Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 34
  Forum » Avisos » Ajustes de mercado: Tramos de impuestos Date
¿Aprobarías reducir los impuestos a los traspasos más baratos y aumentarlos a los más caros?
No
Username
3093 msgs.
Best scorer
IF dijo:
@nuriaangela dijo:
Por favor,el hola sobra en este post,vamos a ser serios y para poner eso no pongáis nada

ese tipo de user, que probablemente tambien vota y probablemente no sabe ni a que vota, son los que desvirtuan totalmente cualquier tipo de encuesta en strikermanager. Y de esos hay muchisimos xD (y no lo diggo x esta encuesta, lo digo x todas en general xD)

Importa algo desvirtuar esta encuesta? Me descojono con cada una que sale. ...estas eran las encuestas tan complicadas de redactar que necesitaron 1 temporada para no crear conflictos a la hora de exponerlas? Jajaja. Ya van 4 a ver cuando sale el quinto capítulo del chiste
05/02/2016 11:16
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
repe



Editado por @kabiotas 05-02-2016 11:19
05/02/2016 11:16
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Me cito, para encauzar el tema . Si tenéis alguna discrepancia con la gestión del juego, pues ya sabéis, @icasta. Pero respetemos un hilo de debate, para que todo al que le apetezca pueda expresarse.
@kabiotas dijo:

El objetivo de la propuesta es sacar dinero de striker. Yo voto que si, sin duda. El mercado, necesita otras cosas. Es mejor no mezclar impuestos y mercado. Aunque en tramos hasta 100k , puede que sea beneficioso, y a partir de 1.000 puede que repercuta en los precios. Hasta ahí si. Hablar de que se mueva más o menos, cualquiera sabe. Presumiblemente no tiene por qué.

Regulando los tramos de impuestos, que no tienen por qué ser esos, solo son una base para el debate, se consigue que pague más quien más tiene y menos, o nada, los que más les cuesta ingresar. De esa forma, la compraventa por debajo de 100k, puede ser rentable y generar dinero para quien le meta horas al juego. Si te ahorras el 10% de impuestos, todo lo que sea vender por encima del precio de compra se convierte en beneficio. Esto es un punto interesante para que los que menos pasta tienen y se muevan por el mercado comprando y vendiendo.

Los fichajes extraordinarios de + de 1.000k, solo se dan cuando uno ya tiene la plantilla muy potente. Digo yo que no vas a gastarte 1.000 k en un tio, teniendo una plantilla muy mejorable. Cada uno es libre, está claro, es solo mi opinión. Pero vamos, en mi caso concreto, que no tiene por que ser norma general, sólo me he gastado un dineral cuando tenía media 95. Podía competir con ese equipo sin gastarme 1,8kk? si. Mi fichaje más caro para alcanzar esa media? 800k, y de ahí para abajo. Todo esto en casi 4 años, no en 2 días, y moviendome mucho por el mercado. El que algo quiere algo le cuesta.

Este debate también vale, para que surjan otras propuestas. Podemos tildarlo de chorrada, pero uno de los problemas de striker es la inmensa cantidad de dinero que hay metido en el. Dieguito, pasate y haz una síntesis de las repercusiones negativas de tener tanta pasta metida en el juego, que a mi me da pereza y fijo que me dejo algo.

Así que otras propuestas, como impuestos sobre el total de caja , otros tramos de impuestos, etc que han ido saliendo, pueden ser estudiadas también.

Y por último, dejar el tema de clausulazos ya, que no toca en este hilo. Tener algo de paciencia, la semana que viene habrá noticias. Y no preguntéis porque no se la solución final, y no quiero desvirtuar este hilo. Solo os pido 7 días, y sigamos proponiendo como sacar pasta de striker. Ya sea con la propuesta inicial, o variandola según opiniones.

05/02/2016 11:25
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Mi opinión, es que si se quiere hacer algo equitativo, que pague más el que más tiene, me explico.

Dependiendo de la división en la que estés jugando que pagues más impuestos o menos. Esto si daría una oportunidad a los que están empezando ya que si empiezas en 6ª por ejemplo, pagaría menos impuestos que si juegas en primera por el fichaje de un jugador. Se establecería un tramo por divisiones, en 7ª que se no se pague nada y en primera que se pague un 30%, por ejemplo. Luego esto se iría ajustando en función de la división que juegues. A modo de ejemplo:

- En 7ª no se paga nada
- En 6ª se paga un 5%
...
...
- En segunda se paga un 25%
- En primera se paga un 30%

Y así si un jugador que está empezando o lleva pocas temporadas pero que a ahorrado dinero suficiente, que pueda fichar a un jugador de media y progre alta para intentar progresar. Creo que esto sería más justo y no en función de la progre/previ del jugador o del precio que cueste. Ya que los jugadores con mayor progre/previ siempre costarán mas caros.

