Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 34
  Forum » Avisos » Ajustes de mercado: Tramos de impuestos Date
¿Aprobarías reducir los impuestos a los traspasos más baratos y aumentarlos a los más caros?
No
1173 msgs.
International
No estoy de acuerdo...entiendo q se les facilite a la gente q empieza,pero no a costa de subir más los impuestos a los q llevamos más tiempo.
Todos fuimos humildes y los años q llevamos currandonolos financiaramente hablando es premio a la constancia de llevar años dándole duro al juego.
La habilidad q cada manager en conseguir más dinero en compra venta de jugadores, (q para nada es mi caso) no tiene q ser castigada con la subida de un 20% en impuestos.
Es mi opinión y respeto a todos los q les parezca bien la subida.
Saludos.
05/02/2016 20:25
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
edneud11 dijo:
danuto dijo:
Como dijo edneud, que el impuesto grave lo que quede en caja y no al precio de compra.
Yo iría más allá. ..que también afecte al que vende según su caja y asi el que clausula por 0.5 y vende por 130 se vea afectado en mayor medida que el que hace gestiones lícitas


Gran idea danuto, impuestos para los dos (comprador y vendedor), tramos de 0 a 10% y se paga un tramo u otro en funcion del dinero que tiene en caja cada uno ... ¿no quereis sacar dinero? pues venga a sacarselo al que tiene, no al que no tiene

Repesca tu propuesta de pagar un % del precio inicial de subasta, fuera iluminados y el mercado se movería algo más, y además saldría algo de dinero del juego xDD

Editado por @Samkr 05-02-2016 13:18


Esa era la más fácil de poner un % del precio que se pide y evitar ver todos los días lo mismo en el mercado que al final hace que ni lo mires

Otras medidas eran entreno en negativo del jugador subastado a partir de la 2 vez que sale a subasta y que se negase a ir convocado mientras es transferible

Así se evitaba a los de por sí suena la flauta
05/02/2016 21:15
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Carlinhos36 dijo:
Y dale con las bajadas lineales. Donde ves tu la bajada lineal? Yo digo proporcional, empecemos por ahi.
Y en respuesta a santy, creo que no me has entendido.
Me refiero a que una vez bajados los jugadores de media, no se volverian a tocar. Los juveniles que salieran de las escuelas podrian seguir subiendo como hasta ahora. Nos quitariamos a todos los que hoy superan los 90 de media, pero no he dicho nada de capar la media de los que salgan nuevos de las escuelas. Ni siquiera de capar la progre de los que salgan nuevos. Solo que practicamente todos los que tienen hoy dia +90 son de antes de la capada de entrenos juveniles, por eso han llegado hasta esas medias. A 5 temporadas vista empezariamos a ver jugadores +85, pero verlos llegar a medias 95 seria dificil. Al menos habria muchos menos que ahora y eso si que seria un cambio inmediato, no como la capada de entrenos que practicamente aun no se ha notado porque hay muchisimos jugadores +22 años.
Con el tema habilidades no entiendo el problema. Un jugador media 90 con 9 habilidades seria lo mismo que si tuviera 81 con 9 habilidades. No veo por que hay que tocarlas.


Así lo que consigues es destruir una generación de jugadores. Los que pasen de 90 a 81 con 27-28 años ya no van a mejorar nunca, y la gente se irá a por los de 18-19 años de esa media que sí que van a subir. En unas temporadas volveremos a estar igual, solo que con mucha gente cabreada porque te has cargado su plantilla y tienen que volver a fichar.
Es lo más parecido a un reset que se ha propuesto. Y que conste que yo no tengo jugadores viejos y me perjudica muy poco.

