Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 34
  Forum » Avisos » Ajustes de mercado: Tramos de impuestos Date
¿Aprobarías reducir los impuestos a los traspasos más baratos y aumentarlos a los más caros?
No
Username
37 msgs.
Child's coach
Si, va mejorar bastante el juego. 04/02/2016 21:25
  🐣ωLiga de Quito - Div3/Gr2
Username
19 msgs.
Cadet
Yo también me arrepiento d mi voto Jajajajaja
04/02/2016 21:27
  - Div/Gr
Username
198 msgs.
Substitute
quizas a los traspasos de poco importe no les bajaria los impuestos, tampoco se paga tanto, pero si que se lo subiria a los traspasos caros, aunque al final, los que tienen mucho dinero van a seguir teniendolo 04/02/2016 21:29
  🐣Ω Kiltalbenockie - Div4/Gr25
Username
336 msgs.
First-team player
DAVIDIRRACIONAL dijo:
quizas a los traspasos de poco importe no les bajaria los impuestos, tampoco se paga tanto, pero si que se lo subiria a los traspasos caros, aunque al final, los que tienen mucho dinero van a seguir teniendolo


si pero no es lo mismo pagar 100 millones de impuestos que 150 o 200 en un traspaso caro, te lo aseguro
04/02/2016 21:32
  - Div/Gr
Username
4317 msgs.
Best scorer
Figaro dijo:
No me gusta nada la idea. El planteamiento esta equivocado si la intención es de "justos".Porque con esta medida lo único que va impulsar son menos movimientos entre los ricos a cambio de "saquear" jugadores a los mas modestos.¿Y al revés?Un club modesto, ahorra para fichar un jugador caro...le va ser mucho más difícil hacerse con ese dinero. Y siempre aspirará a medianías o sobras de otros... NO SEÑORES, asi NO.
Una solución es equiparar los impuestos según las divisiones, desde el minimo en las categorias 4º-5º, e incrementando según avance a 1º.

En 5 y 4 hay mas dinero del que nos creemos, el que tiene millones los gano con las amortizaciónes al 20% yo e estado en segunda y no e podido ganar mucho dinero,nos suponemos que a mas división mas pasta, pero te aseguro que hay mánager en 5 con mas pasta que gente de 1
04/02/2016 21:32
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2
Username
1818 msgs.
International
no,no es justo,alguien penso en los managers "intermedios" que siempre estan ahi?siempre se fastidian...
hoy en dia todos los clubs en la vida real pagan lo mismo,aumentar los ingresos,pero mucho mas!en las divisiones inferiores y vereis como esto ayuda a los managers pequeños y a mover el mercado.
mas pasta!y estos ganaran poder adquisitivo!
04/02/2016 21:33
  Real Paraños C.F - Div3/Gr11
Username
856 msgs.
MVP of the game
DAVIDIRRACIONAL dijo:
quizas a los traspasos de poco importe no les bajaria los impuestos, tampoco se paga tanto, pero si que se lo subiria a los traspasos caros, aunque al final, los que tienen mucho dinero van a seguir teniendolo

no es asi si tu quieres hacer dinero tienes que gastar dinero en comprar juv muy buenos si no estas en la misma ojo yo no tengo dinero
04/02/2016 21:33
  - Div/Gr
Username
1818 msgs.
International
chistera_1979 dijo:
Figaro dijo:
No me gusta nada la idea. El planteamiento esta equivocado si la intención es de "justos".Porque con esta medida lo único que va impulsar son menos movimientos entre los ricos a cambio de "saquear" jugadores a los mas modestos.¿Y al revés?Un club modesto, ahorra para fichar un jugador caro...le va ser mucho más difícil hacerse con ese dinero. Y siempre aspirará a medianías o sobras de otros... NO SEÑORES, asi NO.
Una solución es equiparar los impuestos según las divisiones, desde el minimo en las categorias 4º-5º, e incrementando según avance a 1º.

En 5 y 4 hay mas dinero del que nos creemos, el que tiene millones los gano con las amortizaciónes al 20% yo e estado en segunda y no e podido ganar mucho dinero,nos suponemos que a mas división mas pasta, pero te aseguro que hay mánager en 5 con mas pasta que gente de 1

cierto,yo en segunda estoy igual,con un equipo sin banquillo y sin pasta.
04/02/2016 21:33
  Real Paraños C.F - Div3/Gr11
Username
111 msgs.
Substitute
Esto es una medida sacada de podemos. La izquierda radical...je je
Fuera bromas...me Parece perfecto
04/02/2016 21:34
  - Div/Gr
Username
249 msgs.
Substitute
yo quitaria los impuestos directamente, es una tonteria! ademas no pagan impuestos nuestros politicos y los tenemos que pagar nosotros en un juego??? ademas cuesta mucho conseguir dinero y luego compras un jugador y ademas tienes que pagar los impuestos...yo los eliminaria totalmente 04/02/2016 21:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 34
10