Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 51
  Forum » Avisos » Ajustes de mercado: Bajar media de los veteranos Date
¿Aprobarías una pérdida más acentuada y continua de la media de los veteranos?
No
Username
167 msgs.
Substitute
ademas lo que se le podria suprimir son sus habilidades,cosa que le afectaria mas que reducirle su media 21/01/2016 18:56
  ®℅ Reino de Navarr - Div4/Gr2
Username
28 msgs.
Child's coach
No la razon es de que es ilogico Q los jugadores 28 esten bajando su nivel 21/01/2016 18:58
  Re@l M@drid - Div4/Gr51
288 msgs.
First-team player
Estoy de acuerdo con los argumentos al NO, el realismo no es solo recortar y prohibir, el realismo es también libertad de mercado, p ej en la edad de jubilación 21/01/2016 18:58
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Mi voto es No, para que se acentué la disminución de media, también deberían aumentar los años a los cuales los jugadores se retiran.
lógico que depende de cada jugador el año en que comienza a decaer, pero por ejemplo un jugador con 33 años, con 90 de media, no puede ser mas veloz que un jugador joven, los veteranos pueden tener mayor precisión o potencia de tiro, pero no ser mucho mas hábiles que los mas jóvenes.

Como en el PES o FIFA, los jugadores viejos van perdiendo habilidades físicas, pero no la técnica.
También es realista que los jugadores TOP se retiren siendo TOP, pero los mas bajos ni siquiera deberían ser citados en ligas de 4° hacia arriba.

Por ejemplo aquí en sudamericana, los jugadores veteranos llegan a completar la planilla de equipo grandes, como en su tiempo lo hizo: Roberto Carlos, Trezeguet, Romario, Riquelme, Ronaldo, Ronaldinho, Marcelo Salas, Ivan zamorano, Juninho Pernambucano, etc... Todos jugadores estrella que terminan en equipos de "bajo nivel competitivo" lo que aquí seria 5ta división o 4°.
21/01/2016 18:59
  - Div/Gr
288 msgs.
First-team player
Totalmente de acuerdo Pelolargo 21/01/2016 18:59
  - Div/Gr
Username
1017 msgs.
International
Yo voto que no, y si a pesar de todo se hace y empiezan a bajar media con 28 años, lo normal es que también bajen los precios de venta de estos jugadores, cosa que dudo que se haga
Saludos.
21/01/2016 19:00
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
23231 msgs.
Golden Ball
Si, sin lugar a dudas, si.
Fuera de que con esta medida sea más realista o no, por que realista este juego nunca va a ser, pero que un jugador de 32 años, por ejemplo, no pierda media ni atributos, no creo que nadie lo pueda defender más allá del interés propio.

Ahora, si queremos darle un cierto aire de "realismo" al juego le daría una vuelta de tuerca a la medida, y se podria hacer que esa bajada sea aleatoria, vamos que algunos jugadores bajen más rápido que otros, además se conseguiría que las previs no sólo servirían para cuando un jugador este en su etapa joven, si no que también necesitarías la previ para saber cuanto va a bajar tu jugador, y para vender jugadores veteranos en subasta habría que sacarles la previ para enseñar lo que va a bajar o no, por lo que el gasto de balones aumentaría.

Aparte del hecho que obligaría a una planificación un poco más detallada para el que quiera jugar a competir, pero también te permitiría estar a ralentí y sin necesidad de competir, con una plantilla mas o menos compensada para mantenerte, vamos que no afecta al estilo de juego de los managers independientemente si se adopta o no, me refiero al estilo de juego, no a la planificación, si alguien quiere sentar en el pasotismo puede, si quiere competir puede también.

Ahora lo que no alcanzo a comprender y mira que le estoy dando vueltas, es que problema habría para no publicar esta encuesta antes.....

21/01/2016 19:01
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet

Apoyo esta propuesta pero siempre y cuando los jugadores vuelvan a retirarse a las 34, 35, 36 años... ya de forma aleatoria, no es lógico que todos los futbolistas se retiren a la misma edad. Los porteros suelen durar más, como ejemplo teneis a Buffon con casi 40 años y ahí sigue, y hay muchos jugadores en activo con más de 33 años. Si queremos hacer real el juego, hay que hacerlo real en todas sus características, porque ningún jugador entra en decadencia a los 28 años, al revés, ahí es cuando está en su mayor nivel porque tiene experiencia y físico. Por lo tanto si se aumentara la edad de retiro de los futbolistas como en la realidad podrían iniciar su decadencia a partir de los 30 años o así, ya dependiendo de cada futbolista y de forma aleatoria algunas decaen más que otros.
Con esto no quiero decir que se aumente la edad de retiro a 36 y todos los futbolistas se retiren con 36 años, NO, lo que quiero es que se aumente la probabilidad de retirarse con más edad. Habrá futbolistas que se retiren con 28 años, con 30 y los habrá que se retiren con 40.
21/01/2016 19:02
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
@kabiotas dijo:
Cuanto miedo hay a perder 2 puntos de media en un jugador durante varias temporadas.

Lo suyo sería proponer el cómo. Porque el debate está muy abierto. Aún ni se ha concretado, ni cuanto ni como ni cuando ni donde. Pero eso sí, pánico, oiga!!

Qué acertado andas siempre kabiotas; la gente tiembla ante los cambios, jeje, más los catastrofistas que siempre aprovechan un foro con mucho público para baticinar profecías, jajaja...

Voto sí, me parece bastante lógica la propuesta; sólo habría que ver, pues eso, cuánto, cómo, cuándo y dónde??..jajaj..feliz debate amigos!!..
21/01/2016 19:02
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
1697 msgs.
International
Mi respuesta es NO , hay dos tipos de entrenos, los que lo hacen de manera que suban la media más deprisa y atributos más importantes para vender antes los jugadores y sacar beneficio vendiéndolos y los que entrenan atributos que cuestan más de conseguir y por lo tanto también sube más lenta la media con lo cual tardan más en formarse los jugadores, pero encarecen más el jugador y la paciencia es recompensada, un ejemplo en mi caso, entreno MO, priorizo los entrenos para subirles el atributo robo y liderazgo, con este entreno tarda mucho un jugador en formarse quizás a los 26 o 27 años, me parece injusto que después de tener paciencia con ellos entrenándolos solo tengan uno o dos años de validez y que empiece a bajar media tan pronto ha llegado a formarse el jugador, eso encima que bajen media y atributos tan pronto aún sin entrenarlos, además de que el valor del jugador bajaría drásticamente en perjuicio de los que no juegan en segunda o en primera división ,yo no estaría dispuesto a aceptarlo después de la paciencia y temporadas de entrenos lentos y para mí dejaría de ser interesante el juego, posiblemente deje de jugar más, beneficia solo a los equipos o entrenadores más buenos o experimentados. Luego por otro lado se están tomando últimamente medidas que perjudican a jugadores nuevos y no tan nuevos. Luego aparte también es una medida que perjudica a equipos nuevos y no tan nuevos ya que disponen de pocos recursos económicos y viene bien que puedan reforzarse con jugadores viejos, aumenta la rivalidad entre equipos. 21/01/2016 19:02
  ⚡️Rayo Alfeñiques - Div3/Gr10
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 51
10