Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 51
  Forum » Avisos » Ajustes de mercado: Bajar media de los veteranos Date
¿Aprobarías una pérdida más acentuada y continua de la media de los veteranos?
No
Username
5339 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
Aún no he visto ni una sola medida, ni una sola que beneficie a los modestos y siempre veo que sois los mismos los que decis si a todo. Casualidad, ya sabemos que no. No os monteis peliculas, dijisteis quitar las R mejora el mercado... quitar los depositos mejora el mercado... ahora decis que esto mejora el mercado...

Por que no sois sinceros y explicais de una vez que no teneis ni idea del impacto que supone que se hagan cada una de las reformas que habeis propuesto.

o me vais a argumentar que el juego ha mejorado con las citadas medidas DD.

A mi esto me viene como el culo xD
Cuantos viejos tengo?
Aun por encima , lo poco que me gusta a mi mercadear... Ojala unos 22 años duren de por vida y no tenga que fichar en la vida , como está ahora hasta los 33 me viene de lujo xD
Aun asi soy subnormal y voté que SI xD

Aunque como dije antes
eiradacosta dijo:
madaleno82 dijo:
NO, LOS MODESTOS TENEMOS SIEMPRE DIFICULTADES PARA QUE ENCIMA NOS PONGÁIS MÁS TRABAS.

En realidad te daria la vida. , Ya que los jugadores 90/32 ahora , pasarian a ser 80/32 , habria mas jugadores 80/32 y serian mucho mas baratos.
Los equipos grandes dejarian de comprar 90/32 por habilidades (no habria) y quedarian todos para los modestos xD

Mientras... Los equipos como yo , seguire llevandome todos los jugadores buenos y viejos mientras tu fichas los restos y la mierda que a mi no me gusta xD

21/01/2016 22:33
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
24 msgs.
Child's coach
Ole, por tu comentario, totalmente de acuerdo referente a las copas, a los juveniles, lo que indicaste de los depósitos de las (R), en todo de acuerdo....lo único que hacen es beneficiar a los equipos/jugadores de 1ª, 2ª y como mucho 3ª....porque vaya tela con el "realismo" que practican aquí..... y lo de los bot y los 3-0 estoy hasta las pe...... porque hace 3 temporadas estuve a punto de descender por culpa precisamente de eso por la diferencia de goles, ¿marcados? es que ni golaverage ni pelotas solo se fijan en los goles marcados......
21/01/2016 22:34
  - Div/Gr
Username
101 msgs.
Substitute
Pero de verdad creéis que algo va a ayudar últimamente las mejoras han consistido en limitar cosas... rebajar... quitar cosas.. deberíais mirar la opción de poner algo más. ... hacer q las escuelas vuelvan a dar jugadores Buenos con más frecuencia... y dejar de acotar el juego, os lo estáis cargando. Es mi opinión. 21/01/2016 22:42
  🦀Gadox🦀 - Div2/Gr2
Username
336 msgs.
First-team player
eiradacosta dijo:
neomaster dijo:
Aún no he visto ni una sola medida, ni una sola que beneficie a los modestos y siempre veo que sois los mismos los que decis si a todo. Casualidad, ya sabemos que no. No os monteis peliculas, dijisteis quitar las R mejora el mercado... quitar los depositos mejora el mercado... ahora decis que esto mejora el mercado...

Por que no sois sinceros y explicais de una vez que no teneis ni idea del impacto que supone que se hagan cada una de las reformas que habeis propuesto.

o me vais a argumentar que el juego ha mejorado con las citadas medidas DD.

A mi esto me viene como el culo xD
Cuantos viejos tengo?
Aun por encima , lo poco que me gusta a mi mercadear... Ojala unos 22 años duren de por vida y no tenga que fichar en la vida , como está ahora hasta los 33 me viene de lujo xD
Aun asi soy subnormal y voté que SI xD

Aunque como dije antes
eiradacosta dijo:
madaleno82 dijo:
NO, LOS MODESTOS TENEMOS SIEMPRE DIFICULTADES PARA QUE ENCIMA NOS PONGÁIS MÁS TRABAS.

