Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 51
  Forum » Avisos » Ajustes de mercado: Bajar media de los veteranos Date
¿Aprobarías una pérdida más acentuada y continua de la media de los veteranos?
No
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
@jerez23 dijo:
yusepedelepe dijo:
Si nos es lógico no lo es. Muchos managers están proponiendo de forma sensata que esta medida debe ir acompañada de otros cambios y ahí entra la lógica. Limitar por limitar a ti a que te suena? A ganar en realismo NO...sera otra cosa pero que no nos digan 'Para ganar en Realismo' eso no es honesto

Algunos os lo tomáis como si sólo fueran a afectar a vuestros jugadores y a los del resto no. Quizás sea una medida que haga que se mueva el mercado y equipos más "modestos" puedan comprar jugadores con medias altas (aunque en declive) y les ayuden a conseguir objetivos, por decir algo.
No pedís que se "reactive" el juego, pues quizás decidan tomar medidas que nos hagan salir de la zona de confort de olvidarte de fichar en 5 temporadas... o cosas así.

Queremos realismo pero cuando nos afecta negativamente ya no nos interesa, queremos actualizaciones pero cuando nos hacen replantearnos la plantilla, los ingresos, etc ya son medidas que solo afectan a los "grandes"...


Tambien lo haria la de retirarlos antes, y lo unico que hizo fue contraer el mercado. Era logico que pasaria, porque no es que se retirasen 3 años antes y afectase a esa hornada, afectaba a una hornada muy importante de jugadores de menos edad. Esto sera peor aun, porque lo otro obligaba a salir a los que no tenian jugadores, esto ni si quiera eso.

Era por decir algo, quizás lo reactive quizás lo paralice. Simplemente para que vean que no hay que mirar solo "es que yo tengo 10 jugadores" de +27 años y para mi es una jodienda y como no me interesa pues no es una buena medida, que no hay que opinar solo de modo "egoísta".

Repito no se si sería positivo o no, yo intentaría adaptarme a lo que viniera, pero mirando más allá de mi ombligo por decirlo de algún modo.
21/01/2016 19:26
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
852 msgs.
MVP of the game
Marsango dijo:
Lavion dijo:
Medida propuesta hace siglos y que no entiendo como alguien puede estar en contra.

El entreno debe ser siempre positivo y los jugadores perder media por pura inercia, sin importar si entrenan o no lo hacen.

Editado por Lavion 21-01-2016 19:23



Quizás deberían perder media los q no entrenen en vez d los q entrenen. Seria posible?


En su día se propuso que perdiesen todos pero que los que entrenen, sigan entrenando y por tanto bajando menos de esos atributos o incluso subiendo hasta que el declive sea mayor.
21/01/2016 19:26
  - Div/Gr
Username
538 msgs.
MVP of the game
No, porque los jugadores de esas edades (30 a 33 años) no bajan su rendimiento como si fuesen jubilados de 75 u 80 años. Ahí está el mundo del fútbol para atestiguarlo.

De todas maneras es interesante ver la reacción de los @ cuando el resultado de la encuenta no es exactamente acorde a lo pretendido.

Quizás, los que apostamos por tener jugadores desde que son jóvenes hasta su retirada no estemos tan de acuerdo con conseguir los objetivos en base al mercado. Para las viejas glorias ya está la MSL o el Cosmos.

Yo creo que, empezando desde abajo se consiguen antes los objetivos a base de ir formando jugadores desde que son juveniles hasta que se suben al equipo senior y sustituyen a los que tienes de menos calidad, que comprando viejas glorias de 87 de media para que acaben el año con 84.




Saludos


Editado por hauk 21-01-2016 19:27
21/01/2016 19:27
  A.d. Val-Dieu - Div3/Gr1
Username
601 msgs.
MVP of the game
Chukoheros dijo:
NO
Entiendo el punto de realismo que le querais dar a la circunstancia de que envejezcan, pero con la dificultad y tanto tiempo que entraña el subirlos se convierte en una posibilidad muy desagradecida, máxime si se retiran a los 33. Si buscais más realismo tendrian que retirarse defensas y medios con 36/37 y los delanteros con 34 o 35 al menos. Así apoyaria la propuesta

Estoy con Chukoheros, y los porteros a los 42 como Buffon Mi voto tambien es NO!
21/01/2016 19:28
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
Estoy de acuerdo en que es ilógico tener tantos jugadores de treinta y tantos con niveles altos, pero creó que debería ser la subida al máximo nivel lo antes posible, ya que jugadores con veinte y pocos alcanzan por lo general su máximo nivel en la realidad. 21/01/2016 19:28
  - Div/Gr
Username
230 msgs.
Substitute
Si a lo de retirar jugadores a los 33 le sumamos esto, resulta que al final un jugador va a tener la carrera mas corta que el Koala 21/01/2016 19:28
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
descerebrado dijo:
Los veteranos se deben quedar cono estan . Denasiadas restricciones tenemos ya y cada vez juega menos gente. Creo que deberiais quitar los 8000 puntos a los que tiene que llegar un manager novato para llegar a clausurar

Si quitan eso tendrán que poner otra restricción, sino alguno se dedicaría a crear equipos para trampear.
21/01/2016 19:28
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
167 msgs.
Substitute
RHM78 dijo:
@kabiotas dijo:
Cuanto miedo hay a perder 2 puntos de media en un jugador durante varias temporadas.

Lo suyo sería proponer el cómo. Porque el debate está muy abierto. Aún ni se ha concretado, ni cuanto ni como ni cuando ni donde. Pero eso sí, pánico, oiga!!

Qué acertado andas siempre kabiotas; la gente tiembla ante los cambios, jeje, más los catastrofistas que siempre aprovechan un foro con mucho público para baticinar profecías, jajaja...

Voto sí, me parece bastante lógica la propuesta; sólo habría que ver, pues eso, cuánto, cómo, cuándo y dónde??..jajaj..feliz debate amigos!!..


panico no creoque halla pero si es cierto que los parametros que mas deverian perder esos jugadores tendria que ver mas con lo fisico (velocidad y resistencia) y sobre todo las habilidades
21/01/2016 19:28
  ®℅ Reino de Navarr - Div4/Gr2
Username
5955 msgs.
Golden Ball
Adios al hall of fame jaja 21/01/2016 19:30
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
57 msgs.
Rookie
Yo sinceramente no lo veo bien que se le baje la media, creo que es mas realista que se le baje o que le cueste mas coger la forma a que bajen en media.
Un saludo
21/01/2016 19:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 51
14