Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 51
  Forum » Avisos » Ajustes de mercado: Bajar media de los veteranos Date
¿Aprobarías una pérdida más acentuada y continua de la media de los veteranos?
No
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Muy rápidamente, pongo que si, porqué debe notarse la edad.

Pero yo no acentuaría la bajada de media, les haría bajar indistintamente del entreno, la velocidad y la resistencia, que realmente es lo que pierde un veterano.

Con eso, poco a poco, irían perdiendo algo de media y se usarían mas para salir en las segundas partes por ejemplo, ya que un partido entero, cada vez, sería menos viable tenerlos.

Al final, si tienes un tío de 95 de media y 33 años, pero con 75 de velocidad, por decir algo, y 60 de resistencia, que en la simulación puede ser un fiasco, dejaremos de ponerlos y usarlos menos.
21/01/2016 19:33
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
buescheri dijo:
Yo sinceramente no lo veo bien que se le baje la media, creo que es mas realista que se le baje o que le cueste mas coger la forma a que bajen en media.
Un saludo

La forma se recupera entrenando y con el fisio, si tienes entenamientos programados, el fisio ni siquiera te hace falta, así que no entiendo esto de que les cueste recuperar la forma cuando no les baja -.-
21/01/2016 19:33
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
244 msgs.
Substitute
Eso hago yo ahora con DL pero no me sale muy rentable del todo, haber si soy capaz de subir al entrenador a 99 pero vale también un dinerito




Marsango dijo:
nandisimo dijo:
Quizás habría que mediar de alguna manera el precio de los jugadores en el mercado que para mí es exagerado y que se moviera más el mercado.
No sé como los manager pueden fichar jugadores por 200 300 0 400k cuando yo no soy capaz ni de sacar 80k a la temporada...


Yo llevo unas tres temporadas y tengo varios jugadores q e entrenado y si los vendo saco eso q dices para fichar mas
Todo se reduce a fichar juveniles entrenarlos y venderlos

21/01/2016 19:35
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
Adios al hall of fame jaja


Medina, intenta aportar algo si defiendes una postura, porque los comentarios que se hacen por decir cualquier cosa no aportan mucho... lo digo porque te he visto varios así en las últimas páginas.
Adiós al hall of fame? Alguna vez has tenido a un jugador viejo entrenando? Lo maximo que me llego a bajar a mi un dfc en 3 temporadas fue 4 puntos... de 91 a 87, y bien retirado en el hall que está...



Editado por @santy1 21-01-2016 19:37
21/01/2016 19:35
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
45 msgs.
Child's coach
No también para mi.
Gano poco dinero y no tengo para comprar jovenes con buena media.
Así que no me queda mas que veteranos a precio accesible.
Con la retirada a 33 años se a ido poco ,a poco lo mejor de mi plantilla.
Si ademas bajan de media mas pronto, aun haré mas el ridículo en los terrenos.
21/01/2016 19:38
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
edneud11 dijo:
@jerez23 dijo:
yusepedelepe dijo:
Si nos es lógico no lo es. Muchos managers están proponiendo de forma sensata que esta medida debe ir acompañada de otros cambios y ahí entra la lógica. Limitar por limitar a ti a que te suena? A ganar en realismo NO...sera otra cosa pero que no nos digan 'Para ganar en Realismo' eso no es honesto

Algunos os lo tomáis como si sólo fueran a afectar a vuestros jugadores y a los del resto no. Quizás sea una medida que haga que se mueva el mercado y equipos más "modestos" puedan comprar jugadores con medias altas (aunque en declive) y les ayuden a conseguir objetivos, por decir algo.
No pedís que se "reactive" el juego, pues quizás decidan tomar medidas que nos hagan salir de la zona de confort de olvidarte de fichar en 5 temporadas... o cosas así.

Queremos realismo pero cuando nos afecta negativamente ya no nos interesa, queremos actualizaciones pero cuando nos hacen replantearnos la plantilla, los ingresos, etc ya son medidas que solo afectan a los "grandes"...


Tambien lo haria la de retirarlos antes, y lo unico que hizo fue contraer el mercado. Era logico que pasaria, porque no es que se retirasen 3 años antes y afectase a esa hornada, afectaba a una hornada muy importante de jugadores de menos edad. Esto sera peor aun, porque lo otro obligaba a salir a los que no tenian jugadores, esto ni si quiera eso.

Era por decir algo, quizás lo reactive quizás lo paralice. Simplemente para que vean que no hay que mirar solo "es que yo tengo 10 jugadores" de +27 años y para mi es una jodienda y como no me interesa pues no es una buena medida, que no hay que opinar solo de modo "egoísta".

