Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 34
  Forum » Avisos » Ajustes de mercado: Tramos de impuestos Date
¿Aprobarías reducir los impuestos a los traspasos más baratos y aumentarlos a los más caros?
No
Username
555 msgs.
MVP of the game
y digo yo si el objetivo es sacar dinero del juego porque no se mira una formula como impuestos por beneficios de temporada ejemplo

si en tenido unos ingresos de 1000k (tienda, taquilla, venta jugadors etc...) y unos gastos de 600k (salarios y contratos jugadores, producción, etc..) a la diferencia que se le aplique un % de impuesto creo que esto seria algo equitativo a la hora de ver las diferencias económicas que hay entre managers ya que los que empiezan tienen mas gastos que igresos en comparacion a los que llevamos mas tiempo en el juego y creo que si pagan algo pagarían muy poco a final de temporada por el contrario las grandes fortunas si no mueven su dinero y solo tienen ingresos pagarían mucha pasta, que creo que es algo fácil de aplicar ya que estos datos los tenemos en el juego y solo hay que aplicarle el gasto a la diferencia.

Editado por santurce 05-02-2016 13:29
05/02/2016 13:27
  - Div/Gr
104 msgs.
Substitute
danuto dijo:
@kabiotas dijo:
danuto dijo:
@kabiotas dijo:
El objetivo de la propuesta es sacar dinero de striker. Yo voto que si, sin duda. El mercado, necesita otras cosas. Es mejor no mezclar impuestos y mercado. Aunque en tramos hasta 100k , puede que sea beneficioso, y a partir de 1.000 puede que repercuta en los precios. Hasta ahí si. Hablar de que se mueva más o menos, cualquiera sabe. Presumiblemente no tiene por qué.

Si el objetivo es sacar dinero del juego dudo que esta sea la medida a no ser que su efecto se espere dentro de 5 años (no temporadas) decirme cuantos traspasos puede realizar 1 de esos magnates?
Para sacar dinero deberían producirse medidas más drásticas pero claro, injustas.
Yo me pongo en el lugar de ese manager hormiguita que lleva toda su vida rondando 4 y 5 división para acumular su millonada con la única ilusión de ser el más rico pensando que algún dios le trasformar a el dinero strikermanager en real...seria injusto ya que su influencia en el juego también es mínima. ...el dinero que sobra es el que se obtuvo con los depósitos y el que se obtiene aprovechándose de la inoperancia de los administradores a base de gestiones mercantiles. Quitar ese dinero (el como se lo dejo a los doctos)


Cobrar un 20 % de impuestos, saca más pasta del juego que cobrar un 10%.
Otras medidas posibles, sean injustas o justas, se pueden debatir. Que se pasen los doctos.
Esa es una de las medidas que mayor valor tiene a mi manera de pensar donde hay que meter mano es en las cajas a final de año hagas transacciones o no y al que tenga mas de 10000K que los hay que se les meta un 30 o 40% .Creo que es una medida de las mas justas pero para todos es donde yo creo que se puede meter mano .Y claro obviamente siempre habra . managers que les guste o no la medida pero creo que es la unica manera de hacer justo un juego que cada vez tiene menos vida .



Kabiotas pero ese dinero se quita sobre el fichaje y no afecta a las grandes fortunas que tienen ya su equipo montado y solo tienen que retocarlo. Habría que meter mano directamente en la caja, hagan o no transacciones. En plan reajuste económico o como mi jefe me hace a fin de año regulamdome el irpf y quitando me el 40% de sueldo. ..impuesto regulador. 20% fuera del total de tu cash y según sea el total más porcentaje mayor sea el dinero en caja

05/02/2016 13:41
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:

danuto dijo:
Como dijo edneud, que el impuesto grave lo que quede en caja y no al precio de compra.
Yo iría más allá. ..que también afecte al que vende según su caja y asi el que clausula por 0.5 y vende por 130 se vea afectado en mayor medida que el que hace gestiones lícitas


+1

Tampoco me parece justo.
Si yo, para acceder a un jugador que vale 1100k por ejempo, tengo que vender a uno de los mios por 1000, resulta que tendria que pagar 200k de impuestos por los 1000k que me entrarian en caja, con lo que no me serviria de nada venderlo porque seguiria sin poder ficharlo (hay que contar tambien lo que se paga al comprar).
05/02/2016 13:42
  - Div/Gr
Username
39254 msgs.
Golden Ball
Sacar dinero del juego, eso es un gran mentira.

El millonario de Striker, si mucho hara 2 fichajes, y eso NO le hace cosquillas, ya que tiene su plantilla con jugadores top, con lo cual poco tendrá que renovar en la temporada.

El que se hundirá en la miseria, serán los de la clase media, como siempre, pagando barbaridades de impuestos, por intentar fichar y mejorar su equipo.

vamos...cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia.
05/02/2016 13:45
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39254 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
EPMT dijo:

danuto dijo:
Como dijo edneud, que el impuesto grave lo que quede en caja y no al precio de compra.
Yo iría más allá. ..que también afecte al que vende según su caja y asi el que clausula por 0.5 y vende por 130 se vea afectado en mayor medida que el que hace gestiones lícitas


+1

Tampoco me parece justo.
Si yo, para acceder a un jugador que vale 1100k por ejempo, tengo que vender a uno de los mios por 1000, resulta que tendria que pagar 200k de impuestos por los 1000k que me entrarian en caja, con lo que no me serviria de nada venderlo porque seguiria sin poder ficharlo (hay que contar tambien lo que se paga al comprar).


