Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 51
  Forum » Avisos » Ajustes de mercado: Bajar media de los veteranos Date
¿Aprobarías una pérdida más acentuada y continua de la media de los veteranos?
No
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Otra opción que propongo es que cambie el sistema de entrenamientos y tengas que entrenar todas las posiciones (como en los equipos reales) y que sea obligatorio, si no se entrena pues que te apliquen como una especie de mini-sanción en el partido que vayas a jugar, algo similar como a bajar la moral/media para ese partido o así, para que compita en inferioridad por no entrenar. Yo creo que esto es más realista, si un equipo no entrena, no está en forma.

Con la medida de los entrenos, se pretende que los veteranos empiecen a bajar de media a la edad que les corresponda por su curvatura de previsión.

Con esto consigues que los jugadores de 22-23 años estén en plenitud hasta los 28-30 años y luego a partir de ahí que vaya bajando y además que vaya perdiendo habilidades (esta sería otra medida a consensuar, pero sería lo más lógico).

Esto les puede venir bien a equipos de divisiones inferiores porque desde 1ª a 4ª te intentaría deshacer de estos jugadores para fichar algunos que suban para intentar mantenerte y para los de divisiones inferiores les vendría bien los veteranos para intentar progresar.

Luego se acabaría equilibrando a medida que vayan subiendo de división si quieren mantenerse ya que necesitarían jugadores con habilidades. El único problema que le veo es el de siempre, el que tenga más pasta fichará a los mejores jugadores o más jovenes.

Pero bueno sería un comienzo y se podría ir mejorando con las sugerencias de más managers.
21/01/2016 20:44
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div4/Gr29
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Simonssen7 dijo:
Alguien se imagina a un jugador de 30 años tipo Cristiano perdiendo calidad? Como mucho entendería que perdiera velocidad SI NO ENTRENA. No si la entrena


Por tu ejemplo entiendo que es sarcasmo... porque si no, te has equivocado de ejemplo
21/01/2016 20:52
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
37 msgs.
Child's coach
Hola Strikeros .
Acabo de ver la encuesta firmada por iCasta con la proposicón y me indigno.
Esta persona que se hace llamar así debería mostrarse un poco imparcial cuando formula la pregunta y no sólo exponer los pros (o los contras dependiendo a quien le toque) que le reportarian a unos pocos, velando por los intereses del juego.
Lo correcto sería lanzar la encuesta sin opinar, como mucho decir el por qué se propone y no estar vendiendo que sería lo mejor el hecho de bajar media a los veteranos.
Es mi opinión.
@iCasta dijo:
Hola:

Seguimos la ronda de encuestas para posibles mejoras en el mercado.

En esta ocasión, nos gustaría dejar claro desde un principio que esta encuesta no es vinculante. Aún así, creemos que es interesante conocer vuestra opinión, por lo que se tendrán muy en cuenta los argumentos presentados en defensa de cada postura a la hora de evaluar los resultados.

Tema de debate: Bajar media de los veteranos
¿Qué os parecería si se acentuase la bajada progresiva de la media y que sucediera indistintamente de si han realizado un entreno o no?

Ahora mismo, solo pierden media aquellos jugadores veteranos que entrenan y, cuando entrenan, siguen ganando atributos (tiro,regate,robo,pase, etc) . Esto provoca que, en ocasiones, compensen demasiado la pérdida de media.

La intención es modificar esto de modo todos los jugadores susceptibles de perder media, ganen menos atributos por entrenar y pierdan media aunque no entrenen, logrando un mejor equilibrio en la relación habilidad/media de los jugadores.

De este modo, se pretende evitar llenar el juego de medias TOP y darle un punto más de realismo.

Este entreno negativo iría ligado a la previsión (como ahora...) así que algunos podrían empezar a los 28 y otros a los 31.

Nos gustaría que a la hora de votar y debatir penséis en el futuro del juego, en la mejora de este, tanto en el realismo de la medida, las ventajas para el mercado o el nuevo reto que como managers se os presenta, y no solo en lo que os pueda afectar de forma personal a vuestro equipo.

Esta encuesta tendrá validez hasta el cierre de temporada y aún no siendo vinculante, se tendrá muy en cuenta los resultados y el feedback obtenido.

Finalmente, os quiero pedir que procuremos mantener un debate productivo, donde los comentarios puedan ser de utilidad para el tema que estamos tratando.

Enlace de la encuesta:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1213709

Gracias por participar.