Se volvería a crear una inflación en el mercado y se movería mucho... pero sólo durante un tiempo. Luego todo sigue igual. Prefiero buscar soluciones más permanentes, como pasar los juveniles a 15-20 años en lugar de 14-19 como ahora, o 16-21.
05/02/2016 21:21
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
danuto dijo:
De 90 a 80 y de 80 a 72 me puedes explicar la proporcionalidad? Tu así lo que quieres es que todo el mundo tenga en 4 temporadas jugadores 85. Desde sexta a primera....un caos

Lineal seria si bajaras 10 puntos a todos. Los de 90 se irian a 80, los de 80 a 70, etc. Y proporcional que bajarian todos un 10% por ejemplo. Y ahi los de 99 (si los hay) serian 90, los de 90 serian 81, los de 80 bajarian a 72, etc.
De esa manera, en realidad la jugabilidad no se veria afectada, porque una plantilla 90 que es un 2% mejor que otra con 88,2 de media, si bajaran ese 10% se quedarian en 81 y 79,4. Y seguiria siendo un 2% mejor.
Dicho de otra manera, bajando las medias de manera proporcional, no cambiaria absolutamente nada de unos equipos respecto a otros, sino de lo que tengo yo hoy a lo que tenia ayer.
05/02/2016 21:38
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Akhorahil dijo:
Carlinhos36 dijo:
Y dale con las bajadas lineales. Donde ves tu la bajada lineal? Yo digo proporcional, empecemos por ahi.
Y en respuesta a santy, creo que no me has entendido.
Me refiero a que una vez bajados los jugadores de media, no se volverian a tocar. Los juveniles que salieran de las escuelas podrian seguir subiendo como hasta ahora. Nos quitariamos a todos los que hoy superan los 90 de media, pero no he dicho nada de capar la media de los que salgan nuevos de las escuelas. Ni siquiera de capar la progre de los que salgan nuevos. Solo que practicamente todos los que tienen hoy dia +90 son de antes de la capada de entrenos juveniles, por eso han llegado hasta esas medias. A 5 temporadas vista empezariamos a ver jugadores +85, pero verlos llegar a medias 95 seria dificil. Al menos habria muchos menos que ahora y eso si que seria un cambio inmediato, no como la capada de entrenos que practicamente aun no se ha notado porque hay muchisimos jugadores +22 años.
Con el tema habilidades no entiendo el problema. Un jugador media 90 con 9 habilidades seria lo mismo que si tuviera 81 con 9 habilidades. No veo por que hay que tocarlas.


Así lo que consigues es destruir una generación de jugadores. Los que pasen de 90 a 81 con 27-28 años ya no van a mejorar nunca, y la gente se irá a por los de 18-19 años de esa media que sí que van a subir. En unas temporadas volveremos a estar igual, solo que con mucha gente cabreada porque te has cargado su plantilla y tienen que volver a fichar.
Es lo más parecido a un reset que se ha propuesto. Y que conste que yo no tengo jugadores viejos y me perjudica muy poco.

Se volvería a crear una inflación en el mercado y se movería mucho... pero sólo durante un tiempo. Luego todo sigue igual. Prefiero buscar soluciones más permanentes, como pasar los juveniles a 15-20 años en lugar de 14-19 como ahora, o 16-21.

No estaremos igual, porque los de 18 años tambien habran bajado ese 10%.
La gente se tirara como loca a por los juves de 14 años y progres +90, pero acaso no lo hacen ya? De hecho, serian mucho mas valiosos los juveniles recien salidos a partir de esa bajada, lo que facilitaria las ventas de esos progres 75 que no quiere nadie hoy en dia.
Y tampoco estaremos igual en unas temporadas, porque con el capado del 20% ahora es mucho mas dificil subirlos a 90 que hace 4 temporadas, lo que hace que los buenos jovenes se valoren mas.

Es mas, creo que incluso seria mejor para los modestos, porque como dices tendrian acceso a veteranos mas devaluados las primeras temporadas ya que los mas fuertes querrian deshacerse de ellos para fichar jovenes que aun suban.