Eso ya lo tendrían que mirar los @, cual seria el tope, vamos... que hicieran una lista forbes, Eso seria una buena idea, y en base a eso, aplicar los impuestos correspondientes.

ya que existen burradas de fortunas, aqui!!!
05/02/2016 13:50
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
4584 msgs.
Best scorer
Sigo pensando que la mejor solucion es bajar a todos los jugadores un 10% de la media actual. Eso afectaria a todos por igual. Y hacerlo una sola vez.
El que tenga media 90 se quedaria en 80, y el que tenga media 80, en 72.
Eso beneficiaria a todos los que empiezan puesto que los juveniles con progres 75-80 que ahora ni se venden volverian a tener valor, puesto que un 30/14 progre 80puede ser en 5 temporadas (o menos) un 80/18, equiparable a los que hoy en dia son media 90 (y que con ese cambio se quedarian en 82).
Mas que el dinero en si, yo el principal problema lo veo en que las medias de los equipos estan demasiado altas, lo que hace que para mejorar nuestras plantillas tengamos que irnos a por jugadores muy caros. Con este sistema, sumado al capado del entreno de los juveniles, seria muchisimo mas dificil ver jugadores de 95 incluso a 10 temporadas vista.
05/02/2016 13:54
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
Sigo pensando que la mejor solucion es bajar a todos los jugadores un 10% de la media actual. Eso afectaria a todos por igual. Y hacerlo una sola vez.
El que tenga media 90 se quedaria en 80, y el que tenga media 80, en 72.
Eso beneficiaria a todos los que empiezan puesto que los juveniles con progres 75-80 que ahora ni se venden volverian a tener valor, puesto que un 30/14 progre 80puede ser en 5 temporadas (o menos) un 80/18, equiparable a los que hoy en dia son media 90 (y que con ese cambio se quedarian en 82).
Mas que el dinero en si, yo el principal problema lo veo en que las medias de los equipos estan demasiado altas, lo que hace que para mejorar nuestras plantillas tengamos que irnos a por jugadores muy caros. Con este sistema, sumado al capado del entreno de los juveniles, seria muchisimo mas dificil ver jugadores de 95 incluso a 10 temporadas vista.



Eso también se propuso muchas veces y no es factible...no es lo mismo subir un jugador de 70 a 80 que de 80 a 90... habría que hacer bajadas de progre y demás, y también habría que ver como reduces los atributos... no es lo mismo que a un dlc le quiten los atributos en tiro que en liderazgo por ejemplo... y para que se bajasen esos puntos de media unos atributos tendrían que perder más que otros...
05/02/2016 14:00
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
3093 msgs.
Best scorer
Carlinhos36 dijo:
Sigo pensando que la mejor solucion es bajar a todos los jugadores un 10% de la media actual. Eso afectaria a todos por igual. Y hacerlo una sola vez.
El que tenga media 90 se quedaria en 80, y el que tenga media 80, en 72.
Eso beneficiaria a todos los que empiezan puesto que los juveniles con progres 75-80 que ahora ni se venden volverian a tener valor, puesto que un 30/14 progre 80puede ser en 5 temporadas (o menos) un 80/18, equiparable a los que hoy en dia son media 90 (y que con ese cambio se quedarian en 82).
Mas que el dinero en si, yo el principal problema lo veo en que las medias de los equipos estan demasiado altas, lo que hace que para mejorar nuestras plantillas tengamos que irnos a por jugadores muy caros. Con este sistema, sumado al capado del entreno de los juveniles, seria muchisimo mas dificil ver jugadores de 95 incluso a 10 temporadas vista.

Tienes razón pero a la vez pondrías al jugador top en 85 en vez de 95...es un simple cambio de nombre porque las diferencias seguirían siendo las mismas. El problema de los jugadores top es otro distinto al que se está hablamdo aquí de los impuestos.
Con lo que dices en 5 temporadas todos serian jugadores 85 independiente de la división en la que este y ese es uno de los males del striker actual aquí si que no se hasta que punto beneficio puede tener a medio plazo.
05/02/2016 14:00
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Santy acaba de explicarlo mejor que yo jejeje 05/02/2016 14:01
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Jam Peregrino dijo:
NO, no me parece una medida justa en absoluto.

Los impuestos no sirven para nada, supongo que sólo para darle realismo al juego, no?? Pues en la vida Real pagan los mismos impuesto el Madrid y el Cadiz, por ejemplo, dicho sin sorna que soy madridista.

Si lo que se pretende es darle alguna ventaja económica a los más humildes, mejoradles los ingresos por taquilla. Echadles un cable económico sin tener por eso que perjudicar a los que no tienen culpa de nada, que para ascender y mejorar tu equipo hay que invertir mucho tiempo.


Estoy de acuerdo contigo,y yo soy de los del Cádiz,vamos que no tengo donde caerme muerto.Saludos
05/02/2016 14:04
  Real Madrid - Div4/Gr42
     
Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 34
21