Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 51
  Forum » Avisos » Ajustes de mercado: Bajar media de los veteranos Date
¿Aprobarías una pérdida más acentuada y continua de la media de los veteranos?
No
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
yusepedelepe dijo:
Si nos es lógico no lo es. Muchos managers están proponiendo de forma sensata que esta medida debe ir acompañada de otros cambios y ahí entra la lógica. Limitar por limitar a ti a que te suena? A ganar en realismo NO...sera otra cosa pero que no nos digan 'Para ganar en Realismo' eso no es honesto

Algunos os lo tomáis como si sólo fueran a afectar a vuestros jugadores y a los del resto no. Quizás sea una medida que haga que se mueva el mercado y equipos más "modestos" puedan comprar jugadores con medias altas (aunque en declive) y les ayuden a conseguir objetivos, por decir algo.
No pedís que se "reactive" el juego, pues quizás decidan tomar medidas que nos hagan salir de la zona de confort de olvidarte de fichar en 5 temporadas... o cosas así.

Queremos realismo pero cuando nos afecta negativamente ya no nos interesa, queremos actualizaciones pero cuando nos hacen replantearnos la plantilla, los ingresos, etc ya son medidas que solo afectan a los "grandes"...


Y no digo que esté en contra ni a favor, solo que los cambios conllevan replantearnos muchas cosas, como pasó con los depósitos, con las jubilaciones, etc... cualquier cambio que implementen pues hará que tengamos que interactuar un poco, no solo cambios que a todos nos hagan ganar más dinero o que los jugadores entrenen más.

Editado por @jerez23 21-01-2016 19:22
21/01/2016 19:19
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
538 msgs.
MVP of the game
No

Editado por hauk 21-01-2016 19:26
21/01/2016 19:19
  A.d. Val-Dieu - Div3/Gr1
Username
244 msgs.
Substitute
Quizás habría que mediar de alguna manera el precio de los jugadores en el mercado que para mí es exagerado y que se moviera más el mercado.
No sé como los manager pueden fichar jugadores por 200 300 0 400k cuando yo no soy capaz ni de sacar 80k a la temporada...
21/01/2016 19:22
  - Div/Gr
Username
390 msgs.
First-team player
Me parece correcto
No tiene sentido q los jugadores q entrenen son los que bajan en todo caso deberia ser todo lo contrario :/
21/01/2016 19:23
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
yusepedelepe dijo:
Si nos es lógico no lo es. Muchos managers están proponiendo de forma sensata que esta medida debe ir acompañada de otros cambios y ahí entra la lógica. Limitar por limitar a ti a que te suena? A ganar en realismo NO...sera otra cosa pero que no nos digan 'Para ganar en Realismo' eso no es honesto

Algunos os lo tomáis como si sólo fueran a afectar a vuestros jugadores y a los del resto no. Quizás sea una medida que haga que se mueva el mercado y equipos más "modestos" puedan comprar jugadores con medias altas (aunque en declive) y les ayuden a conseguir objetivos, por decir algo.
No pedís que se "reactive" el juego, pues quizás decidan tomar medidas que nos hagan salir de la zona de confort de olvidarte de fichar en 5 temporadas... o cosas así.

Queremos realismo pero cuando nos afecta negativamente ya no nos interesa, queremos actualizaciones pero cuando nos hacen replantearnos la plantilla, los ingresos, etc ya son medidas que solo afectan a los "grandes"...


Tambien lo haria la de retirarlos antes, y lo unico que hizo fue contraer el mercado. Era logico que pasaria, porque no es que se retirasen 3 años antes y afectase a esa hornada, afectaba a una hornada muy importante de jugadores de menos edad. Esto sera peor aun, porque lo otro obligaba a salir a los que no tenian jugadores, esto ni si quiera eso.
21/01/2016 19:23
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Medida propuesta hace siglos y que no entiendo como alguien puede estar en contra.

El entreno debe ser siempre positivo y los jugadores perder media por pura inercia, sin importar si entrenan o no lo hacen.

Editado por Lavion 21-01-2016 19:23
21/01/2016 19:23
  - Div/Gr
Username
5955 msgs.
Golden Ball
Jaja y despues decian que lo que sobra en el juego son managers ricos,y es que no van a variar todas las similares?como sabremos que vale un jugador joven o veterano? 21/01/2016 19:23
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
390 msgs.
First-team player
nandisimo dijo:
Quizás habría que mediar de alguna manera el precio de los jugadores en el mercado que para mí es exagerado y que se moviera más el mercado.
No sé como los manager pueden fichar jugadores por 200 300 0 400k cuando yo no soy capaz ni de sacar 80k a la temporada...


Yo llevo unas tres temporadas y tengo varios jugadores q e entrenado y si los vendo saco eso q dices para fichar mas
Todo se reduce a fichar juveniles entrenarlos y venderlos
21/01/2016 19:24
  - Div/Gr
Username
390 msgs.
First-team player
Lavion dijo:
Medida propuesta hace siglos y que no entiendo como alguien puede estar en contra.

El entreno debe ser siempre positivo y los jugadores perder media por pura inercia, sin importar si entrenan o no lo hacen.

Editado por Lavion 21-01-2016 19:23



Quizás deberían perder media los q no entrenen en vez d los q entrenen. Seria posible?
21/01/2016 19:25
  - Div/Gr
Username
148 msgs.
Substitute
Los veteranos se deben quedar cono estan . Denasiadas restricciones tenemos ya y cada vez juega menos gente. Creo que deberiais quitar los 8000 puntos a los que tiene que llegar un manager novato para llegar a clausurar 21/01/2016 19:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 51
13