Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 51
  Forum » Avisos » Ajustes de mercado: Bajar media de los veteranos Date
¿Aprobarías una pérdida más acentuada y continua de la media de los veteranos?
No
Username
48 msgs.
Child's coach
No

quizá hace unas décadas un futbolista a los 30 años estaba ya para retirarse a día de hoy vemos como muchos llegan a esa edad en plena madurez que no es lo mismo que declive, con 28 años me parece absurdo que un futbolista baje su rendimiento.

Y cada vez los deportistas de élite aguantarán más años con mejores condiciones físicas.

Así que no!

Y este es mi argumento.
22/01/2016 04:50
  - Div/Gr
Username
879 msgs.
MVP of the game
Lo mismo el problema no esta en los mayores, si no en los jovenes que salen con 14 años.
Lo normal seria que empezasen a entrenar con 16 y como minimo poder venderlos a los 18, de no ser asi sancion de la FIFA por venta de menores de edad.
No es normal jugadores con 15 y 16 años con mas media que muchos de 30, asi les quitariamos 2 temporadas y la gente que clausura y clausura jugadores de 14 progres altas para revender.
2 pajaros de un tiro.
No quereis realismo?
22/01/2016 05:14
  ☆ All Star ☆ - Div4/Gr29
Username
6 msgs.
Cadet
No, creo que lo lógico sería que bajaran de media sin tener en cuenta si entrenan o no, especialmente si no entrenan y concretamente en velocidad y resistencia. Pero si se acentúa la bajada de media se abrirá una brecha entre los equipos con más recurso que ficharan a los jugadores más prometedores y el resto que no podrán mantener a sus jóvenes ni fichar veteranos.
22/01/2016 06:28
  Mapillo United - Div4/Gr28
Username
578 msgs.
MVP of the game
Un NO como una casa. Todas las actualizaciones que se hacen no me han gustado nada y esta ya el colmo.preocuparos de buscar mas maneras de ingresos a los equipos de divisiones bajas x ejemplo o controlar a los 4o5 q se hinchan a clausular juveniles, parecen el barda y el Madrid con el trafiqueo de juveniles. 22/01/2016 06:49
  🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4
Username
153 msgs.
Substitute
Sí, los jugadores deben perder media y atributos conforme cumplan años, independientemente del tipo de entreno que se les haga. Esto es lo que se tendría que haber hecho en lugar de bajar tanto la edad de jubilación, para dar realismo.

22/01/2016 07:12
  The Millenium Falcon - Div4/Gr20
Username
6 msgs.
Cadet
Yo diria que si, si los juagdores de las escuelas salieran con mas media de la que salen ,ya que es muy dificil sacar a juagadores con mucha media,y diria que no xq a los que mos cuesta tener jugadores de media ya los fichamos con 28 años .
Estoy un poco indeciso,creo que esta encuesta deberia de tener algun tipo de modificacion al respepto de lo indicado.
Un saludo
22/01/2016 08:03
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
NO

Con la progresion que salen ahora los juveniles (entre 60 y 75) van a bajar de media con 25 años

En temporada pasadas. Ya redujeron la subida de juveniles un 20%. Y ahora empezaran a bajar antes.

Vamos a tener plantillas de 40 de media?

Saludos
22/01/2016 08:25
  ERISTOFF C.F. - Div4/Gr15
Username
47 msgs.
Child's coach
Da igual lo que opinemos. Lo van ha hacer si o si , ya lo vereis. Pasara como cuando se hizo la encuesta del banco y los intereses que salio que no y lo hicieron igualmente. Este juego se esta convirtiendo en una dictadura de los administradores que hacen encuestas para guardar las apariencias y luego hacen lo que les da la gana pasandose la opinión de los managers por donde amargan los pepinos. Vereis lo que me equivoco. Se han perdido muchisimos managers por culpa de los cambios en el juego y al final esto acabara como striker 2 donde juegan 4 managers contados. Mi opinión es que no, ya que cuesta muchisimo tiempo de entrenamiento llevar a un jugador al máximo nivel para que luego a partir de los 28 empiece a perder facultades. Tendríamos que estar modificando el equipo continuamente y eso no es realista ya que con 28 años los jugadores estan en su mejor nivel en la vida real y si quieren dar realismo que la subida de nivel de los jugadores sea mucho mas rapida ya que en la realidad jugadores con 22 23 años ya son supercracks y aqui para subirles la media hace falta muchisimo trabajo y entrenamiento para que luego a los 28 bajen de nivel. Mi mas rotundo no salvo que vaya acompañada de subidas mas rapidas de medias tambien.
No se ni para que me molesto en opinar si ya han tomado la decision y lo van ha hacer igualmente.
Al final todos abandonaremos el juego, me refiero a los que no lo hemos dejado aun.
Una pena.
22/01/2016 08:25
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
No.
Al contrario, todos los jugadores deberian tener que ir aumentando su media a medida que progresan hasta su edad máxima por sus mejoras en habilidades, experiencia, mayores dotes de técnica y sus talento, con lo cual ""ningun jugador deberia disminuir su media excepto sino esta entrenando"", pero no por llegar a la edad máxima !! Es contrradictorio ahora mismo de como esta funcionando, eso deberia modificarse, ""encima de todo considerais perjudicar a los jugadores más débiles"".y a su vez a los equipos y managers en similares condiciones.
El juego se puede mejorar pero no necesariamente con medidas de este tipo!! No es el detalle a mejorar.
""Sino para que todo el esfuerzo que significa contatar o formar internamente a jugadores si luego van a involucionar ??
Por. Ejemplo, en la vida real: Andrés Iniesta.
La edad máxima adoptada por el juego es ahora 33, que es arbitario y que no se condice con la realidad. Estaba en 36 y se bajo.
Todo esto esta ""lejos de hacer el juego más real"". De cual realidad hablan??

Editado por EGabriel 22-01-2016 08:35

Editado por EGabriel 22-01-2016 08:51

Editado por EGabriel 22-01-2016 08:51

Editado por EGabriel 22-01-2016 09:04

Editado por EGabriel 22-01-2016 09:07
22/01/2016 08:32
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Y si en vez de bajar la media,si quitaran las habilidades físicas.con 31 años que sólo puedan tener 2 balones de correr con balón,con 32,sólo uno y con 33 ninguna, 22/01/2016 08:40
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 51
30