Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 34
  Forum » Avisos » Ajustes de mercado: Tramos de impuestos Date
¿Aprobarías reducir los impuestos a los traspasos más baratos y aumentarlos a los más caros?
No
Username
311 msgs.
First-team player
Rotundamente No, no es justo que se doblen los impuestos por jugadores de alto nivel ya que equipos de tercera division para arriba estamos muy igualados, nos quitan los intereses de los depositos, ponen impuestos..vale yaa... lo que podriaiss hacer es que los ingresos en el estadio de los principiantes sean superiores y que no tengan impuestos 04/02/2016 21:53
  ☆JILGUEROS☆ - Div3/Gr9
Username
4317 msgs.
Best scorer
Sylar13 dijo:
Saludos
He votado que siiii, creo qué quien tiene 500 millones para fichar que en lugar del 10 le toqur pagar un 20 no le va a influir mucho. Quizás para los clausulazo también lo aprobaría.

Pero el problema no es para quien tiene esos 500kk es que lo tenemos que pagar todos como bien dices el que tenga 500kk le da lo mismo pagar 100 que 200 de impuesto ya que necesita pocos fichajes, pero la clase media-baja si que lo va a notar, yo para fichar un jugador de 1000k tengo que vender varios jugadores y que encima no me cueste 1000 sino 1000 + 200 de impuesto me haría vender casi otro jugador
04/02/2016 21:54
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2
Username
3 msgs.
Ball boy
@iCasta dijo:
Hola:
lo que yo propondria un cupo limitado de compra segun la categoria, porque a los nuevos o lo de baja categoria se nos hace dificil competir de igual manera con otros de categoria superior con mucho mas ingresos.gracias y espero tengan en cuenta mi propuesta.
Seguimos la ronda de encuestas para posibles mejoras en el mercado.

Tema de debate: Modificación Tramos de Impuestos
¿Qué os parecería reducir los impuestos a los traspasos más baratos y aumentarlos a los más caros?

Ahora mismo, los impuestos a pagar por un jugador, oscilan entre el 5%-10%pierden media aquellos jugadores veteranos que entrenan y, cuando entrenan, siguen ganando atributos (tiro,regate,robo,pase, etc) . Esto provoca que, en ocasiones, compensen demasiado la pérdida de media.

La intención es modificar los tramos para que los managers con menos recursos, que normalmente hacen los fichajes más baratos, apenas gasten en impuestos, mientras que, los managers con un nivel económico alto, que suelen pagar por las fichas más elevadas, tendrían que pagar más impuestos.

La propuesta inicial, sujeta a cambios en función del feedback obtenido, sería la siguiente:
> > > 0-100k 5%
> > > +100k-300k -10%
> > > +300k- 700k- 15%
> > > +500k-1000k - 20%

Nos gustaría que a la hora de votar y debatir penséis en el futuro del juego, en las ventajas para el mercado o el nuevo reto que supondría, y no solo en lo que os pueda afectar de forma personal a vuestro equipo.

Esta encuesta tendrá validez hasta el cierre de temporada y de superar el 60% de los votos, el cambio se llevará a cabo. Antes de su aprobación, se notificaría los cambios en los impuestos definitivos.

Como siempre, os quiero pedir que procuremos mantener un debate productivo, donde los comentarios puedan ser de utilidad para el tema que estamos tratando.

Enlace de la encuesta:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1216367

Gracias por participar.

Editado por @iCasta 04-02-2016 18:59

04/02/2016 22:01
  ARGENTINOS.J - Div5/Gr226
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Yo me lo estoy pensando,veo cosas buenas,y cosas malas,pero la verdad más malas que buenas.y dejar de decir lo de que beneficia a los de arriba,ya esta dicho,pero lo repito,hay gente de 5-4 división que tiene más dinero que los de primera.
Otra cosa esto no ayudaría al mercado eso lo tengo claro,pero el que tenga pasta, le da igual gastarse 1100k que 1200k en un jugador bueno,pero vamos de momento lo dicho,tengo dudas
04/02/2016 22:03
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
390 msgs.
First-team player
Tendre que votar que si. De por si, los precios ya estan muy altos, y apenas se puede comprar algun jugador. Con esto, me parece que conseguir jugadores sera mas accesible, los precios bajaran y podremos conpletar la plantilla.
Hay que verlo desde un punto de vista general. Mas impuestos implica menos dinero en el juego, y la compra-venta se ajustara a la necesidad del mercado.
Y se quitaria mucho dinero, si se tiene en cuenta que se compran cientos de jugadores por mas de 1000k. Las personas no dejaran de comprar porque deberan perfeccionar su plantilla.
Es mi parecer.

