Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 34
  Forum » Avisos » Ajustes de mercado: Tramos de impuestos Date
¿Aprobarías reducir los impuestos a los traspasos más baratos y aumentarlos a los más caros?
No
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
brebero22 dijo:
CarlosCano19 dijo:
¿Seria mucho pedir que si se aprueba la medida, en el caso de que se efectúe una compra, salga una ventanita con la cara de Montoro sonriendo y que ponga 'te acabo de sablar X € en impuestos'?

Y ya quedaría níquel si en lugar de que saliera el botón 'Aceptar', saliese el botón 'Vete a tomar por c...'.

Torrijas ni idea tienen ,k buscan conseguir con esta tontería de subir impuestos?


Que no le clausules MOs a gente de mi privada


Uhhh....
04/02/2016 20:32
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
729 msgs.
MVP of the game
Con estas encuestas ,que son propuestas con esfuerzo de trabajo por parte de U-play de 5 minutos mal mal mal . Asi pocas soluciones veo para todas las propuestas que se han dicho en el foro. Los impuestos habria que subirlos para todos aquellos que se aprovecharon en hacer fortunas con los depositos , pero los managers que van al dia vendiendo para llegar a pagar fichas no lo veo muy normal. Los impuestos deberian pagarse segun el dinero que tenga cada equipo en caja esa seria otra opcion. 04/02/2016 20:36
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
Si por supuesto... gran idea
04/02/2016 20:40
  🅴🆇ATLETICO MADRI - Div4/Gr56
Username
4317 msgs.
Best scorer
Yo e votado que no simplente porque los mánager que tienen mucha mucha pasta normalmente tienen muy buenos jugadores y hay pocos jugadores que puedan mejorar sus plantillas, que pueden fichar 1-2 jugadores por temporadas???en cambio a los equipos de situación económica media si que les afectaría por no decir la desaparición total del mercado así que NO a la subida. 04/02/2016 20:45
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2
Username
39254 msgs.
Golden Ball
-Shark- dijo:
Los impuestos sirven para quitar pasta del juego.


Sip.
04/02/2016 20:46
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
5857 msgs.
Golden Ball
.

Editado por @kabiotas 04-02-2016 21:29
04/02/2016 20:50
  - Div/Gr
Username
1034 msgs.
International
carloscmc dijo:
Yo sigo pensando que los votos se amañan para que salga lo que ellos quieren


jajajajaja y quienes son ellos?
04/02/2016 20:52
  🦀C.X Sanxenxo - Div3/Gr16
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
serinerte dijo:
carloscmc dijo:
Yo sigo pensando que los votos se amañan para que salga lo que ellos quieren


jajajajaja y quienes son ellos?


Los illuminati de Uplay xDDDD
Está tan claro que se amaña que por eso en la otra encuesta ganó el NO a la opción que proponía uplay
04/02/2016 20:56
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
90 msgs.
Rookie
@santy1 dijo:
serinerte dijo:
carloscmc dijo:
Yo sigo pensando que los votos se amañan para que salga lo que ellos quieren


jajajajaja y quienes son ellos?


Los illuminati de Uplay xDDDD
Está tan claro que se amaña que por eso en la otra encuesta ganó el NO a la opción que proponía uplay


Eso fue para despitar.
04/02/2016 20:58
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
Jam Peregrino dijo:
NO, no me parece una medida justa en absoluto.

Los impuestos no sirven para nada, supongo que sólo para darle realismo al juego, no?? Pues en la vida Real pagan los mismos impuesto el Madrid y el Cadiz, por ejemplo, dicho sin sorna que soy madridista.

Si lo que se pretende es darle alguna ventaja económica a los más humildes, mejoradles los ingresos por taquilla. Echadles un cable económico sin tener por eso que perjudicar a los que no tienen culpa de nada, que para ascender y mejorar tu equipo hay que invertir mucho tiempo.




NO, NO ROTUNDO

Estoy de acuerdo contigo en todo, es más si los quieren bajar que lo hagan a los que fichan barato pero a los fichajes caros que los dejen como están si ya casi no hay fichajes caro, llevo mucho tiempo ya y al final todas estas normas van a hacer que me vaya, dedicaros a mejorar cosas importantes y no chorradas.
04/02/2016 21:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 34
7