Repito no se si sería positivo o no, yo intentaría adaptarme a lo que viniera, pero mirando más allá de mi ombligo por decirlo de algún modo.


Yo me miro todo menos el ombligo, poco me importa ya 80 que 800 en este juego, es mas en breve me retirare de este debate, donde me habia prometido no entrar, pero bueno es inevitable.

Yo ya esas teorias de asi se reactiva el mercado, o asi se favorece a los pequeños ... no me creo ni una. La oportunidad de dar juego a los pequeños se fue cuando se adelanto la edad de retirada en lugar de la propuesta de limitar el numero de fichas de jugadores de mas de X edad, esa si hubiese beneficiado a los pequeños, porque los grandes se quedaban sin fichas para tantos buenos jugadores y estos por logica se irian absorviendo en categorias mas bajas.

La realidad de lo que se hizo, es que todo sigue igual solo que con menos años para retirarse y el mercado mas parado.

Esta medida que no arregla nada, porque es como decir en vez de jugar yo con media 95 y tu 91 (por decir algo) pues bajamos 2 puntos y jugamos 93 y 89, que mas me da? que mas me da que me bajes la velocidad de un jugador a 97 en vez de 99 en un simulador que esta tan mal hecho que un defensa sin energia y con menos velocidad le gana la carrera y podria seguir unas cuantas

Teniendo tantas cosas tan mal hechas y que si podrian mejorarse por el bien del juego. tema clausulazos que siempre son para los mismos, tema busquedas que ni hay buscador ni hay nada con el secretario tecnico, reseteo tacticas y muchisimas mas que paso de enumerar por 150 vez, y que harian a todo el mundo un poco mas feliz (menos a 3 o 4 que se aprovechan) y mejorarian el juego (mucho o poco, pero lo mejorarian) nos centramos en esto que es dejar el juego como esta moviendo unos numeritos y cabreando a la gente ... yo no se el resto, pero a mi me parece cualquier cosa menos inteligente.

Dicho esto me retiro del debate, ya que opinar lo contrario es calificado como "mirarse el ombligo" y no quiero entrar en esos temas. Luego en unos meses cuando la apliquen nos volvemos a mirar el contador de usuarios a ver que tal va y pensamos otra medida para que lo baje mas aun
21/01/2016 19:39
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Veo mucho lloro y dramatismo pero siendo realistas siendo uplay el que aplique esta medida a cuanto va a afetar eso a un jugador? No creo que baje menos de 1 o 2 puntos máximos.......

el problema de esta medida es la de siempre, se avisa con poca antelacion y la gent eno puede planificar sus plantillas. que si que la empresa va siempre a ultimisima hora pero el autentico user freak planifica su plantilla con unos meses de antelacion y asi se le corta el rollo absolutamente xD

Yo voté que si simplemente porque no me parece normal que un jugador veterano no pierda cualidades entrene o no (atributos y habilidades, por muy viejo que se sea no puede ser mas agil uno de 32 que uno de 23 xD) pero vamos que leyendo toda la parrafada creo que de aplicar eso no se va a notar casi nada: los jugadores se retiran a los 33 y empezarian a bajar a los 31-32... y aun hay gente que cree que eso le manda el equipo a la mierder jeje solo dire que tengo jugadores de 28-29 años que aun SUBEN media y eso no es normal ni aqui ni en la china popular
21/01/2016 19:40
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10 msgs.
Cadet
Si, pero a los 28 es muy pronto,
cuesta mucho que suban de nivel (no se que hace el resto para lograrlo tan rápido), además si la idea dar más realismo, la actualidad muestra que a los 31 años, jugadores poseen un nivel deprimera.

creo que después de estsa edad corresponde un descenso, antes no, dañaria mucho el esfuerzo de quienes jugamos en forma correcta
21/01/2016 19:44
  - Div/Gr
Username
143 msgs.
Substitute
Mi voto es que no.

Los jugadores tardan en alcanzar su plenitud y no compensa. Ademas , bastante caro estan los jugadores buenos mas jovenes (debido a la inflación del mercado). Muchas veces para competir tenemos que tener algun veterano para por los menos hacer algo de competencia. Todo esto en mi humilde opinión , claro.
21/01/2016 19:45
  - Div/Gr
Username
925 msgs.
MVP of the game
Voto que NO.
Como algunos compañeros de juego ya han aportado, esta bajada ya se ha dado retirando a jugadores de 35 a 34 y luego a 33.
Mucho esfuerzo para subirlos desde juveniles y que consigan su máximo posible para cada temporada ver como se bajan esas medias.
21/01/2016 19:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 51
15