Editado por Jonatan964 04-02-2016 22:35
04/02/2016 22:04
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
Akhorahil dijo:
Esto sólo sirve para quitar dinero del juego, no para reactivar el mercado. Al contrario, el mercado se moverá aún menos, con los impuestos es muy difícil hacer dinero con la compra-venta de jugadores como se podía hacer allá por 2011.

Dicho esto, yo pondría 0% de impuestos a los jugadores de menos de 50k de traspaso. Eso sí ayuda a los nuevos y a los pobres. El resto lo dejaría como está.

Lo veo.
04/02/2016 22:09
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
58507 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
misco dijo:
Puede que lo que intenten sea que los de divisiones altas sigan teniendo grandes equipos aunque con un poco mas de esfuerzo debido al incremento de impuestos y al mismo tiempo evitar que un equipo de cuarta division por ejemplo tengo una plantilla de 90 como las hay ahora, puede que con esta medida los grandes perjudicados sean los equipos de categorias intermedias, tampoco mola llega a quinta y ver equipos de 85 de media contra los que no se tiene opotunidad, ya solo se trata de llevado un cierto tiempo jugando tener tu equipazo y mantenerlo el resto escuestión de suerte y "táctica" supongo. Quizá cueste más ascender a categorias altas pero tambien mantenese

+1
Compro este post.

El problema de este juego es que sobran jugadores. Si ahora hay que pagar más impuestos esos jugadores no se moveran casi y el mercado seguirá igual de parado. Creo que pagamos pocos impuestos, pero subiendolos no se conseguira que el mercado se mueva xk la gente no querrá comprar
04/02/2016 22:09
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
555 msgs.
MVP of the game
esta medida no solucionaría para nada la diferencia económica que hay entre equipos que creo que es el principal motivo de esta idea y creo que perjudicaría mas el mercado ya que la parte que mas se mueve son medias entre 80 y 90 bajos que son los valores+300k- 700k- 15%

otra cosa revisar esto
La propuesta inicial, sujeta a cambios en función del feedback obtenido, sería la siguiente:
> > > 0-100k 5%
> > > +100k-300k -10%
> > > +300k- 700k- 15%
> > > +500k-1000k - 20%

imagino que sera +700k-1000k - 20% no como esta puesto
04/02/2016 22:22
  - Div/Gr
Username
39254 msgs.
Golden Ball
chistera_1979 dijo:
Sylar13 dijo:
Saludos
He votado que siiii, creo qué quien tiene 500 millones para fichar que en lugar del 10 le toqur pagar un 20 no le va a influir mucho. Quizás para los clausulazo también lo aprobaría.

Pero el problema no es para quien tiene esos 500kk es que lo tenemos que pagar todos como bien dices el que tenga 500kk le da lo mismo pagar 100 que 200 de impuesto ya que necesita pocos fichajes, pero la clase media-baja si que lo va a notar, yo para fichar un jugador de 1000k tengo que vender varios jugadores y que encima no me cueste 1000 sino 1000 + 200 de impuesto me haría vender casi otro jugador


Exacto, el impuesto ese, castiga duramente, a un equipo que logró ahorrar esos 500-700 kilos, y al final quedara peor...

Lo que tendrían que hacer, es hacer un seguimiento de las cuentas millonarias del striker, y actuar los impuestos, sobre los verdaderos millonarios del Striker, NO hacer pagar a un pobre, por el echo de ser justos.
04/02/2016 22:23
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
114 msgs.
Substitute
Yo he votado que no porque no veo ninguna ventaja, es más, no veo la ventaja en tener impuestos. Si lo que se quiere es complicar los fichajes pues mantened el cañón y así se beneficiará algún jugador 04/02/2016 22:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 34
12