Editado por sprivado 05-02-2016 11:41
05/02/2016 11:26
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div4/Gr29
Username
3093 msgs.
Best scorer
sprivado dijo:
Mi opinión, es que si se quiere hacer algo equitativo, que pague más el que más tiene, me explico.

Dependiendo de la división en la que estés jugando que pagues más impuestos o menos. Esto si daría una oportunidad a los que están empezando ya que si empiezas en 6ª por ejemplo, pagaría menos impuestos que si juegas en primera por el fichaje de un jugador. Se establecería un tramo por divisiones, en 7ª que se no se pague nada y en primera que se pague un 30%, por ejemplo. Luego esto se iría ajustando en función de la división que juegues. A modo de ejemplo:

- En 7ª no se paga nada
- En 6ª se paga un 5%
...
...
- En segunda se paga un 25%
- En primera se paga un 30%

Y así si un jugador que está empezando o lleva pocas temporadas pero que a ahorrado dinero suficiente, que pueda fichar a un jugador de media y progre alta para intentar progresar. Creo que esto sería más justo y no en función de la progre/previ del jugador o del precio que cueste. Ya que los jugadores con mayor progre/previ siempre costarán mas caros.

Editado por sprivado 05-02-2016 11:41

Te confundes en el concepto...no tiene más el que esta en segunda o primera...hay gente en quinta o cuarta con auténticas millonadas
05/02/2016 11:43
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
Bien claro que si. 05/02/2016 11:50
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
@kabiotas dijo:
El objetivo de la propuesta es sacar dinero de striker. Yo voto que si, sin duda. El mercado, necesita otras cosas. Es mejor no mezclar impuestos y mercado. Aunque en tramos hasta 100k , puede que sea beneficioso, y a partir de 1.000 puede que repercuta en los precios. Hasta ahí si. Hablar de que se mueva más o menos, cualquiera sabe. Presumiblemente no tiene por qué.

Si el objetivo es sacar dinero del juego dudo que esta sea la medida a no ser que su efecto se espere dentro de 5 años (no temporadas) decirme cuantos traspasos puede realizar 1 de esos magnates?
Para sacar dinero deberían producirse medidas más drásticas pero claro, injustas.
Yo me pongo en el lugar de ese manager hormiguita que lleva toda su vida rondando 4 y 5 división para acumular su millonada con la única ilusión de ser el más rico pensando que algún dios le trasformar a el dinero strikermanager en real...seria injusto ya que su influencia en el juego también es mínima. ...el dinero que sobra es el que se obtuvo con los depósitos y el que se obtiene aprovechándose de la inoperancia de los administradores a base de gestiones mercantiles. Quitar ese dinero (el como se lo dejo a los doctos)
05/02/2016 11:51
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
danuto dijo:
@kabiotas dijo:
El objetivo de la propuesta es sacar dinero de striker. Yo voto que si, sin duda. El mercado, necesita otras cosas. Es mejor no mezclar impuestos y mercado. Aunque en tramos hasta 100k , puede que sea beneficioso, y a partir de 1.000 puede que repercuta en los precios. Hasta ahí si. Hablar de que se mueva más o menos, cualquiera sabe. Presumiblemente no tiene por qué.

Si el objetivo es sacar dinero del juego dudo que esta sea la medida a no ser que su efecto se espere dentro de 5 años (no temporadas) decirme cuantos traspasos puede realizar 1 de esos magnates?
Para sacar dinero deberían producirse medidas más drásticas pero claro, injustas.
Yo me pongo en el lugar de ese manager hormiguita que lleva toda su vida rondando 4 y 5 división para acumular su millonada con la única ilusión de ser el más rico pensando que algún dios le trasformar a el dinero strikermanager en real...seria injusto ya que su influencia en el juego también es mínima. ...el dinero que sobra es el que se obtuvo con los depósitos y el que se obtiene aprovechándose de la inoperancia de los administradores a base de gestiones mercantiles. Quitar ese dinero (el como se lo dejo a los doctos)


Cobrar un 20 % de impuestos, saca más pasta del juego que cobrar un 10%.
Otras medidas posibles, sean injustas o justas, se pueden debatir. Que se pasen los doctos.



