Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 51
  Forum » Avisos » Ajustes de mercado: Bajar media de los veteranos Date
¿Aprobarías una pérdida más acentuada y continua de la media de los veteranos?
No
Username
1774 msgs.
International
esto no es una cuestion de grandes y pequeños,ni de ver a quien se favorece.

es cuestion de jugabilidad.

Queremos que haya declive en la trayectoria de los jugadores? .

y como ha de ser? más o menos pronunciado? a que edad ?

Que un jugador dura 19 temporadas en activo. Esto supone casi 5 años reales. Y la medida afectaría al ultimo año real, o los ultimos 6 meses, 2 temporadas del ciclo del jugador. porque en este aspecto no se ha concretado nada.


Yo no haría esto, Yo haria algo mucho más radical:

Lesiones de por vida. Declive relacionado con minutos jugados y entrenos recibidos. Un jugador condenado al banquillo, es un james de la vida.

Que baje un poco más a partir de los 30, son migajas.
22/01/2016 00:14
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
es gracioso, según los grandes los que se miran su propio ombligo son los de 5ª . Nada el mundo al reves, pero lo vuestro siempre valdra, siempre ha sido así aunque os equivoqueis. Mil veces direis, bah lo hacemos que seguro esto es bueno



Esto es bueno si el propio mercado jubila al jugador, si pones un tope de habilidades o las haces muy pero que muy lentas de subir.. En si la medida es incompleta.
22/01/2016 00:14
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
No,

Si lo que se quiere es realismo hay jugadores en el fútbol real que después de los 30 siguen mejorando. Lo que me parece mal es que un jugador con 29 años o 30 pierda media. Eso es lo que no es realista. Otra cosa es lo de ver superjugadores con edad muy temprana. En todo caso es eso lo que yo cambiaría.

Saludos.
22/01/2016 00:20
  RAYO MAJARIEGO - Div4/Gr3
Username
336 msgs.
First-team player
@kabiotas dijo:
esto no es una cuestion de grandes y pequeños,ni de ver a quien se favorece.

es cuestion de jugabilidad.

Queremos que haya declive en la trayectoria de los jugadores? .

y como ha de ser? más o menos pronunciado? a que edad ?

Que un jugador dura 19 temporadas en activo. Esto supone casi 5 años reales. Y la medida afectaría al ultimo año real, o los ultimos 6 meses, 2 temporadas del ciclo del jugador. porque en este aspecto no se ha concretado nada.


Yo no haría esto, Yo haria algo mucho más radical:

Lesiones de por vida. Declive relacionado con minutos jugados y entrenos recibidos. Un jugador condenado al banquillo, es un james de la vida.

Que baje un poco más a partir de los 30, son migajas.


voy a hacer una pregunta que responde a todas las tuyas ¿por que?. piensalo bien. obviamente si respondes te contestare.

22/01/2016 00:20
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
es gracioso, según los grandes los que se miran su propio ombligo son los de 5ª . Nada el mundo al reves, pero lo vuestro siempre valdra, siempre ha sido así aunque os equivoqueis. Mil veces direis, bah lo hacemos que seguro esto es bueno

Pues lo logico es que los que vean por su ombligo sean los de 5º , son los que aun tienen todo por delante , los grandes ya lo hicieron todo.

Aunque el problema de siempre , es que la gente piensa como piensa y es la forma facil. Tu propon que todo el planeta se quede sin casa con tal de darte una mansion a ti , lo facil es pensar es , Buah CASAZAAAAAA VAMOOOOS , lo dificil de pensar es que posiblemente mueras entre 0 y 1 seg , porque tendras miles de millones de personas en la calle xD

Es como decir , si te proponen robar un banco , la forma facil es , SOY MILLONARIO , la forma de pensar mas complicada , me voy a la puta carcel

La historia de siempre xD
22/01/2016 00:21
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Calmagito dijo:
No,

Si lo que se quiere es realismo hay jugadores en el fútbol real que después de los 30 siguen mejorando. Lo que me parece mal es que un jugador con 29 años o 30 pierda media. Eso es lo que no es realista. Otra cosa es lo de ver superjugadores con edad muy temprana. En todo caso es eso lo que yo cambiaría.

