necesitan mejorar sus ekipos. entre eso ke dices y lo ke he comentado antes de eliminar los impuestos de un precio X (-50,-75 o -100) se podria ayudar a mejorar el mercado y al mismo tiempo ayudar a crecer un poco los managers medio-nuevos asi tb se animarian a kedarse en el juego los nuevos ke puedan llegar por "casualidad.."
04/02/2016 22:51
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Yo no voy a votar. Si implantan esta medida la cual parece potable, lo más probable es que a medio plazo baje más los precios de los jugadores para pagar menos impuestos.
Aunque tiene doble filo. Y si al ver que los jugadores jóvenes con mucha media se empezaran a devaluar y los veteranos a subir haciendo pasar las fronteras entre impuestos?
Además si no cambian o se despeja la incertidumbre de los clausulazos, yo paso. Es la manera más rentable de hacer dinero rápido, la que dá más ingresos a Uplay junto a las primas.
Por último tampoco entiendo porqué dais cal y no dais arena. Que te haga ilusión..
04/02/2016 22:55
  - Div/Gr
Username
370 msgs.
First-team player
Yo leo que los equipos de clase media baja, para fichar un jugador de 1000 k , les costará ahora mas,... y no lo entiendo...

Pero que entendemos por media bajo?? en la division que esté , supongo... porque fichar un tio de 1000 k no es de un equipo cñase media bajo, ni por asomo.
Otra cosa es que este medio bajo en divisiones, pero ese es otro cantar...pero un equipo de 4 o 5, con media +92, y que puede fichar tios de 1000 k, no es un equipo medio bajo... es un equipo potente.
Yo dejaria fichajes senior hasta 50 k, libres de impuestos.... y de ahi en adelante pues escalas progresivas, y quien solo se gasta 50 , pues se le ayuda librandolo de impuestos, pero quien gasta 1000 k,,,, pues que pague en funcion del pedazo fichaje que esta por hacer...vamos, que va en funcion del dinero que se gasta uno, no de en que division este.



Editado por RogerB 04-02-2016 23:04
04/02/2016 22:58
  🐾 PULGUITA👋👋 - Div4/Gr31
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 34
13