Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 51
  Forum » Avisos » Ajustes de mercado: Bajar media de los veteranos Date
¿Aprobarías una pérdida más acentuada y continua de la media de los veteranos?
No
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
yusepedelepe dijo:
Botaya el único problema es que podemos hablar...pero no decidir. La decisión es de otros no nos concierne tomar decisiones


Como tiene que ser, es una empresa privada, la toma de decisiones esta en sus manos, nadie va a una empresa a decirles que decisiones tienen que tomar, faltaría más; ahora como debería hacer toda empresa, está a abierto un canal de comunicación para tantear el terreno y tener un "feedback" antes de tomar esas decisiones.


Claro, si no que sentido tendría abrir encuestas que saben que van a traer debates con bastante gente a favor y en contra...?
En la historia de este juego se han tomado muchas decisiones sin consultar a la gente... y si ahora que lo hacen solo dais palos, pues entendería que dejasen de hacerlo.
Además en estos hilos salen sugerencias interesantes para estos temas
21/01/2016 19:11
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
288 msgs.
First-team player
Si nos es lógico no lo es. Muchos managers están proponiendo de forma sensata que esta medida debe ir acompañada de otros cambios y ahí entra la lógica. Limitar por limitar a ti a que te suena? A ganar en realismo NO...sera otra cosa pero que no nos digan 'Para ganar en Realismo' eso no es honesto 21/01/2016 19:12
  - Div/Gr
Username
39254 msgs.
Golden Ball
Yo he votado que si.

Pero la duda que me surge, es de qué factor depende, que unos empiezan a perder media a los 28, y otros a los 31???

Eso deja muchas dudas...
21/01/2016 19:13
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Yo he votado que si.

Pero la duda que me surge, es de qué factor depende, que unos empiezan a perder media a los 28, y otros a los 31???

Eso deja muchas dudas...

De la previsión del jugador.
21/01/2016 19:14
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
522 msgs.
MVP of the game
yo voto por no claramente,y por dos razones ,una es que en el juego te lleva mucho tiempo en poner aun jugador en su maxima media 26,27 años y eso entrenado todos los dias con buen entrenador y no puede ser k a los 28 empizen a bajar solo lo disfrutarias al maximo de sus capacidades una o dos temporadas cuando a ti,te ha costado de 10 a 12 temporadas llevarle a se punto(eso solo si lo entrenas siempre como hagas entrenos para varias demarcaciones ejemplo :delanteros y defensas llegarian a los 28 años sin llegar a su plenitud y enpezariana bajar.y si solo eso k si entrenas una demarcaion concreta no puedes entrenar las demas por eso se ficha a gente veterana con mas nivel xk sabes k si no entrenas esa demarcacion no baja y te puedes centrar en una demarcion concreta)

otra cosa seria k se modificaran los entrenos,k todos los modelos de entrenos sirvan para todos los jugadores.ejemplo pones tiros a puerta y k porteros,defensas,medios y delanteros efentuaran el entreno,logicamente obtuviendo mas beneficios los delanteros o robar balon y entrenaran todos y como en el caso de antes obtuviendo mas beneficios los defensas,pero si lo hacen todos,todos subirian y al hacerse mayor todos bajaran xk todos entrenan.


Y la segunda razon x lo k voto k no, es xk si lo kereis hacer mas real en el futbol con 28 años no empiza el declive de un futbolista,si no toda lo contrario de lo 27 a los 31 años por norma general es cuando mejor es un futbolista,es cuando tienes experiencia y el cuerpo esta en plena forma
21/01/2016 19:15
  - Div/Gr
Username
5955 msgs.
Golden Ball
M da pena que solo haya recortes y aunq nunca jugue al br m da a mi que si esto sigue el mismo camino acabara a la larga igual xq la gente se cansa de que no se retoquen los problemas que dan las busquedas plus y el mal funcionamiento de las primas 21/01/2016 19:15
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
7136 msgs.
Golden Ball
El problema es que el sistema esta mal de base, y si tu a un sistema que esta mal de base le pones un parche lo maximo que consigues es que siga igual de mal, pero posiblemente lo empeores mas aun.

La logica impera a intentar seguir mas o menos hacia una tendencia real, jugadores que se forman desde pequeños, llegando a estar a un nivel "optimo" en el primer equipo entre los 18-21 años, donde cojan experiencia y terminen de mejorar, para ser importantes a los 22-23 años hasta los 28-30. A partir de ahi, nadie sabe cuando se retiran los jugadores, es el propio jugador o el mercado (casi siempre este ultimo) el que lo decide, te quedas sin equipos de nivel y te retiras o en otros casos bajan de categorias.

Transmitido a striker, para mi el sistema idoneo seria un sistema de 14-16 años donde el jugador empieza a rodar, pero no como aqui es que cuando mas sube, una subida lenta e uniforme. De 16 a 21 años es donde suben mas deprisa. Pasando de los 21 a los 23 donde terminan de formar. De 23 a 28-30, estan estables, unos pierden un poco, otros ganan otro poco. A partir de ahi caida en picado, primero algo mas lenta hasta los 32 y a partir de ahi cada temporada van cayendo mas deprisa y es el propio mercado el que los retira.

Como el sistema actual de striker no hace esto, es un fallo poner que bajen, a mi me da igual que bajen en la misma proporcion que ahora entrenen o no, pero si la caida es drastica es un error, porque va a repercutir en la cabeza de la gente, y vamos a tender a que un 23 años no vale, entonces ya tenemos el poker completo, los juveniles no valen, los viejos no valen y los mas de 23 tampoco, nada vale.

Y yo me pregunto, esta medida para que? y mas cuando ni si quiera dicen cuanto ni como? Como puedes preguntar una cosa si no tienes claro como hacerlo ni en que medida? Y si lo tienes claro porque no lo dices para que la gente vote sabiendo lo que vota.
21/01/2016 19:17
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Si, es normal que por mucho que entrene ya no coja la misma forma física pero también hay que tener en cuenta jugadores que a los 28/29 años dan lo mejor de ellos por la experiencia adquirida, Nolito esta explotando ahora y otros jugadores como Zidane, Xavi, Ribery.........dieron sus mejores años cercanos a los 30, supongo que para darle realismo deberían de bajarle mas las estadísticas físicas, la calidad no se pierde nunca y un jugador que se basa en el físico decae mucho antes que el técnico. 21/01/2016 19:17
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
yusepedelepe dijo:
Si nos es lógico no lo es. Muchos managers están proponiendo de forma sensata que esta medida debe ir acompañada de otros cambios y ahí entra la lógica. Limitar por limitar a ti a que te suena? A ganar en realismo NO...sera otra cosa pero que no nos digan 'Para ganar en Realismo' eso no es honesto


Pues para eso están estos hilos,no? Las sugerencias no van a salir solas, así que toda sugerencia lógica se puede estudiar...
Pero vamos, que si no generamos estos debates la mayoria de la gente pasa de postear y dar ideas, y luego se quejan de que el juego está muerto...
Y aún así muchos entran y comentan un "si" o un "no" que no aporta nada, para eso dejas el voto y ya...
21/01/2016 19:17
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Yo he votado que si.

Pero la duda que me surge, es de qué factor depende, que unos empiezan a perder media a los 28, y otros a los 31???

Eso deja muchas dudas...


La previsión, al igual que ocurre con los que sigues entrenando.
21/01/2016 19:18
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 51
12