05/02/2016 11:57
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
@kabiotas dijo:
danuto dijo:
@kabiotas dijo:
El objetivo de la propuesta es sacar dinero de striker. Yo voto que si, sin duda. El mercado, necesita otras cosas. Es mejor no mezclar impuestos y mercado. Aunque en tramos hasta 100k , puede que sea beneficioso, y a partir de 1.000 puede que repercuta en los precios. Hasta ahí si. Hablar de que se mueva más o menos, cualquiera sabe. Presumiblemente no tiene por qué.

Si el objetivo es sacar dinero del juego dudo que esta sea la medida a no ser que su efecto se espere dentro de 5 años (no temporadas) decirme cuantos traspasos puede realizar 1 de esos magnates?
Para sacar dinero deberían producirse medidas más drásticas pero claro, injustas.
Yo me pongo en el lugar de ese manager hormiguita que lleva toda su vida rondando 4 y 5 división para acumular su millonada con la única ilusión de ser el más rico pensando que algún dios le trasformar a el dinero strikermanager en real...seria injusto ya que su influencia en el juego también es mínima. ...el dinero que sobra es el que se obtuvo con los depósitos y el que se obtiene aprovechándose de la inoperancia de los administradores a base de gestiones mercantiles. Quitar ese dinero (el como se lo dejo a los doctos)


Cobrar un 20 % de impuestos, saca más pasta del juego que cobrar un 10%.
Otras medidas posibles, sean injustas o justas, se pueden debatir. Que se pasen los doctos.




Kabiotas pero ese dinero se quita sobre el fichaje y no afecta a las grandes fortunas que tienen ya su equipo montado y solo tienen que retocarlo. Habría que meter mano directamente en la caja, hagan o no transacciones. En plan reajuste económico o como mi jefe me hace a fin de año regulamdome el irpf y quitando me el 40% de sueldo. ..impuesto regulador. 20% fuera del total de tu cash y según sea el total más porcentaje mayor sea el dinero en caja
05/02/2016 12:02
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
danuto dijo:
@kabiotas dijo:
danuto dijo:
@kabiotas dijo:
El objetivo de la propuesta es sacar dinero de striker. Yo voto que si, sin duda. El mercado, necesita otras cosas. Es mejor no mezclar impuestos y mercado. Aunque en tramos hasta 100k , puede que sea beneficioso, y a partir de 1.000 puede que repercuta en los precios. Hasta ahí si. Hablar de que se mueva más o menos, cualquiera sabe. Presumiblemente no tiene por qué.

Si el objetivo es sacar dinero del juego dudo que esta sea la medida a no ser que su efecto se espere dentro de 5 años (no temporadas) decirme cuantos traspasos puede realizar 1 de esos magnates?
Para sacar dinero deberían producirse medidas más drásticas pero claro, injustas.
Yo me pongo en el lugar de ese manager hormiguita que lleva toda su vida rondando 4 y 5 división para acumular su millonada con la única ilusión de ser el más rico pensando que algún dios le trasformar a el dinero strikermanager en real...seria injusto ya que su influencia en el juego también es mínima. ...el dinero que sobra es el que se obtuvo con los depósitos y el que se obtiene aprovechándose de la inoperancia de los administradores a base de gestiones mercantiles. Quitar ese dinero (el como se lo dejo a los doctos)


Cobrar un 20 % de impuestos, saca más pasta del juego que cobrar un 10%.
Otras medidas posibles, sean injustas o justas, se pueden debatir. Que se pasen los doctos.




Kabiotas pero ese dinero se quita sobre el fichaje y no afecta a las grandes fortunas que tienen ya su equipo montado y solo tienen que retocarlo. Habría que meter mano directamente en la caja, hagan o no transacciones. En plan reajuste económico o como mi jefe me hace a fin de año regulamdome el irpf y quitando me el 40% de sueldo. ..impuesto regulador. 20% fuera del total de tu cash y según sea el total más porcentaje mayor sea el dinero en caja

SI quieres que nos echen a la hoguera, se propone. En este debate que se habla incluso de quitar impuestos en algún tramo, y subirlos un pelín en fichajes muy caros, gana el sí por poquito. Imaginate si les decimos, un 20% de lo que tienes en caja te lo vamos a quitar. Arde striker.
05/02/2016 12:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 34
18