Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 34
  Forum » Avisos » Ajustes de mercado: Tramos de impuestos Date
¿Aprobarías reducir los impuestos a los traspasos más baratos y aumentarlos a los más caros?
No
Username
370 msgs.
First-team player
Yo creo que si alguien ficha un jugador de 800 k, ya paga 80 k, y si alguien lo ficha de 80 k ya paga 8,, es decir, pagando el 10 % cada uno, el "rico" paga ya un buen pellizco "proporcional" a su economia, asi como el otro lo paga tambien proporcional.
Creo que los impuestos (porcentajes) deben ser iguales para todos... y la suma final a pagar, cuanto mas alto sea el fichaje mas se pagará , como he puesto en el ejemplo anterior.
Por esa y muchisimas razones, no veo justo que se paguen distintos porcentajes... pero dicho lo cual, hay una cosa que es evidente, y es la cantidad de dinero que hay en el juego... y ¿como se quita ese exceso de dinero?... subiendo los impuestos.
Asi que el que quiera mantener un equipo de 94-95 media y comprar jugadores que le mantengan esa media, pues va a tener que pagar una buena suma de impuestos... y es una manera de sacar ese exceso de dinero del juego.
Y si queremos reactivar el mercado, (por supuesto la primera media seria publicitar y que haya entrada de nuevos usuarios, pero eso es otro debate...), como digo, dejando de lado la medida anterior, que seria la primera que habria que hacer, pues con lo que tenemos ahora, nos hace falta:
-Igualar algo las economias (digo algo, no del todo)
-Acortar la vida de los jugadores, hace falta jubilar antes y deprisa (por eso defiendo el entreno negativo en los treintañeros),.
-Que los juveniles salgan mas tardios (que empiecen con 16 años o asi),

y con un poco de todo, pues quizas se reactive mas el mercado porque tendremos que buscar lo que necesitamos en el.

Resumiendo, no me gusta la propuesta, no la veo justa, pero por otro lado, la creo necesaria. Aun no he votado, le seguiré dando vueltas, pero si al final sigo pensando que es necesaria para el juego, votaré si a la medida.

Saludos.

Editado por RogerB 04-02-2016 21:41

Editado por RogerB 04-02-2016 21:42
04/02/2016 21:37
  🐾 PULGUITA👋👋 - Div4/Gr31
Username
90 msgs.
Rookie
mateobiar dijo:
yo quitaria los impuestos directamente, es una tonteria! ademas no pagan impuestos nuestros politicos y los tenemos que pagar nosotros en un juego??? ademas cuesta mucho conseguir dinero y luego compras un jugador y ademas tienes que pagar los impuestos...yo los eliminaria totalmente



La mejor explicación de todas
04/02/2016 21:38
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
Buenas

Mi opinion es q no ayudaria en nada,se acabaran pactando a la baja xq si d 1000m al fijal se pagaran 200 d impuestos?...me parece bien q se les reduzca a los humildes pero 10% ya creo q es suf en general y pal caso como siempre se dice es dinero perdido.

Ayudemos al mercado antes q a los mercaderes!

Suerte
04/02/2016 21:39
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Después de pensarlo en frío quiero cambiar mi voto , sólo saben quitar (media de jugadores , dinero .....) nada q mejore el juego . Si hay menos dinero menos fichajes es d sentido común creo yo. Si lo q quieren es igualar el juego q pongan un impuesto sobre la caja al final d cada temporada como dijo otro mánager. Hasta 100k exentos a partir d ahí el 20% a todo el mundo, el dinero en el campo y sino a pagar 04/02/2016 21:40
  - Div/Gr
Username
104 msgs.
Substitute
yo estaria a favor de escalonarlos segun importe de traspaso pero con tasas mas reducidas.

por ejemplo:

de 0 a 100K ... 4%
de + 100k a 400k ... 8%
de + 400k a 700k ... 12%
de + 700k a 1.200k ... 15%
+ 1.200k ... 18%
04/02/2016 21:41
  👑Recre🎩Madrid CF - Div4/Gr29
Username
1149 msgs.
International
y digo yo...Ésto en que mejora el juego?

alguna utilidad?

chorrada como una casa, salvo que beneficias un poco a los managers nuevos y perjudicas un poco a los de arriba.

¿no tenemos cosas mas importantes que mejorar?¿en serio no se os ocurren,señores administradores?

Pa mear y no echar gota...
04/02/2016 21:43
  ⚔️ Luboslav Penev - Div3/Gr2
Username
207 msgs.
Substitute
Claro que generan beneficio pero no para los usuarios, tendras que gastarte mas balones para pedir créditos y hacer frente a los impuestos...reformas del carall.
Por otro lado pregunto, que se trata de abaratar los fichajes? porque no entiendo nada, serán aun mas prohibitivos los fichajes para equipos modestos, pues el fichaje de un buen jugador sale en una salsa y si además le sumamos impuestos...a la que, fichen los ricos. Rotundamente NO, es mas que quiten los impuestos YA¡¡¡¡
04/02/2016 21:45
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Esto sólo sirve para quitar dinero del juego, no para reactivar el mercado. Al contrario, el mercado se moverá aún menos, con los impuestos es muy difícil hacer dinero con la compra-venta de jugadores como se podía hacer allá por 2011.

Dicho esto, yo pondría 0% de impuestos a los jugadores de menos de 50k de traspaso. Eso sí ayuda a los nuevos y a los pobres. El resto lo dejaría como está.
04/02/2016 21:46
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
Saludos
He votado que siiii, creo qué quien tiene 500 millones para fichar que en lugar del 10 le toqur pagar un 20 no le va a influir mucho. Quizás para los clausulazo también lo aprobaría.
04/02/2016 21:47
  - Div/Gr
Username
856 msgs.
MVP of the game
Akhorahil dijo:
Esto sólo sirve para quitar dinero del juego, no para reactivar el mercado. Al contrario, el mercado se moverá aún menos, con los impuestos es muy difícil hacer dinero con la compra-venta de jugadores como se podía hacer allá por 2011.

Dicho esto, yo pondría 0% de impuestos a los jugadores de menos de 50k de traspaso. Eso sí ayuda a los nuevos y a los pobres. El resto lo dejaría como está.

muy buena
04/02/2016 21:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 34
11