Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 51
  Forum » Avisos » Ajustes de mercado: Bajar media de los veteranos Date
¿Aprobarías una pérdida más acentuada y continua de la media de los veteranos?
No
Username
1774 msgs.
International
neomaster dijo:
@kabiotas dijo:
esto no es una cuestion de grandes y pequeños,ni de ver a quien se favorece.

es cuestion de jugabilidad.

Queremos que haya declive en la trayectoria de los jugadores? .

y como ha de ser? más o menos pronunciado? a que edad ?

Que un jugador dura 19 temporadas en activo. Esto supone casi 5 años reales. Y la medida afectaría al ultimo año real, o los ultimos 6 meses, 2 temporadas del ciclo del jugador. porque en este aspecto no se ha concretado nada.


Yo no haría esto, Yo haria algo mucho más radical:

Lesiones de por vida. Declive relacionado con minutos jugados y entrenos recibidos. Un jugador condenado al banquillo, es un james de la vida.

Que baje un poco más a partir de los 30, son migajas.


voy a hacer una pregunta que responde a todas las tuyas ¿por que?. piensalo bien. obviamente si respondes te contestare.



porque es lo que yo haría. No es normal que baje el que entrena, y el que no entrena no baje. En todo caso sería al revés. Y lo de las lesiones, porque me gusta.

Por otro lado, aqui grandes y pequeños nada tienen que ver con las medidas que se toman en pro de la jugabilidad.

Que eso es cuestion de tiempo y ganas. Yo, en menos tiempo de lo que dura un jugador en activo,, llevaré 3 años y medio en striker, he conseguido un plantillon, y 3kk en caja. Y no he dependido ni de viejunos, ni de depósitos, ni de otras lindezas que resumía fuentes. Y por su puesto, no soy más que nadie, simplemente le he medito horas, como buen friki estriquer.
Que otros prefieren jugar a mas juegos, otros juegos o le dedican menos tiempo o ganas, por las circunstancias que sea? Está claro que no llegarán al mismo nivel en el mismo tiempo. Por tanto, yo defiendo la jugabilidad, y no adopto medidas en mi interés, que es lo que quereis vender algunos. - El dinero y los plantillones se consiguen con tiempo y foro.

El aplicar esta medida o no aplicarla, en NADA cambiará la situación de ningún equipo, pero añadirá un aliciente más al juego.

22/01/2016 00:36
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
Buenas!!

Creo que la vida útil de los jugadores, ya es bastante reducida. Hace poco se recortó a 33 años de forma obligatoria, la fecha límite para jubilar a un equipo senior.

Creo que este hecho no ayuda a generar un juego más real. Si lo que se busca es eso, las jubilaciones deberían llevarse a cabo de forma más aleatoria. (Hay estrellas que se retiran con edades superiores y mantienen su rendimiento hasta los 35 o más...) recuerdo a un tal Donato o Mauro Silva por ejemplo.

Sería muy complicado mantener equipos con buenas medias, quizá sea más competitivo y justo, pero no recompensa al jugador veterano o al que se curra sus plantillas año, tras años.

Por ello propongo que esa fecha límite sea aleatoria, un nuevo valor con el que se pueda jugar y observar junto a la previsión y progresión iníciales de un jugador juvenil de nueva creación.

Gracias y un saludo compis!!!
22/01/2016 00:37
  chuchainas FC - Div4/Gr19
Username
5955 msgs.
Golden Ball
Los que tengan jugadores mayores se iran y habra un mercado mas reducido aun 22/01/2016 00:44
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
1774 msgs.
International
a.medina dijo:
Los que tengan jugadores mayores se iran y habra un mercado mas reducido aun


solo hay que pasarse por el chat de mercado y ver que el 99% de los mensajes son de ventas, para echar abajo ese argumento.
22/01/2016 00:45
  - Div/Gr
Username
5955 msgs.
Golden Ball
Ahora que hay mercado aun 22/01/2016 00:46
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
5955 msgs.
Golden Ball
En inicio d temp es normal 22/01/2016 00:47
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
1774 msgs.
International
el resto de temproada la gente no entra, no porque no quiera vender, sino porque no aparece comprador. La oferta es inmensa. y la demanda escasa. 22/01/2016 00:48
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
@kabiotas dijo:
el resto de temproada la gente no entra, no porque no quiera vender, sino porque no aparece comprador. La oferta es inmensa. y la demanda escasa.


en eso te voy a poner mi ejemplo, para que quiero comprar teniendo dinero si con lo que tengo me sobra y basta para competir en 5ª. me dedico a entrenar la granja y a vender, acumulo dinero y como la mayoría de mis jugadores ni se acercan a los 30 no necesito comprar, dices por eso es buena la medida a lo que yo te respondo me da igual sigo con ellos por que en 5ª aun cuando bajen a la edad que se proponga me sobra y me basta, sigo entrenando juves y cuando se vendan tendre dinero para renovar por jugadores de 75, que sobra para competir en 5ª y sigo entrenando y acumulando dinero y más dinero y el mercado apenas se movera en 5 o 6 temporadas al menos por mi.

como yo muchos, el problema no esta en que el jugador baje el rendimiento o no a cierta edad, el problema es que si tienes jugadores de cierta edad y sabes que no te va a afectar hasta x tiempo te da para acumular mucho dinero y comprar jugadores normales. vamos que si pretendeis mover el mercado con eso lo llevais claro. el mercado se mueve como he dicho antes, adios granjas y que salgan menos jugadores de escuelas. simplemente haced eso y vereis como el mercado se mueve y hay más realismo en el juego. es estupido tener jugadores de 90 de media compitiendo contra jugadores de 60-70 e incluso 80. probad a hacer eso y vereis que rapido se reactiva todo, el problema es que eso no interesa, quien mira por si mismo si eso se debatiera...
22/01/2016 01:22
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Digo no por que para ganar realismo entonces que se retirasen con más edad 35 o 36 en casos, entonces si vería bien esa bajada brusca. Propongo que de algún modo consigáis limitar el número de jugadores que salen con medias de 80para arriba, así se consiguen 2 cosas.
1- que los jugadores de 60 y 50 empiecen a valer para algo ganando protagonismo.
2- más competitividad en las grandes ligas por la "escasez" de jugadores de nivel 90-99
22/01/2016 01:27
  - Div/Gr
Username
683 msgs.
MVP of the game
Como siempre, la gente pensando más en si misma que en el futuro del juego.
Striker se va a la mierda
22/01/2016 01:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 51
28