Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 51
  Forum » Avisos » Ajustes de mercado: Bajar media de los veteranos Date
¿Aprobarías una pérdida más acentuada y continua de la media de los veteranos?
No
Username
336 msgs.
First-team player
@kabiotas dijo:
neomaster dijo:
leo gente decir solo que hay que escuchar a unos pocos y no a la mayoría y pienso en si este juego es de unos pocos o de la mayoría...
os pido por favor que me digais por que estoy mirando por mi culo, que es lo que habeis dicho, por no estar a favor de esto. por que yo tambien podría decirlo de vosotros.

y yo te pido que te ciñas al debate , y no lo lleves al terreno de tu contra el mundo.
Intentemos construir, y dejemos confrontaciones aparte.

cuando decis o dicen que los que votan que no es por que miran por su culo no lo ves como una confrontación? esto no es yo contra el mundo, esto es una voz que no esta de acuerdo con vuestros argumentos. dime solo una medida que se ha tomado en estas ultimas temporadas que realmente mejorara el juego.

no busques donde no hay o solo vosotros podeis hablar de esto y los demás escuchar.
22/01/2016 13:22
  - Div/Gr
Username
1034 msgs.
International
Creo q deberian de bajar a partir de los 30, con 28 no seria tan real, la verdad. El momento top de un jugador suele darse entre los 26 y los 28(bajo mi punto de vista claro) 22/01/2016 13:23
  🦀C.X Sanxenxo - Div3/Gr16
Username
1774 msgs.
International
neomaster dijo:
@kabiotas dijo:
neomaster dijo:
leo gente decir solo que hay que escuchar a unos pocos y no a la mayoría y pienso en si este juego es de unos pocos o de la mayoría...
os pido por favor que me digais por que estoy mirando por mi culo, que es lo que habeis dicho, por no estar a favor de esto. por que yo tambien podría decirlo de vosotros.

y yo te pido que te ciñas al debate , y no lo lleves al terreno de tu contra el mundo.
Intentemos construir, y dejemos confrontaciones aparte.

cuando decis o dicen que los que votan que no es por que miran por su culo no lo ves como una confrontación? esto no es yo contra el mundo, esto es una voz que no esta de acuerdo con vuestros argumentos. dime solo una medida que se ha tomado en estas ultimas temporadas que realmente mejorara el juego.

no busques donde no hay o solo vosotros podeis hablar de esto y los demás escuchar.


yo en cada comentario intento hacer una aportación sobre lo que se va diciendo.

En principio, lo de que es ilógico que el que entrene baje y el que no lo haga no baje, no tiene defensa. O sí?

No estamos aqui para hablar de decisiones pasadas ya tomadas. Y no, no nos toca a nosotros marcar los tiempos de sobre que se habla. Eso lo propone uplay.

Lo que te digo , es que propongas lo que quieras relacionado con el tema, pero no hagas un resúmen histórico de medidas adoptadas en un debate que no es para eso, y que se concreta en una medida muy clara. Que hay temas relacionados con ella, como las habilidades y otros muchos que pueden tenerse en cuenta? Está claro. Para eso el debate también, para aflorar temas que vayan en la dirección de lo que se debate.



Editado por @kabiotas 22-01-2016 13:28
22/01/2016 13:27
  - Div/Gr
Username
11961 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
EPMT dijo:
neomaster dijo:
leo gente decir solo que hay que escuchar a unos pocos y no a la mayoría y pienso en si este juego es de unos pocos o de la mayoría...
os pido por favor que me digais por que estoy mirando por mi culo, que es lo que habeis dicho, por no estar a favor de esto. por que yo tambien podría decirlo de vosotros.


Mercado muerto, abandono masivo de managers, temporada tras temporada, te parece poco???

eso es resultado de que las cosas van bien???

Explícamelo???


las supuestas mejoras de anteriores decisiones no tienen nada que ver con el abandono ¿verdad? vosotros siempre mirais por el bien del juego... ah pero que no ha mejorado nada, pero vosotros no os equivocais nunca, siempre acertais.

no te das cuenta de los errores del pasado y sigues insistiendo en cometer los mismos una y otra vez. Eso es lo que lleva a que los managers se vayan. ya he propuesto lo que realmente necesita el juego para mejorar, claro que eso no lo vais o van a tocar por que eso no interesa.


Son mejoras que son a largo plazo, no para 2 temporadas. Igual que esta. La bajada de managers empezo mucho antes, por eso se estan haciendo estas mejoras, para intentar solucionar la caida de managers. Crees que los de arriba tocarian algo si la cosa fuera bien? No

22/01/2016 13:28
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
10260 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
EPMT dijo:
neomaster dijo:
leo gente decir solo que hay que escuchar a unos pocos y no a la mayoría y pienso en si este juego es de unos pocos o de la mayoría...
os pido por favor que me digais por que estoy mirando por mi culo, que es lo que habeis dicho, por no estar a favor de esto. por que yo tambien podría decirlo de vosotros.