Saludos.

Mejorar=Habilidades de la Experiencia , ya que un jugador con 30 años no mejora , aprende por experiencia.

Aunque bueno... en la realidad los jugadores desde los 25/26 años ya empiezan a perder cualidades , aunque la experiencia es muy superior a la perdida de habilidades , por eso suelen llegar a su tope sobre los 27/28 años.
22/01/2016 00:23
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Pero todos sabemos que va a ser SI , lo mismo ocurrió cuando se propuso bajar las mediasde los jugadores... Primera Muerte y gran abandono de Striker
Este se parece mucho a aquel caso , y ocurrirá otra vez casi fijo xD Será la Segunda Muerte y creo que tal y como está actualmente , es Tocado y Hundido.
Aunque viendolo por el lado bueno , se ahorran hacer actualizaciones y usuarios enfadados con Striker Cerrado xD
22/01/2016 00:26
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
336 msgs.
First-team player
eiradacosta dijo:
neomaster dijo:
es gracioso, según los grandes los que se miran su propio ombligo son los de 5ª . Nada el mundo al reves, pero lo vuestro siempre valdra, siempre ha sido así aunque os equivoqueis. Mil veces direis, bah lo hacemos que seguro esto es bueno

Pues lo logico es que los que vean por su ombligo sean los de 5º , son los que aun tienen todo por delante , los grandes ya lo hicieron todo.

Aunque el problema de siempre , es que la gente piensa como piensa y es la forma facil. Tu propon que todo el planeta se quede sin casa con tal de darte una mansion a ti , lo facil es pensar es , Buah CASAZAAAAAA VAMOOOOS , lo dificil de pensar es que posiblemente mueras entre 0 y 1 seg , porque tendras miles de millones de personas en la calle xD

Es como decir , si te proponen robar un banco , la forma facil es , SOY MILLONARIO , la forma de pensar mas complicada , me voy a la puta carcel

La historia de siempre xD


claro que si, los grandes hiceron caja con los depositos, con los juves, con las granjas, con todos y son los grandes los que quieren dar más salida a sus jugadores, por que son los que pagan las fichas más altas, conclusión solo beneficia al grande, ya que al pequeño o modesto como bien dices le queda todo por delante, gracias por demostrar que lo que digo es cierto.
no tergiverses, yo no hablo de locuras, digo quereis que todo sea justo, pues nada los de +85 que solo puedan jugar en 1ª y 2ª, dime en que me beneficia a mi, que de las escuelas salgan jugadores 1 vez cada 4 semanas, en que me beneficia a mi, que solo se puedan tener e juves x jugadores por posición para eliminar las granjas, en que me beneficia a mi
yo tengo el juego resuelto, dinero más que suficiente para estar hasta que se muera o se reactive, mi interes es unicamente hacia los que empienzan o llevan poco tiempo en el juego, vamos que si me beneficio de ayudarlos claro esta
22/01/2016 00:28
  - Div/Gr
Username
39254 msgs.
Golden Ball
El NO es un ente muy fuerte 22/01/2016 00:33
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
650 msgs.
MVP of the game
+1 Aunque más real si a partir de los 30 bajan progresivamente porque en la vida teal su rendimiento baja
quote]Chukoheros dijo:
NO
Entiendo el punto de realismo que le querais dar a la circunstancia de que envejezcan, pero con la dificultad y tanto tiempo que entraña el subirlos se convierte en una posibilidad muy desagradecida, máxime si se retiran a los 33. Si buscais más realismo tendrian que retirarse defensas y medios con 36/37 y los delanteros con 34 o 35 al menos. Así apoyaria la propuesta
22/01/2016 00:36
  ®℅Josito's All Star - Div4/Gr18
     
Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 51
27