Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 51
  Forum » Avisos » Ajustes de mercado: Bajar media de los veteranos Date
¿Aprobarías una pérdida más acentuada y continua de la media de los veteranos?
No
Username
2172 msgs.
Best scorer
yo si la veo bien, siempre y cuando se haga para dentro de unas temporadas, por ejemplo, q empiecen a sufrirlo los q ahora tienen 24-25 años.

de esta forma se tendra q decidir si es mejor un joven de 90 de media o un mayo de 85 con 6 habilidades mas...

eso si, creo q si se toca esto, habra q tocar tb los entrenos de los uveniles para q lleguen antes a medias buenas (mesi lleva mas de 10 años y aun le queda.. no es realista q en este juego no lleguen hasta los 23-24 a un nivel optimo y decaigan a los 28)
22/01/2016 08:56
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Y dale con los 28 años,si la mayoría no empiezan a bajar hasta los 31 22/01/2016 08:59
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
186 msgs.
Substitute
Yo voto que no, pero no ahora.
Si que me gustaría que eso se hicier asi, pero más adelante, o ahora si la norma va acompañada del regreso a los 35 de edad de jubilación, para que, como dicen los compañeros, tengan más rendimiento el jugador, pero no ahora, porque hace demasiado poco, habeis bajado dos años la retirada de los jugadores y eso nos ha hecho que algunos vayamos a remolque. Lo asumimos, pero ahora no es el momento de hacer eso, cuando estamos intentando salir adelante.

22/01/2016 09:03
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Y por lo que veo,una cosa que preocupa es lo de hacerlo ahora.me imaginó que lo harían como la edad de jubilación,cada temporada bajarían un año.no sería de golpe.aunque esto es opinión mía,no estoy seguro 22/01/2016 09:05
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
114 msgs.
Substitute
NO
Llevamos tiempo solucionando el problema de los veteranos y bajando las habilidades de 5 a 3 y reduciendo la edad de jubilación a los 33 años creo que es suficiente.
En todo caso que fuesen perdiendo alguna habilidad sin entrenarlo (algo lógico por la edad y por la falta de entrenamiento.
Saludos,
22/01/2016 09:19
  - Div/Gr
Username
26749 msgs.
Golden Ball
Rayo Toletum dijo:
NO
Llevamos tiempo solucionando el problema de los veteranos y bajando las habilidades de 5 a 3 y reduciendo la edad de jubilación a los 33 años creo que es suficiente.
En todo caso que fuesen perdiendo alguna habilidad sin entrenarlo (algo lógico por la edad y por la falta de entrenamiento.
Saludos,


No me había enterado q bajaran habilidades xd?
Cuando fue eso?
22/01/2016 10:11
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
Rayo Toletum dijo:
NO
Llevamos tiempo solucionando el problema de los veteranos y bajando las habilidades de 5 a 3 y reduciendo la edad de jubilación a los 33 años creo que es suficiente.
En todo caso que fuesen perdiendo alguna habilidad sin entrenarlo (algo lógico por la edad y por la falta de entrenamiento.
Saludos,


No me había enterado q bajaran habilidades xd?
Cuando fue eso?

Antes se podía tener 5 balones en cada habilidad,ahora máximo son 3,pero esto ya hará 4-5 temporadas
22/01/2016 10:13
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
6494 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
Rayo Toletum dijo:
NO
Llevamos tiempo solucionando el problema de los veteranos y bajando las habilidades de 5 a 3 y reduciendo la edad de jubilación a los 33 años creo que es suficiente.
En todo caso que fuesen perdiendo alguna habilidad sin entrenarlo (algo lógico por la edad y por la falta de entrenamiento.
Saludos,


No me había enterado q bajaran habilidades xd?
Cuando fue eso?


A ti el mate te mata.. 😂
22/01/2016 10:13
  - Div/Gr
Username
26749 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
el uruguayo dijo:
Rayo Toletum dijo:
NO
Llevamos tiempo solucionando el problema de los veteranos y bajando las habilidades de 5 a 3 y reduciendo la edad de jubilación a los 33 años creo que es suficiente.
En todo caso que fuesen perdiendo alguna habilidad sin entrenarlo (algo lógico por la edad y por la falta de entrenamiento.
Saludos,


No me había enterado q bajaran habilidades xd?
Cuando fue eso?


A ti el mate te mata.. 😂


Pero ya llovio de esas y el tema q se ve en esta encuesta es q toda la 5ta división o la mayor parte ha votado q no por el simple hecho de los viejos,pero la solución no es la edad,son las habilidades,las cuales ,marcan la diferencía!!
22/01/2016 10:17
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26749 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
el uruguayo dijo:
Rayo Toletum dijo:
NO
Llevamos tiempo solucionando el problema de los veteranos y bajando las habilidades de 5 a 3 y reduciendo la edad de jubilación a los 33 años creo que es suficiente.
En todo caso que fuesen perdiendo alguna habilidad sin entrenarlo (algo lógico por la edad y por la falta de entrenamiento.
Saludos,


No me había enterado q bajaran habilidades xd?
Cuando fue eso?

Antes se podía tener 5 balones en cada habilidad,ahora máximo son 3,pero esto ya hará 4-5 temporadas


Pero no se bajarón!! Se limitarón por habilidad!!
22/01/2016 10:19
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
     
Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 51
31