Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 51
  Forum » Avisos » Ajustes de mercado: Bajar media de los veteranos Date
¿Aprobarías una pérdida más acentuada y continua de la media de los veteranos?
No
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
Trashno dijo:
No. Mi argumento es que no sería útil tener un equipo bajando de media y con jugadores menores de 28 años sería muy caro y difícil mantener un nivel de media decente.
Vería lógico un descenso uniforme y tanto si entrena o si no pero a partir de los 30 años.
Con 28 me parece muy exagerado bajar una media que se tarda mucho en conseguir
Un saludo

A los 28 no baja casi ningùn jugador, la mayoría bajan a partir de los 30-31 dependiendo de lo larga que sea la previsión.
21/01/2016 21:09
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
289 msgs.
First-team player
SI, además con una bajada acentuada, ese ha sido el probelama siempre no la edad de retiro, el problema es que no bajan lo suficiente de media, si bajasen de 96 a 90 de los 31 a los 33 por ejemplo y luego mas cada temporada sería perfectp. en mi opinión xD
bueno, supongo que eso no va a cambiar pero aún así me gusta que bajen mas. me parece acertado, lo que pasa que me gustaba también ver jugadores veteranos, pero eran demasiado buenos con 36 años.
21/01/2016 21:10
  - Div/Gr
Username
26749 msgs.
Golden Ball
JSH28 dijo:
No.Puede que sea más real pero esos jugadores son los que necesitan los equipos débiles que se juegan la permanencia incluso el ascenso.
Esta medida solo viene bien a los que llevan en el juego mucho y tienen muy buen equipo por eso voto no.


Pero sin con 14 fulanos de mas 30 años y un minimo de 10 habilidades por jugador y media 75 + trabajarse los cuadrantes de la f.a y las lineas de tacticas arrasas en 6ta y 5ta y en 4ta permaneces.

No entiendo de verdad.

Definición de debiles por favor?

Porque esos managers q las ultimas semanas regalaban los +90/33 para q los debiles lograran sus objetivos no lo hicierón a principios de tempo para ayudar a estos?' Cuento 12 de esos en este post! Porque no me contesta alguno?

Donde se encuentran la mayor cantidad de jugadores +28 años con mas habilidades dentro del juego?

Seguro aparece uno y dice ..................en 5ta!!!

Por favor,,,
21/01/2016 21:12
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
39 msgs.
Child's coach
NO ESTOY DE ACUERDO.

Esta medida beneficiaria a unos pocos y perjudicaria a muchos equipos con pocos recursos como el mio, que solo podria fichar a viejos para confeccionar mi equipo por el alto precio que valdrian los jovenes.

Hay que encontrar soluciones que no perjudiquen a nadie, no crear mas diferencias.
21/01/2016 21:14
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Si

el unico fallo que veo es que empiecen a bajar a los 28 deberían empezar a los 30 en mi opinión
21/01/2016 21:16
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
yo creo que esta en lo cierto buen señor 21/01/2016 21:16
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
logicamente si, se esta llenando el juego de viejos y los jovenes se devaluan, asi la gente se centrara en entrenar jugadores y no en comprar viejos para pasar la temporada.

opino igual que los demas deberian bajr a los 30 pero a cañon como en la vida real a los 30 los juagdores se van a quatar

yo creo que no es malo que haya jugadores de altas medias , es lo contrario del striker nuevo que solo hay jugadores petardos lo que lleva a la gente a hacer chanchullos he incluso a comprar jugadores con dinero real de por medio y los que pasamos de hacer eso lo abandonan el striker nuevo con ese mercado y tipo de medias esta cavando su tumba no conozco a nadie que diga que le gusta mas el nuevo que el viejo, a la gente le gustatener jugadores buenos o por lo menos poder llegar a tenerlos si se quita eso el juego morira rapidamente, por eso las medias deberia estar como asta ahora pero bajar mas rapido solo a partir de los 30.
saludos



Editado por sergio32c 21-01-2016 21:21
21/01/2016 21:16
  - Div/Gr
Username
851 msgs.
MVP of the game
Yo he votado, si, pero con matices.

-Creo que la bajada de media, es una medida buena, pero no para hacerla de golpe, sino de una forma progresiva, o sea la bajada no debe ir ligada a la progresión. Habría que buscar la formula para ver de que manera, hasta ahora baja cuando se entrena la posición concreta sólo.

