Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 51
  Forum » Avisos » Ajustes de mercado: Bajar media de los veteranos Date
¿Aprobarías una pérdida más acentuada y continua de la media de los veteranos?
No
807 msgs.
MVP of the game
Yo tampoco lo quiero, prefiero que se quede como está que hay jugadores que casi se hace viejos y no llegan a la media prevista. 21/01/2016 19:03
  - Div/Gr
288 msgs.
First-team player
Botaya el único problema es que podemos hablar...pero no decidir. La decisión es de otros no nos concierne tomar decisiones 21/01/2016 19:03
  - Div/Gr
Username
101 msgs.
Substitute
A ver...yo he votado sí pero tendría que haber una condición imprescindible: volver a aumentar la edad de retiro de los futibolistas. Los jugadores de más de 30 años con medias altas son básicos para gente de 5ª y 4ª que quieren aspirar a algo más que sobrevivir, y la compra de jóvenes de medias altas es imposible para muchos. Y la pérdida de facultades de los veteranos debería ser en la media, en eso estamos de acuerdo, pero sin embargo en cuanto a las facultades solo debería afectar, aunque mucho eso sí, a la velocidad y la resistencia. Pero para nada disminuir ciertas habilidades, el tiro o la técnica, cosa que en el fútbol real no sucede, la calidad no se pierde, solo el físico. 21/01/2016 19:04
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
yusepedelepe dijo:
No.
Una pena seguir destrozando este simulador, su llegas al máximo nivel con un jugador a los 27 años despues de entrenarlo durante 13 temporadas!!! Y a partir de los 28 años bajan 'acentuadamente' una pena.
Otro motivo mas para abandonar!!
Al final jugara solo el fundador del juego contra los fiscales

El simulador lo destrozan las medias altas y los jugadores tardan 8 temporadas como mucho en llegar practicamente a su maximo nivel , a los 22 años , despues te subira 2 de media igual o igual un poco mas , pero una mierda


Lo destrozan mas las habilidades que las medias
21/01/2016 19:05
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Yo creo que aquí hay mucha gente que no entiende el funcionamiento de las previsiones de los jugadores.

Por que tienen que bajar a los 28 años? Yo tengo jugadores que con 29 aun están subiendo...

En las previsiones se ve donde esta la bajada, algunos bajan antes y otros más tarde, como en la realidad.

Además, veis lógico que solo bajen los que entrenan?

Entiendo que nos pueda sacar de esa burbuja de comodidad, compro un dlc con 25 años y como entreno defensas me despreocupo para 8 temporadas... pero al menos tendría algo de sentido.

Ya comentare algo luego, que estoy fuera...
21/01/2016 19:06
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
5955 msgs.
Golden Ball
Lo d aumentar la edad de jubilacion no se va a hacer xq sino los managers que han pagado una mierda x jugadores d 33 años aora van a tener 2 años gratis a coste 0? 21/01/2016 19:07
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
23231 msgs.
Golden Ball
yusepedelepe dijo:
Botaya el único problema es que podemos hablar...pero no decidir. La decisión es de otros no nos concierne tomar decisiones


Como tiene que ser, es una empresa privada, la toma de decisiones esta en sus manos, nadie va a una empresa a decirles que decisiones tienen que tomar, faltaría más; ahora como debería hacer toda empresa, está a abierto un canal de comunicación para tantear el terreno y tener un "feedback" antes de tomar esas decisiones.
21/01/2016 19:07
  - Div/Gr
Username
5955 msgs.
Golden Ball
Jaja botaya lo que necesitan es un buen consejero,xq se estan cargando el juego dia a dia somos y seremos menos 21/01/2016 19:09
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
23231 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
Jaja botaya lo que necesitan es un buen consejero,xq se estan cargando el juego dia a dia somos y seremos menos


Eso ya son otros lodos.....

21/01/2016 19:10
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
El debate es si o no y porque,y si hay alguna propuesta mejor que se diga, 21/01/2016 19:10
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 51
11