Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 51
  Forum » Avisos » Ajustes de mercado: Bajar media de los veteranos Date
¿Aprobarías una pérdida más acentuada y continua de la media de los veteranos?
No
25 msgs.
Child's coach
cubataman dijo:
Si. Reactivaria el mercadeo sin duda. Y los jugadores progre +70 volverian a valer para algo.

Hay alguien que siga aquí por el simulador?

Este juego tuvo una epoca dorada, donde con un PO y un DLC ganabas. Pero fue dorada por el mercadeo que habia. Ponias un mensaje en el chat de mercado y no duraba 1 segundo.

Todo lo que sea intentar recuperar aquello, bienvenido sea.



+99999 , seguramente lo mas sensato que se ha escrito en este post.
21/01/2016 20:18
  - Div/Gr
206 msgs.
Substitute
No me parece bien, vamos a volver a la situación aterior a los atributos, que en cuanto los judadores cumplan 26-27 ya no los va a querer nadie.
Ya me parecio mal la jubilación a los 33. En la realidad hay muchos jugadores de 34-35 años a gran nivel, incluso más.
Si lo que se quiere es hacerlo más realista lo que hay que hacer es afinar esas bajadas más, porque que no bajen si no entrenan tampoco es muy realista. Lo que quiero decir es que por ejemplo deberían gastar más rápido la energía, costarles más recuperar el estado de forma, cosas así. Perder habilidades y atributos es un poco ilógico, un poco quizás, pero a un jugador no se le olvida jugar por hacerse viejo, pierde velocidad, tiene peor estado de forma, etc. pero no se le olvida dar un pase o tirar a puerta.

Saludos para todos
21/01/2016 20:20
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
No,y menos si empieza a los 28 años,una edad muy temprana mas lo que cuesta llevarlos al maximo,encima su retirada es a los 33 años,en todo caso habria que cambiar la edad de retiro,al menos en diferentes puestos, y que se pueda estirar hasta los 37 maximo y que empiecen a bajar de nivel a partir de los 30 eso le daria mas realismo.

Editado por Deborameltrozo F.C 21-01-2016 20:25
21/01/2016 20:22
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
Yo he puesto que si porque es lo más real... Y a la larga nos adapatamos a todo

Pero una cosa digo igual que obi lo primero es eliminar del juego a estos managers que se llevan miles de jugadores progre 90 sin parar y que en sus arcas tendrán miles de millones y jugadores de 97 de media a mansalva en su equipo .... Antes de tomar medias con las medias hay que limitar la cantidad de juves que se puede cláusulas pero ya .... Ni la temp que viene ni nada... Hay que hacerlo ya en esta temp... Lo pido encarecidamente

Un saludo
21/01/2016 20:23
  - Div/Gr
Username
26749 msgs.
Golden Ball
La cuestión es mas q debatible y la verdad solo uno dijo la gran verdad en mi opinión y la comparto al 100%.

El problema no es la media,,,,,son las habilidades" y lo sabemos todos.

Cuando veo mis rivales con sus medias +95 inicial en cuarta,no valorada,,inicial,,siempre veo 2 opciónes de moral!,,,, una es q si su media de edad no supera los 24 años,respiro! Pero si ya solo sus delanteros incluyendo al MO en el pkt tienen 30 o mas años,me da igual su media,lo primero q miro son sus habilidades,,si solo con saber q tiene media 80+ y 15 habilidades,,,ya me estoy preguntando como lo paro,primero reconocer esto todos y despues tomar el papel de defensor del pueblo y los debiles!

Como dice la vos popular ultimamente,,a mi francamente me la chufla pegarmela 3 veces a la semana vs medias 95,inclusive he pegado unas cuantas curas de humildad a estos!

Pero vamos a reconocer la verdad,quien no tiene ese viejete en la delantera con sus 12 habilidades minimas? Pregunto?

La pregunta de la encuesta si fuera acompañada del aliciente de perdida de habilidades daría un voto seguro y claro,pero no es el caso!

Por lo cual,dado q hay tiempo me la voy a pensar.

Salu2.

Editado por el uruguayo 21-01-2016 20:33
21/01/2016 20:23
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Si. Reactivaria el mercadeo sin duda. Y los jugadores progre +70 volverian a valer para algo.

Hay alguien que siga aquí por el simulador?

Este juego tuvo una epoca dorada, donde con un PO y un DLC ganabas. Pero fue dorada por el mercadeo que habia. Ponias un mensaje en el chat de mercado y no duraba 1 segundo.

Todo lo que sea intentar recuperar aquello, bienvenido sea.


Exacto, la mayoría de los que llevamos aquí 4,5 o 6 años nos enganchamos al juego por eso.
Fue lo que hizo grande a striker, con aquel mercadeo intensivo ibas conociendo a gente, hablabas con ellos por el foro y chat, luego jugabais una liga privada...
Eso sí, además de todas las medidas aplicables, falta sangre nueva, y si no entra gente es por falta de publicidad, ya que muchos de los errores de striker llevan desde su origen y la gente entraba igualmente...
21/01/2016 20:24
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
3720 msgs.
Best scorer
En mi opinión, es un NO rotundamente, debido a que como ya han expuesto varias personas con anterioridad, los jugadores tardan mucho para llegar a su máximo esplendor y tras haber reducido la edad máxima de 36 años a tan solo 33, es más notorio. Por lo tanto, si se añade ésta medida, perjudicaría el juego de forma notable, afectando así a todos los usuarios.

La medida que se debate, debió ser considerada antes de bajar la edad de jubilación de los futbolistas, ya que de haber sido así, en mi opinión, sí sería mucho más real y no afectaría el desarrollo de cada uno de nuestros jugadores...
21/01/2016 20:25
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
dmonty dijo:
No me parece bien, vamos a volver a la situación aterior a los atributos, que en cuanto los judadores cumplan 26-27 ya no los va a querer nadie.
Ya me parecio mal la jubilación a los 33. En la realidad hay muchos jugadores de 34-35 años a gran nivel, incluso más.
Si lo que se quiere es hacerlo más realista lo que hay que hacer es afinar esas bajadas más, porque que no bajen si no entrenan tampoco es muy realista. Lo que quiero decir es que por ejemplo deberían gastar más rápido la energía, costarles más recuperar el estado de forma, cosas así. Perder habilidades y atributos es un poco ilógico, un poco quizás, pero a un jugador no se le olvida jugar por hacerse viejo, pierde velocidad, tiene peor estado de forma, etc. pero no se le olvida dar un pase o tirar a puerta.

Saludos para todos

no es mala idea que gastaran mas energia,y que les costara mas recuperarla tambien.y la velocidad,casi todos de de 30 para arriba tienen 3 de correr con balon,asi que corre mas uno de 33años con velocidad 88 con 3 balones en correr que uno de 20 años con velocidad 99,la forma nada. la recuperan al entrenar.
21/01/2016 20:25
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1012 msgs.
International
Mira mi equipo crack
3 canteranos titulares
De nada
21/01/2016 20:25
  - Div/Gr
Username
26749 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:


Lo destrozan mas las habilidades que las medias


En mi opinión,una verdad como un templo!

Y lo adjunto a lo cite en esta misma pagina!


Editado por el uruguayo 21-01-2016 20:30
21/01/2016 20:28
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
     
Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 51
18