Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 51
  Forum » Avisos » Ajustes de mercado: Bajar media de los veteranos Date
¿Aprobarías una pérdida más acentuada y continua de la media de los veteranos?
No
Username
5955 msgs.
Golden Ball
Titian-aljariense dijo:
Yo la aprobaría si el jugador obtuviese su media a una edad más temprana. Porque si no no se aprovecha al jugador al 100%

Pues para eso deberian quitar la limitacion de entrenos en juves
21/01/2016 18:38
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
1774 msgs.
International
Cuanto miedo hay a perder 2 puntos de media en un jugador durante varias temporadas.

Lo suyo sería proponer el cómo. Porque el debate está muy abierto. Aún ni se ha concretado, ni cuanto ni como ni cuando ni donde. Pero eso sí, pánico, oiga!!
21/01/2016 18:39
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Yo estoy de acuerdo con este último comentario. Yo aceleraría la bajada de nivel si también se acentúa la velocidad con la que sube de nivel los juveniles. Esto haría que equipos nuevos se volcaran en el entrenamiento de jóvenes aunque no sean Top, lo cual reactivaría el mercado de juveniles, no como ahora que sólo se centra en juveniles de más de 90. 21/01/2016 18:41
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
celada80 dijo:Yo la aprobaría si el jugador obtuviese su media a una edad más temprana. Porque si no no se aprovecha al jugador al 100%

Yo estoy de acuerdo con este último comentario. Yo aceleraría la bajada de nivel si también se acentúa la velocidad con la que sube de nivel los juveniles. Esto haría que equipos nuevos se volcaran en el entrenamiento de jóvenes aunque no sean Top, lo cual reactivaría el mercado de juveniles, no como ahora que sólo se centra en juveniles de más de 90.
21/01/2016 18:42
  - Div/Gr
Username
17329 msgs.
Golden Ball
K mejore lo de las habilidades k eso si k es penoso.
1 temporada pa coger una hab,o casi 2
21/01/2016 18:45
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
12 msgs.
Cadet
Creo que NO se debe bajar la media de los jugadores en forma mas acelerada. Creo que un jugador se 30 a 33 años tiene mucho que dar a si equipo y una jubilación a tan corta edad es presipitada. En la vida real existe muchos ejemplos de jugadores con edades superiores a 30 hasta 35 años de una calidad casi intacta llegando a jubilarse bordeando casi los 40 años.
Bajar de forma mas acelerada las medias de los jugadores mayores de 30 años creo que en realidad le saca realismo al juego.
21/01/2016 18:46
  🦀 Sajonia FC - Div4/Gr36
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:
Cuanto miedo hay a perder 2 puntos de media en un jugador durante varias temporadas.

Lo suyo sería proponer el cómo. Porque el debate está muy abierto. Aún ni se ha concretado, ni cuanto ni como ni cuando ni donde. Pero eso sí, pánico, oiga!!


Miedo no hay, pero cuando se hacen las cosas mal, y sobre eso se siguen haciendo mal, es lo que hay. Repito que reducir a 2/3 temporadas el nivel maximo de un jugador es un error como la copa de un pino.

Esta medida tendria sentido si no se hubiese hecho lo de bajar la edad de retirada, que ya en su dia anticipe que era un error morrocotudo porque no es que retirases antes a los jugadores, si no que te cargabas el mercado de los jugadores de +26 años con mucho, cuando todo era tan facil como haber limitado el numero de jugadores con mas de X edad por equipo.

Luego al desproposito añadimos la reduccion de entreno de los juveniles, con lo cual ya nos cargamos el mercado de varias generaciones de juveniles que no pueden ni podran competir nunca con una generacion que entreno de otra manera.

Y ahora esto, a mi que apliquen lo que quieran, me da igual jugar una media 93 o 95, entre otras cosas porque va a afectar a todos, y es ridiculo pensar en que afecta 2 puntos mas de media si le sucede a todo el mundo.

esto no es mas que tocar una cosa para que todo siga igual, cabrear a la gente y terminar de maltratar otra parte del mercado que resiste.

PD- Debatir y tener otra idea no es tener miedo, pero esta medida no mejora absolutamente en nada al juego, cabrea a la gente, y encima daña el mercado ... adelante con ella pues


Editado por edneud11 21-01-2016 18:48
21/01/2016 18:47
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
a.medina dijo:
Titian-aljariense dijo:
Yo la aprobaría si el jugador obtuviese su media a una edad más temprana. Porque si no no se aprovecha al jugador al 100%

Pues para eso deberian quitar la limitacion de entrenos en juves


Ya se dijo que era preferible que salieran con menos Progresion de las escuelas y q no quitaran ese 20% de entrenamientos que hace mucho daño ya que cualquier jugador juve que no este de titular sube realmente al 60-65%. Medida que se hizo llegaran mas tarde a su media maxima y tambien se adelanto la edad de retirada y ahora que le baje la media. Y seguimos en las mismas porque no hay manager nuevos ni activos suficientes como para movilizar tanto mercado
21/01/2016 18:48
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
No creo que esta bien como esta ya se acorto la edad de jubilación y ahora creo que no se debería tocar mas a los veteranosss. 21/01/2016 18:49
  §🎩£ Real Espes F. - Div4/Gr8
288 msgs.
First-team player
No.
Una pena seguir destrozando este simulador, su llegas al máximo nivel con un jugador a los 27 años despues de entrenarlo durante 13 temporadas!!! Y a partir de los 28 años bajan 'acentuadamente' una pena.
Otro motivo mas para abandonar!!
Al final jugara solo el fundador del juego contra los fiscales
21/01/2016 18:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 51
8