Editado por Carlinhos36 05-02-2016 21:48
05/02/2016 21:44
  - Div/Gr
Username
7424 msgs.
Golden Ball
si,si una gran medida....eso si las escuelas "pariendo" todos los dias decenas de jugadores con progres +85 en el peor de los casos...eso ni tocarlo...asi seguimos parcheando continuamente los efectos de no "cegar" de una vez la fuente del verdadero problema...que es la saturacion de jugadores top 05/02/2016 22:38
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr8
Username
336 msgs.
First-team player
pikisi dijo:
si,si una gran medida....eso si las escuelas "pariendo" todos los dias decenas de jugadores con progres +85 en el peor de los casos...eso ni tocarlo...asi seguimos parcheando continuamente los efectos de no "cegar" de una vez la fuente del verdadero problema...que es la saturacion de jugadores top

te invito a que veas mi escuelas, todas excelentes y todas de las mejores que hay, si ves un progre +85 te invito una ronda.

Editado por neomaster 05-02-2016 23:41
05/02/2016 22:43
  - Div/Gr
Username
370 msgs.
First-team player
neomaster dijo:
pikisi dijo:
si,si una gran medida....eso si las escuelas "pariendo" todos los dias decenas de jugadores con progres +85 en el peor de los casos...eso ni tocarlo...asi seguimos parcheando continuamente los efectos de no "cegar" de una vez la fuente del verdadero problema...que es la saturacion de jugadores top

te invito a que veas mi escuelas, todas excelentes y todas de las mejores que ahi, si ves un progre +85 te invito una ronda.

+10000

Yo tengo escuelas en excelente, de españa, alemania, holanda y portugal, y en las ultimas 3 temporadas por decir algo, me han salido 2 juveniles de prog 80... y el resto , todos mas malos que un dolor, pero malos malos , de descartar todos que es lo que hago.
Asi que se tienen mas por entretenimiento que por otra cosa.
05/02/2016 23:15
  🐾 PULGUITA👋👋 - Div4/Gr31
Username
7424 msgs.
Golden Ball
RogerB dijo:
neomaster dijo:
pikisi dijo:
si,si una gran medida....eso si las escuelas "pariendo" todos los dias decenas de jugadores con progres +85 en el peor de los casos...eso ni tocarlo...asi seguimos parcheando continuamente los efectos de no "cegar" de una vez la fuente del verdadero problema...que es la saturacion de jugadores top

te invito a que veas mi escuelas, todas excelentes y todas de las mejores que ahi, si ves un progre +85 te invito una ronda.

+10000

Yo tengo escuelas en excelente, de españa, alemania, holanda y portugal, y en las ultimas 3 temporadas por decir algo, me han salido 2 juveniles de prog 80... y el resto , todos mas malos que un dolor, pero malos malos , de descartar todos que es lo que hago.
Asi que se tienen mas por entretenimiento que por otra cosa.

ya ya,no lo dudo chicos(yo tengo dos escuelas hace tres temporadas y un progre 87 ha sido lo mejor que ha salido)...pero pasaros por el mercado todos los dias y ver la cantidad de progres +85 y que en todas las posiciones salen...eso es imposible de digerir,y sin solucionar ese tema que es el origen de muchos males,todo lo demas es como echar una gota al oceano.

Y respecto a la medida que debatimos,si su fin fuese sacar dinero del juego o cualquier otra pretension pues aun podria votar a favor...pero es que se ha incluido en el paquete de medidas "dinamizadoras" del mercado...y eso fijo que no va a ocurrir
05/02/2016 23:46
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr8
Username
58507 msgs.
Golden Ball
seguid quejandoos de las escuelas... YO:

Ayer: MCI pro89/14 (rusia) y MO pro83/15 (brasil)
Hoy: DLI Pro84/15 (alemania)

Que no valen mucho? OBVIO porque salen centenares asi cada DIA...

De verdad alguien dice que en 3 tempos le han salido 3 progres +80 solo??? Pues sera que no tiene escuelas o que como mucho tiene 1 o 2. Holanda no cuenta señores que esa da un juve cada 15 dias por favor.....

Editado por IF 06-02-2016 00:20
06/02/2016 00:19
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 34
23