Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 51
  Forum » Avisos » Ajustes de mercado: Bajar media de los veteranos Date
¿Aprobarías una pérdida más acentuada y continua de la media de los veteranos?
No
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
Fuentes82 dijo:
el uruguayo dijo:
Rayo Toletum dijo:
NO
Llevamos tiempo solucionando el problema de los veteranos y bajando las habilidades de 5 a 3 y reduciendo la edad de jubilación a los 33 años creo que es suficiente.
En todo caso que fuesen perdiendo alguna habilidad sin entrenarlo (algo lógico por la edad y por la falta de entrenamiento.
Saludos,


No me había enterado q bajaran habilidades xd?
Cuando fue eso?


A ti el mate te mata.. 😂


Pero ya llovio de esas y el tema q se ve en esta encuesta es q toda la 5ta división o la mayor parte ha votado q no por el simple hecho de los viejos,pero la solución no es la edad,son las habilidades,las cuales ,marcan la diferencía!!

Si en eso estoy de acuerdo, donde marcan la diferencia es en las habilidades,
22/01/2016 10:19
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
26749 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
el uruguayo dijo:
Rayo Toletum dijo:
NO
Llevamos tiempo solucionando el problema de los veteranos y bajando las habilidades de 5 a 3 y reduciendo la edad de jubilación a los 33 años creo que es suficiente.
En todo caso que fuesen perdiendo alguna habilidad sin entrenarlo (algo lógico por la edad y por la falta de entrenamiento.
Saludos,


No me había enterado q bajaran habilidades xd?
Cuando fue eso?


A ti el mate te mata.. 😂


Tengo q reconocerlo,por momentos me mata
22/01/2016 10:19
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
@nuriaangela dijo:
el uruguayo dijo:
Rayo Toletum dijo:
NO
Llevamos tiempo solucionando el problema de los veteranos y bajando las habilidades de 5 a 3 y reduciendo la edad de jubilación a los 33 años creo que es suficiente.
En todo caso que fuesen perdiendo alguna habilidad sin entrenarlo (algo lógico por la edad y por la falta de entrenamiento.
Saludos,


No me había enterado q bajaran habilidades xd?
Cuando fue eso?

Antes se podía tener 5 balones en cada habilidad,ahora máximo son 3,pero esto ya hará 4-5 temporadas


Pero no se bajarón!! Se limitarón por habilidad!!

Si,se limitaron a poner máximo 3 balones.las habilidades seguían con las mismas
22/01/2016 10:20
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
11961 msgs.
Golden Ball
carlosjgrs dijo:
yo si la veo bien, siempre y cuando se haga para dentro de unas temporadas, por ejemplo, q empiecen a sufrirlo los q ahora tienen 24-25 años.

de esta forma se tendra q decidir si es mejor un joven de 90 de media o un mayo de 85 con 6 habilidades mas...

eso si, creo q si se toca esto, habra q tocar tb los entrenos de los uveniles para q lleguen antes a medias buenas (mesi lleva mas de 10 años y aun le queda.. no es realista q en este juego no lleguen hasta los 23-24 a un nivel optimo y decaigan a los 28)


El problema es que aqui hay 485278 messis y 765927 cristianos.
22/01/2016 10:22
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
11961 msgs.
Golden Ball
No veo ninguna razon logica de por que la gente vota que no, aparte del beneficio propio.
Es una medida que nos afecta a TODOS y a mi me jode muchisimo tal y como tengo planteada la plantilla. Pero por el bien del juego quiero que se aplique.

Hay muchísima cantidad de jugadores TOP, y hay que reducirlo

Es más, seria mas tajante. Que perdieran aparte de media habilidades.
22/01/2016 10:31
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Exactooooo!!!!

Poneis ejemplos de jugadores fuera de serie.

En 2b (tercera del juego) cuantos jugadores así hay??
Hay 3 tipos de jugadores:

-Jovenes que se estan fogeando.
-Veteranos en sus ultimos años.
-Jugadores entre 24 y 30 que no han dado mas nivel para progresar.

Aqui, en cuarta, no es raro ver medias que se ven en primera.

22/01/2016 10:33
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
NO, Cuesta mucho que un jugador suba su media como para que empiece a perderla a los 28. Además si se le quiere dar realismo entenderia que se le bajara la media cuando no entrena su posición, pero si la entrena la bajada deberia ser menor. ¿Como va a perder habilidades alguien más rapido entrenandolas? 22/01/2016 10:36
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
Yo es que no veo que este debate dé para tanto. Respeto todas las opiniones, pero es que aquí abría que discernir entre la gente que mira por el juego y los que miran por su culo.

El argumento que más escucho en contra es el de que favorece a los grandes y no deja avanzar a los que empiezan nuevos. El problema de los que empiezan nuevos es querer llegar a 1ª en 4 temporadas. Ascender y conseguir un equipo +90 debería ser un trabajo de muchísimas temporadas. ¿Que los mejores jugadores se los llevarían los de 1ª? Lógicamente, para eso están en 1ª. ¿O alguien conoce algún Messi jugando en 3ª?

En cuanto a la bajada progresiva es lo normal, lo que debería estar pasando desde hace tiempo. Y no, ¡no van a bajar a los 28 años! Hay jugadores que sí, pero eso depende de su curva, progresión y demás, algo que se puede saber pagando 10 balones. La mayoría empezarán a bajar pasada la treintena. Lo que no puede ser es que un DLC de 33 corra más que defensas de 22 años que tienen más velocidad. Alguno puso el ejemplo de Cristiano, ¿en serio? Porque es el perfecto, el jugador de élite que más está sufriendo el desgaste de la edad actualmente. Y posiblemente sea el jugador que mas se cuida de todos los que hemos visto (y veremos).

Otro tema es el de las habilidades. Deberían dejar de ganarlas a partir de una cierta edad. Que jueguen mejor por tener más experiencia vale, pero que se le pueda poner habilidad para conducir más rápido el balón con 29 tacos...pues hombre, muy poquitos jugadores vi yo mejorando sus cualidades a esa edad. Otra cosa es que sepan usar mejor las que ya tienen. Creo que este es el verdadero campo de batalla, las habilidades, muchísimo más que la media. ¿Delantero de 88 con 15 habis o de 93 con 6? Todos sabemos la respuesta.

Editado por pepe13 22-01-2016 10:46
22/01/2016 10:45
  - Div/Gr
2 msgs.
Ball boy
Hola yo estoy a favor de que decrementen los atributos de los jugadores a medida que van haciendose mayores y si le dan un poco más de realismo. Que un jugador que tenga 28 años baje sus atributos pero no de la misma manera que uno de 33 años. Pero lo que pienso que habría que mirar más como es posible que haya divisiones con equipos que casi todos sus jugadores tengan niveles 88 de media y otros de 50 de media el equipo. Eso le quita emoción porque ya se sabe de que comienza la temporada de que equipos van a estar arriba. Mi equipo no tiene una gran media sobre 60 de media y se me hace muy dificil cuadrar las cuentas cada semana. Como vamos a poder competir con otros equipos que te superan en mucho. Y estoy hablando de 5 o 6 división. Gracias. Espero que se me tenga en cuenta. 22/01/2016 10:48
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
No,
Ya es bastante dificil vender jugadores de 28 o 29 años por un precio decente, si empiezan a bajar la media, los precios de los jóvenes 22-23 años se dispararán aún más.
22/01/2016 10:49
  Torpedo Muller F. C. - Div4/Gr5
     
Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 51
32