Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 51
  Forum » Avisos » Ajustes de mercado: Bajar media de los veteranos Date
¿Aprobarías una pérdida más acentuada y continua de la media de los veteranos?
No
Username
34599 msgs.
Golden Ball
Es que no creo que sea cuestión de mover un mercado cada vez mas devaluado. 21/01/2016 17:59
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr11
Username
9687 msgs.
Golden Ball
Yo lo que no veo normal, es que a misma media, un equipo con todos jugadores de media 33 años le dé mil vueltas a un equipo con media 25 años, por el tema de las habilidades. 21/01/2016 18:03
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Gana el NO O_O 21/01/2016 18:03
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
5955 msgs.
Golden Ball
No,ya que hay equipos que tienen que fichar viejos para poder competir xq los jovenes cobran el doble y no hay tanto ingresos 21/01/2016 18:05
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
5339 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Gana el NO O_O

Descansa en Paz Striker , tu fin está mas cerca.
Mejor muerto que puteado xD
21/01/2016 18:06
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
31 msgs.
Child's coach
Yo creo que lo que deberia ser es que; entrenando o no no adquieran mas vistudes o cualidades, ya que ya son veteranos, y lo que no han aprendido no lo aprendan ahora. Co respecto a la bajada de media pienso que no deberian de bajar, pero si sus rendimientos en los partidos, esto seris mediante el cansancio y la moral...por lo tanto afectaria a convocatorias consecutiva de partidos, es decir que no sr pudieran alinear partidos seguidos, teniendo que recurrir a sustituciones. 21/01/2016 18:07
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
Si, aunque alargaría un poco la edad de retirada. 21/01/2016 18:07
  🦀JMC F.C - Div3/Gr9
Username
336 msgs.
First-team player
eso no va a mejorar el mercado, como no lo ha hecho ninguna de las medidas que se han adoptado antes. De todos modos, este debate, esta encuesta es absurda una vez se dice que no es vinculante, lo que viene a decir que se hará como vosotros decidís salga lo que salga en ella.

hay temas más importantes que esos, como eliminar los bots de las categorías que lo único que hacen es ocupar el lugar de un equipo que perfectamente podría ocupar su lugar y encima con usuario.

no pienso votar algo que no va a servir para absolutamente nada excepto para sentirse frustrado al ver que toman medidas equivocadas.
21/01/2016 18:08
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
No he votado y valorare bien antes de hacerlo ( que no es vinculante y es muy importante para ellos xd ) . Pero llevamos temporadas que no se toca nada a base de promesas incumplidas y soñar con una utopia . Siempre recortamos, siempre quitamos, siempre bajamos y todo por el bien del juego y tal y cual .... pascual . Hay que crear , innovar , mejorar, vigilar los clausulazos y hacer algo de una p.. vez y sobre todo ilusionar a la gente, vaya ilusion que da a un manager que va muy justo de pasta que aun encima le baje de media . A mi me da igual porque ya tengo una base, pero los que empiezan suelen tirar de viejos con exp y algo que granjean y recortar no es la solucion. 21/01/2016 18:08
  - Div/Gr
Username
222 msgs.
Substitute
Por supuesto que NO, si queréis darle realismo lo que tenéis que hacer es no prejuvilarlos. ¿Qué tiene de malo mantener un jugador hasta los 50 años en la plantilla? Lo único que debería tener de malo es que al envejecer vayan perdiendo media, pero que la pierdan de forma razonable, y si en un equipo de primera ya no sirve un jugador de 40 años, si que se puede aprovechar en uno de séptima. Eso es lo que ocurre en la vida real, y si queréis realismo, es así como deberíais hacerlo. En resumen, la solución no es acelerar la pérdida de media de los jugadores, sino alargar su vida útil para que tengan suficiente tiempo de ir perdiendo media. 21/01/2016 18:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 51
5