-También se podría cuando el jugador empieza su " regresión", ( progresión negativa ), que el jugador no adquiera nuevas habilidades, tema que se podría debatir.

-No implantarla ya, de tal manera que los managers puedan adaptarse a la nueva situación.

Me uno a lo que dicen muchos managers, el problema es la saturación de muchos jugadores de medias muy altas.
Una medida en este sentido sería el obligar a los equipos a tener un mínimo de jugadores, ya que cuando un manager decide dejar el juego y pone a todos sus jugadores en venta, estamos metiendo muchos jugadores en el mercado, y además normalmente a bajo precio, desvirtuando el mercado.
Bueno,ahí dejo mi granito de arena

21/01/2016 21:17
  Carlangas - Div2/Gr2
Username
26749 msgs.
Golden Ball
PES dijo:
SI, además con una bajada acentuada, ese ha sido el probelama siempre no la edad de retiro, el problema es que no bajan lo suficiente de media, si bajasen de 96 a 90 de los 31 a los 33 por ejemplo y luego mas cada temporada sería perfectp. en mi opinión xD
bueno, supongo que eso no va a cambiar pero aún así me gusta que bajen mas. me parece acertado, lo que pasa que me gustaba también ver jugadores veteranos, pero eran demasiado buenos con 36 años.


Xd,el problema de la media,era de antaño!

El problema son las habilidades,porque crees q equipos de primera le ponen clausulas de 500k y 700k a un jugador con 33 años q por similares,no vale 100k,jaja,blanco y en botella

Es muy bonito el realismo,pero se sigue tapando la mentira si no va acompañado de habilidades.
21/01/2016 21:19
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
6494 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
El problema es que el sistema esta mal de base, y si tu a un sistema que esta mal de base le pones un parche lo maximo que consigues es que siga igual de mal, pero posiblemente lo empeores mas aun.

La logica impera a intentar seguir mas o menos hacia una tendencia real, jugadores que se forman desde pequeños, llegando a estar a un nivel "optimo" en el primer equipo entre los 18-21 años, donde cojan experiencia y terminen de mejorar, para ser importantes a los 22-23 años hasta los 28-30. A partir de ahi, nadie sabe cuando se retiran los jugadores, es el propio jugador o el mercado (casi siempre este ultimo) el que lo decide, te quedas sin equipos de nivel y te retiras o en otros casos bajan de categorias.

Transmitido a striker, para mi el sistema idoneo seria un sistema de 14-16 años donde el jugador empieza a rodar, pero no como aqui es que cuando mas sube, una subida lenta e uniforme. De 16 a 21 años es donde suben mas deprisa. Pasando de los 21 a los 23 donde terminan de formar. De 23 a 28-30, estan estables, unos pierden un poco, otros ganan otro poco. A partir de ahi caida en picado, primero algo mas lenta hasta los 32 y a partir de ahi cada temporada van cayendo mas deprisa y es el propio mercado el que los retira.

Como el sistema actual de striker no hace esto, es un fallo poner que bajen, a mi me da igual que bajen en la misma proporcion que ahora entrenen o no, pero si la caida es drastica es un error, porque va a repercutir en la cabeza de la gente, y vamos a tender a que un 23 años no vale, entonces ya tenemos el poker completo, los juveniles no valen, los viejos no valen y los mas de 23 tampoco, nada vale.

Y yo me pregunto, esta medida para que? y mas cuando ni si quiera dicen cuanto ni como? Como puedes preguntar una cosa si no tienes claro como hacerlo ni en que medida? Y si lo tienes claro porque no lo dices para que la gente vote sabiendo lo que vota.







1-Estamos de acuerdo que la base está mal.
2- No estoy de acuerdo, hay un error del juego El cual te chetas de habilidades. A Papá Pitufo le hacen los ojos chiribitas cuando se habla de ese error 😁
Implantar esa medida tendría que ser corregida con una jubilación por mercado, como tú dices. Sin límite de edad pero limitando las habilidades o necesitando el triple para subirlas. Eso lo digo porque te doy la razón que las habilidades matan al juego. También porque veo difícil corregir el simulador para no usar esa formación.
3- Porque o suplementarian con más medidas como las que expuse u otras y porque si sólo van a hacer esa medida, la harán más o menos significativa.

21/01/2016 21:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 51
21