Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 51
  Forum » Avisos » Ajustes de mercado: Bajar media de los veteranos Date
¿Aprobarías una pérdida más acentuada y continua de la media de los veteranos?
No
Username
32 msgs.
Child's coach
Creo que esto beneficia aún más a los equipos poderosos y con dinero, que podrán seguir comprando jugadores más jóvenes con buena media, y ese pequeño resquicio que los queda a los humildes de tener un buen jugador pero con 32 33 años se les acabaría, y la diferencia entre equipos buenos y con dinero y los emergentes sería aún mayor. Saludos 21/01/2016 20:01
  🦅🌀👾CHARRY atl - Div4/Gr15
Username
32 msgs.
Child's coach
Miren los votos, verán como la mayoría de los "si", son de equipos fuertes, porque esa deuda les beneficia para que los humildes compren jugadores mayores, baratos, pero con media muy menguada 21/01/2016 20:05
  🦅🌀👾CHARRY atl - Div4/Gr15
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
CHARRYDJ dijo:
Miren los votos, verán como la mayoría de los "si", son de equipos fuertes, porque esa deuda les beneficia para que los humildes compren jugadores mayores, baratos, pero con media muy menguada

equipos de 1 y 2 que han votado que no,ademas si ves lo equipos grandes de 1 casi todos juegan con veteranos de mas de 30años que son los mejores jugadores del juego
21/01/2016 20:06
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
CHARRYDJ dijo:
Creo que esto beneficia aún más a los equipos poderosos y con dinero, que podrán seguir comprando jugadores más jóvenes con buena media, y ese pequeño resquicio que los queda a los humildes de tener un buen jugador pero con 32 33 años se les acabaría, y la diferencia entre equipos buenos y con dinero y los emergentes sería aún mayor. Saludos


Eso que dices me parece que no tiene sentido... si los que tienen menos dinero en teoría son quienes pueden acceder a los jugadores veteranos, que son los más habilidosos por la experiencia y les sirven para competir con los grandes... entonces los que tienen más dinero son tontos? Porque si están más baratos y son mejores, por qué no los iban a comprar?

Con mirar las primeras divisiones vemos que muchos equipos tienen muchos jugadores de 30-33 años... porque al no perder media, se quedan con 95/32 y 17 habilidades, por ejemplo.

Editado por @santy1 21-01-2016 20:08
21/01/2016 20:06
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
447 msgs.
First-team player
noooo, bastante caros son los jugadores con medias altas como para encima recortarles la vida laboral, que ya de por si es corta con 33 años.
habra que renovar antes el equipo y por tanto, gastar mas
pero peor me parece dejar una temporada para votar!!!!!.... un poco de alegria, que esto se muere
21/01/2016 20:06
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
Yo lo veo muy positivo, puesto que lo veo más realista, y asin bajaban más aún de precio los veteranos...como debe de ser,es decir un poco más real 21/01/2016 20:10
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
Por fin se habla de esto. Desde cuando es normal que cuanta más edad tengan los jugadores, mejores sean? Si van ganando habis durante toda su carrera lo lógico es compensarlo

A demás que sentido tiene que los jugadores que entrenan pierdan media y los que no entrenan no? Es absurdo....
21/01/2016 20:11
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
giro dijo:
Yo lo veo muy positivo, puesto que lo veo más realista, y asin bajaban más aún de precio los veteranos...como debe de ser,es decir un poco más real


+1 , que a demas están carisimo. Hay jugadores que pagan 200 millones por jugadores a los que les queda una temporada. De risa. Claro, están chetados por las habis...
21/01/2016 20:13
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Si. Reactivaria el mercadeo sin duda. Y los jugadores progre +70 volverian a valer para algo.

Hay alguien que siga aquí por el simulador?

Este juego tuvo una epoca dorada, donde con un PO y un DLC ganabas. Pero fue dorada por el mercadeo que habia. Ponias un mensaje en el chat de mercado y no duraba 1 segundo.

Todo lo que sea intentar recuperar aquello, bienvenido sea.
21/01/2016 20:15
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
@nuriaangela dijo:
CHARRYDJ dijo:
Miren los votos, verán como la mayoría de los "si", son de equipos fuertes, porque esa deuda les beneficia para que los humildes compren jugadores mayores, baratos, pero con media muy menguada

equipos de 1 y 2 que han votado que no,ademas si ves lo equipos grandes de 1 casi todos juegan con veteranos de mas de 30años que son los mejores jugadores del juego


si a esos jugadores se les elimina las habilidades dudo que siguiesen siendo los mejores
21/01/2016 20:15
  ®℅ Reino de Navarr - Div4/Gr2
     
Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 51
17