Editado por @iCasta 21-01-2016 17:16

21/01/2016 20:54
  Pontevedra CF - Div4/Gr29
Username
49 msgs.
Child's coach
si es para darle realismo, la idea de que pierdan habilidad aunque no entrenen es buena, pero tambien veo bien que los jugadores jovenes suban habilidad aunque no entrenen, evidentemente menos de los que esten entrenando, si la idea es darle maximo realismo todos los jugadores tendrian que entrenar a diario, los que tienen entrenamiento programado que suban en una proporcion como ahora, los que no entrenen que suban algo y los mayores que bajen independientemente del entrenamiento- 21/01/2016 20:54
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
si este juego lo que busca es una simulacion de la realidad deben considerar que muchos jugadores apesar de la edad siguen siendo buenos, la media podria bajarse, pero no gradualmente, lo que si podrian aplicar a jugadores viejos seria la suma de habilidades
21/01/2016 20:56
  - Div/Gr
Username
26749 msgs.
Golden Ball
Chelo722 dijo:
si este juego lo que busca es una simulacion de la realidad deben considerar que muchos jugadores apesar de la edad siguen siendo buenos, la media podria bajarse, pero no gradualmente, lo que si podrian aplicar a jugadores viejos seria la suma de habilidades


+??
21/01/2016 20:58
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
45 msgs.
Child's coach
No. Mi argumento es que no sería útil tener un equipo bajando de media y con jugadores menores de 28 años sería muy caro y difícil mantener un nivel de media decente.
Vería lógico un descenso uniforme y tanto si entrena o si no pero a partir de los 30 años.
Con 28 me parece muy exagerado bajar una media que se tarda mucho en conseguir
Un saludo
21/01/2016 20:58
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
Por cierto cuando digo intereses del juego, no quiero decir intereses de los jugadores, no es lo mismo.
juanmjusto dijo:
Hola Strikeros .
Acabo de ver la encuesta firmada por iCasta con la proposicón y me indigno.
Esta persona que se hace llamar así debería mostrarse un poco imparcial cuando formula la pregunta y no sólo exponer los pros (o los contras dependiendo a quien le toque) que le reportarian a unos pocos, velando por los intereses del juego.
Lo correcto sería lanzar la encuesta sin opinar, como mucho decir el por qué se propone y no estar vendiendo que sería lo mejor el hecho de bajar media a los veteranos.
Es mi opinión.
@iCasta dijo:
Hola:

Seguimos la ronda de encuestas para posibles mejoras en el mercado.

En esta ocasión, nos gustaría dejar claro desde un principio que esta encuesta no es vinculante. Aún así, creemos que es interesante conocer vuestra opinión, por lo que se tendrán muy en cuenta los argumentos presentados en defensa de cada postura a la hora de evaluar los resultados.

Tema de debate: Bajar media de los veteranos
¿Qué os parecería si se acentuase la bajada progresiva de la media y que sucediera indistintamente de si han realizado un entreno o no?

Ahora mismo, solo pierden media aquellos jugadores veteranos que entrenan y, cuando entrenan, siguen ganando atributos (tiro,regate,robo,pase, etc) . Esto provoca que, en ocasiones, compensen demasiado la pérdida de media.

La intención es modificar esto de modo todos los jugadores susceptibles de perder media, ganen menos atributos por entrenar y pierdan media aunque no entrenen, logrando un mejor equilibrio en la relación habilidad/media de los jugadores.

De este modo, se pretende evitar llenar el juego de medias TOP y darle un punto más de realismo.

Este entreno negativo iría ligado a la previsión (como ahora...) así que algunos podrían empezar a los 28 y otros a los 31.

Nos gustaría que a la hora de votar y debatir penséis en el futuro del juego, en la mejora de este, tanto en el realismo de la medida, las ventajas para el mercado o el nuevo reto que como managers se os presenta, y no solo en lo que os pueda afectar de forma personal a vuestro equipo.

Esta encuesta tendrá validez hasta el cierre de temporada y aún no siendo vinculante, se tendrá muy en cuenta los resultados y el feedback obtenido.

Finalmente, os quiero pedir que procuremos mantener un debate productivo, donde los comentarios puedan ser de utilidad para el tema que estamos tratando.

Enlace de la encuesta:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1213709

Gracias por participar.

Editado por @iCasta 21-01-2016 17:16


21/01/2016 20:59
  Pontevedra CF - Div4/Gr29
Username
5955 msgs.
Golden Ball
El mercado empeora diria yo 21/01/2016 21:02
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
80 msgs.
Rookie
No Rotundo
21/01/2016 21:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 51
20