Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 34
  Forum » Avisos » Ajustes de mercado: Tramos de impuestos Date
¿Aprobarías reducir los impuestos a los traspasos más baratos y aumentarlos a los más caros?
No
Username
2353 msgs.
Best scorer
No servís ni para hacer encuestas.., de verdad que esta chorrada de los impuestos puede mejorar en algo la caida libre del striker ?
La proxima encuesta que sera, si en el catering se puede cocinar "solomillo al cabrales" ?.., espera no..., si en la tienda se podran fabricar Gorras ?
Hacerlos mirar de verdad…, es difícil hacer peor las cosas !!

Estáis dejando esto como un solar, cuantos miles de manager habéis conseguido que dejen el juego gracias a vuestra pesima gestión ?.....

05/02/2016 05:55
  ManchASTUR United - Div4/Gr53
Username
592 msgs.
MVP of the game
Si queréis quitar dinero del juego y reactivar el mercado teneis que atacar donde duele de verdad, me explico. Si quiero un media 90 tengo la opcion joven o viejo si subes impuestos ya que los pago posiblemente me decante por el viejo ya que vale menos.
Donde eebeis incrementar los impuestos es en la progre y atacar a esos clausulazos juveniles de progres altisimas. Es decir poner impuestos a la progre y asi quizas esos progre 75/85 que u tiempo valia n para algo vuelvan a tener valor y de paso quitais di ero a esos tramposos que clausulqn cie tos de progres +90 y son millonarios porque les dejais a su libre alberdio y no dan opcion a los demas.
05/02/2016 06:05
  ⚔️Berlanga - Div3/Gr6
Username
93 msgs.
Rookie
Lo mejor es quitarlos por qué los impuestos no generan ningún punto positivo tanto a los mañanee con menos recursos como a los que más. Es ridiculo pagar un impuesto en el que en dinero desaparece 05/02/2016 07:32
  - Div/Gr
Username
853 msgs.
MVP of the game
burrito1977 dijo:
Si queréis quitar dinero del juego y reactivar el mercado teneis que atacar donde duele de verdad, me explico. Si quiero un media 90 tengo la opcion joven o viejo si subes impuestos ya que los pago posiblemente me decante por el viejo ya que vale menos.
Donde eebeis incrementar los impuestos es en la progre y atacar a esos clausulazos juveniles de progres altisimas. Es decir poner impuestos a la progre y asi quizas esos progre 75/85 que u tiempo valia n para algo vuelvan a tener valor y de paso quitais di ero a esos tramposos que clausulqn cie tos de progres +90 y son millonarios porque les dejais a su libre alberdio y no dan opcion a los demas.


Burri for president!! Contigo estriquer sería otra cosa... yo también cortaría las manos a los "ladrones de guante blanco" y me cargaría a los tramposos que son un buen problema... De hecho 2 trampas están en 1a ya, alguien lo dudaba?

Dejaros de depósitos, impuestos y otros (aunque se agradece el interés en mejorar esto...) y centraros en eliminar bugs y tramposos primero por favor, que de mi dinero ya me ocupo yo gracias...




Editado por josebnz 05-02-2016 08:27
05/02/2016 08:07
  - Div/Gr
Username
85 msgs.
Rookie
anjoparo2004 dijo:
bueno, mi pregunta es la siguiente, para que sirve los impuestos o a donde van, genera algun beneficio para alguien?, de ser negativa la respuesta, yo los quitaria, un saludo



+1
05/02/2016 08:19
  🌀👾Extrechinato y - Div2/Gr3
Username
153 msgs.
Substitute
Me parece bien sacar dinero del juego, esto hará que los precios sean menores y más ajustados y fáciles de gestionar.

05/02/2016 08:38
  The Millenium Falcon - Div4/Gr20
104 msgs.
Substitute
yo no veo bien la medida . mi humilde respuesta seria que se pagaran impuestos a final de campaña sobre el dinero que tengas si tienes 300k pagarias 30k si tienes 500k -- 50k si tienes 1000k-- 100k 10.000K --1000K y asi sucesivamente .Pero si subies impuestos en mercado este acabara muriendo por que somos managers que no tenemos casi ni para pagar semanalmente . 05/02/2016 08:38
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
Francxu dijo:
Pero si subies impuestos en mercado este acabara muriendo por que somos managers que no tenemos casi ni para pagar semanalmente .


Pero eso es lo que hace bueno al juego, el que tengas un equipo ajustado a tus posibilidades económicas, si no eres capaz de pagar semanalmente, el problema es que tienes un equipo superior al que deberías tener.
05/02/2016 08:40
  The Millenium Falcon - Div4/Gr20
104 msgs.
Substitute
totalmente de acuerdo contigo 05/02/2016 08:44
  - Div/Gr
104 msgs.
Substitute
totalmente de acuerdo contigo .Este es el gran problema de el juego
burrito1977 dijo:
Si queréis quitar dinero del juego y reactivar el mercado teneis que atacar donde duele de verdad, me explico. Si quiero un media 90 tengo la opcion joven o viejo si subes impuestos ya que los pago posiblemente me decante por el viejo ya que vale menos.
Donde eebeis incrementar los impuestos es en la progre y atacar a esos clausulazos juveniles de progres altisimas. Es decir poner impuestos a la progre y asi quizas esos progre 75/85 que u tiempo valia n para algo vuelvan a tener valor y de paso quitais di ero a esos tramposos que clausulqn cie tos de progres +90 y son millonarios porque les dejais a su libre alberdio y no dan opcion a los demas.

05/02/2016 08:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 34
16