En realidad te daria la vida. , Ya que los jugadores 90/32 ahora , pasarian a ser 80/32 , habria mas jugadores 80/32 y serian mucho mas baratos.
Los equipos grandes dejarian de comprar 90/32 por habilidades (no habria) y quedarian todos para los modestos xD

Mientras... Los equipos como yo , seguire llevandome todos los jugadores buenos y viejos mientras tu fichas los restos y la mierda que a mi no me gusta xD


no quiero discutir, pero ¿ cuando fue la ultima vez que estuviste en 5ª o 6ª por que ya te digo yo que es muy diferente a como lo recuerdas, esta gente igual gana medio millon a la semana, quita pagos a jugadores, juves y empleados 50k-100k.
diles que pueden fichar jugadores de esas caracteristicas anda, a ver que te responden cuando por jugador tengan igual que pagar 50k de ficha, por que menos se los devoran los de 3ª y 4ª. venga hombre que decir la verdad no cuesta nada y ya habeis acumulado demasiados errores para que no admitais que podeis equivocaros nuevamente.
21/01/2016 22:42
  - Div/Gr
24 msgs.
Child's coach
sir_deivid7 dijo:
Me parece que las últimas medidas que se están adoptando sólo ahogan más a los que intentamos subir y ascender en el juego. A la bajada de edad de la retirada de los futbolistas (que a muchos nos jodió la retirada al Hall of Fame de jugadores que en su día fichamos pensando que llegarían a hacer cinco temporadas en el club), ahora se sumaría que sí o sí desciendan drásticamente la media, a lo que hay que añadir lo tremendamente difícil que resulta conseguir una buena cesión.

Para muchos, fichar veteranos en las posiciones que no entrenamos es la única solución para mantener equipos medianamente dignos. Si aprobáis esta medida, lo único que se va a conseguir es desanimar a los equipos de 4ª y 5ª (sobre todo), con economías más humildes, que cuando asciendan a divisiones superiores (que son las únicas que tendrán dinero para fichar a esos jugadores TOP) no durarán ni medio año.

Definitivamente no. Es sólo mi opinión, pero cada día se hace el juego más elitista y más injusto. Hacen falta miles de millones (literalmente) para formar la infraestructura de un club al que quieres llevar sólo a 3ª. Si encima se nos quita la oportunidad de tener jugadores de buena media con edad avanzada… Apaga y vámonos. Porque todo va acorde: el dinero del fichaje de un tío más joven, una ficha cuatro o cinco veces mayor para que no te lo quiten, etc.

PD: Estoy totalmente de acuerdo con los que han hablado de volver a subir la edad de retirada. ¡Eso es realismo! ¿Cuántos jugadores se retiran a los 33 años?

Editado por sir_deivid7 21-01-2016 17:40


Totalmente de acuerdo, yo después de bastantes años jugando cada vez estoy más harto y me pienso seriamente el dejar el juego porque para como muchísimo llegar a tercera para volver a descender con muchísima suerte y por lo menos en 6 temporadas.....porque una es de permanencia, otra de consolidación, otra de subir puestos y la cuarta aproximadamente si tienes suerte y lo has hecho bien es cuando deberías ascender, pero de cuarta para arriba.......olvídate igual te toca un grupo de casi todos descendidos de tercera o te puede tocar uno de recién ascendidos como tu !!!! Vaya "REALISMO" de las mis p...... solo favoreciendo a los clubes más adinerado, en ese punto si son realistas jajajjajaja!!!
21/01/2016 22:42
  - Div/Gr
28 msgs.
Child's coach
No. Estoy bastante cansado de que todo lo que se quiere "mejorar" perjudique a los que llevan menos tiempo jugando.

Primero fue el tema de los entrenamientos en los que el granjeo se complico más con eso de no poder repetir el mismo 7 días consecutivos, después el rollo de los depositos cuando unos cuantos iluminados ya habían hecho su fortuna.
El caso de las R para la mejora de mercado también estuvo divertido, pero al final el juego no ha avanzado nada y la gente que empieza dura 2 telediarios y si no mirad cuantos system bot encontrais de quinta para abajo.
Los veteranos son una opción de superviviencia para los que no se dejan el sueldo en el juego para ver previsiones y chanchullear al máximo. Los que sabemos que no podemos pasar de cuarta(Qué tiempos aquellos en los que hasta segunda se veía factible) no vemos nada positivo en ello y desde aquí pido apoyo para votar NO . Gracias y por si no volvemos a vernos Buenos dias buenas tardes y buenas noches.

Editado por Reimon 21-01-2016 22:52

Editado por Reimon 21-01-2016 22:53
21/01/2016 22:49
  - Div/Gr
Username
1697 msgs.
International
Para no perjudicar a un jugador tan joven que empiece a bajar sería mejor que empezaran a hacerlo desde los 31 años, que pierdan más media que ahora y de manera brusca cada temporada que juegue porque es que si empiezan a bajar media a los 28 que es cuando termina de formarse bien, al menos en la mayoría de equipos, no tiene sentido entrenarlos desde los 14 años, los equipos de primera tampoco jugarían con veteranos, ficharían a coste muy elevado jugadores de 26-27 porque habrían pocos jugadores bien formados y además solo les valdría para una o dos temporadas vamos n lío del carajo , casi mejor que pierdan más media desde los 31 años, también mencionar que en el fútbol actual los mejores están entre los 25 32 hoy en día, los que tienen 32 o más suelen adaptarles un entreno específico para ellos para no desgastarlos, esto es algo que perjudica tanto a ricos como pobres, en mi opinión deberían bajar más la media desde los 31 años, si ahora desde los 31 hasta que jubila pierde 6 7 puntos por decir una cifra pues que pierdan 9 o 10 de esta manera seguirían siendo útiles para los modestos y los ricos no se quejan de que los pobres tienen jugadores con medias muy elevadas y les plantan cara. 21/01/2016 22:52
  ⚡️Rayo Alfeñiques - Div3/Gr10
Username
1818 msgs.
International
no,para nada. 21/01/2016 22:55
  Real Paraños C.F - Div3/Gr11
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
La verdad que el tema de que benefia a los grandes, todo lo que se hace no lo entiendo.ni las r ni los depósitos ni ahora esto,cuando repito que podéis mirar los equipos de 1 y ver que años tienen sus jugadores.las r beneficiaron a los grandes que tuvieron que poner sueldos buenos a sus 20 juveniles progres 90 para arriba o beneficio al de 5 que tenía 2-3?los depósitos beneficiaron a los que tenían 30000 millones y se metían 3000 sin hacer nada o al pequeño que tenía en depósito 10k?esos argumentos no me valen, el mercado haga lo que se haga si no entran más mánager no se reactivará,en algo la doi la razón uno nuevo se estanca porque en 5 ya hay medias 90,pero vamos ahora teniendo paciencia en 6 meses o menos andas por 80-85,y sigamos con el tema que me desvio 21/01/2016 22:56
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
986 msgs.
MVP of the game
En mi humilde opinión si se ejecuta esta actualización, se vuelve a penalizar a los menos veteranos en el juego, dado que ya se ha acortado la vida util de los jugadores, medida que en teoria la veía bien, lo que no ví tan bien fue la capada de crecimiento a los juveniles, aún así con estos dos cambios consodero que deberíais esperar aun un par de temporadas más a ver el resultado de estas acciones, si ahora haceis reducir la media aunque no entrenen y bajar los parámetros, los managers con menos recursos económicos veran casi imposible disponer de jugadores aptos para mejorar su media global ya que un 90 pico de 25 años vale muchisimo mas que uno de 30 y si ha de degradarse si o sí en todos los aspectos solo los bolsillos mas grandes dispondrán de oportunidad a contratar jugadores de nivel, si al menos la formación avanzada contara mas en los resultados de los encuentros... 21/01/2016 22:57
  🐣ΩAL U3★ 元 ile - Div4/Gr54
     
Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 51
24