Mercado muerto, abandono masivo de managers, temporada tras temporada, te parece poco???

eso es resultado de que las cosas van bien???

Explícamelo???


las supuestas mejoras de anteriores decisiones no tienen nada que ver con el abandono ¿verdad? vosotros siempre mirais por el bien del juego... ah pero que no ha mejorado nada, pero vosotros no os equivocais nunca, siempre acertais.

no te das cuenta de los errores del pasado y sigues insistiendo en cometer los mismos una y otra vez. Eso es lo que lleva a que los managers se vayan. ya he propuesto lo que realmente necesita el juego para mejorar, claro que eso no lo vais o van a tocar por que eso no interesa.


Sin la retirada de los depositos y la jubilacion anticipada ahora tendriamos mas dinero y mas jugadores en el juego.
Eso es lo que se tiene que reducir, el dinero y la barbaridad de jugadores que hay hoy en dia.
De 1ª a 4ª la diferencia de media es de 5 ó 6 puntos asi que la unica manera que tiene el simulador de decidir un partido es la aleatoriedad y eso lleva a quejas sobre el funcionamiento del simulador, al uso y abuso de los concidos bugs y al desencanto al no entender como con "esas plantillas" y "con lo que me he currado el mercado" se puedan perder partidos y no estar en 1ª division.
Es urgente crear una crisis tanto economica como de jugadores antes de llegar al colapso.
22/01/2016 13:29
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
serinerte dijo:
Creo q deberian de bajar a partir de los 30, con 28 no seria tan real, la verdad. El momento top de un jugador suele darse entre los 26 y los 28(bajo mi punto de vista claro)

Pero esque aquí sólo se han quedado con 28 años,cuando la mayoría empiezan a bajar a los 31
22/01/2016 13:29
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1774 msgs.
International
repito. Si quereis abrimos un debate en el general sobre la eficacia de las medidas adoptadas en le pasado.

Pero en este, vamos a centrarnos en lo que toca.
22/01/2016 13:30
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
@kabiotas dijo:
neomaster dijo:
@kabiotas dijo:
neomaster dijo:
leo gente decir solo que hay que escuchar a unos pocos y no a la mayoría y pienso en si este juego es de unos pocos o de la mayoría...
os pido por favor que me digais por que estoy mirando por mi culo, que es lo que habeis dicho, por no estar a favor de esto. por que yo tambien podría decirlo de vosotros.

y yo te pido que te ciñas al debate , y no lo lleves al terreno de tu contra el mundo.
Intentemos construir, y dejemos confrontaciones aparte.

cuando decis o dicen que los que votan que no es por que miran por su culo no lo ves como una confrontación? esto no es yo contra el mundo, esto es una voz que no esta de acuerdo con vuestros argumentos. dime solo una medida que se ha tomado en estas ultimas temporadas que realmente mejorara el juego.

no busques donde no hay o solo vosotros podeis hablar de esto y los demás escuchar.


yo en cada comentario intento hacer una aportación sobre lo que se va diciendo.

En principio, lo de que es ilógico que el que entrene baje y el que no lo haga no baje, no tiene defensa. O sí?

No estamos aqui para hablar de decisiones pasadas ya tomadas. Y no, no nos toca a nosotros marcar los tiempos de sobre que se habla. Eso lo propone uplay.

Lo que te digo , es que propongas lo que quieras relacionado con el tema, pero no hagas un resúmen histórico de medidas adoptadas en un debate que no es para eso, y que se concreta en una medida muy clara. Que hay temas relacionados con ella, como las habilidades y otros muchos que pueden tenerse en cuenta? Está claro. Para eso el debate también, para aflorar temas que vayan en la dirección de lo que se debate.



Editado por @kabiotas 22-01-2016 13:28


pues eso tiene facil arreglo, los que no entrenen que pierdan y los que tienen la mantengan. no hay necesidad de bajarlos a todos. ves esto más logico que todos bajen a cierta edad?
en lugar de la media que se pierdan en habilidades.
yo lo que no entiendo el porque todo dios ficha jugadores de 30 años, es absurdo fichar un jugador por 100-300 millones que va a durar tres temporadas.
22/01/2016 13:32
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Les fichan porque son los mejores 22/01/2016 13:34
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
10260 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:

yo lo que no entiendo el porque todo dios ficha jugadores de 30 años, es absurdo fichar un jugador por 100-300 millones que va a durar tres temporadas.



Por dos motivos, estan petados de habilidades y forrados de dinero.
22/01/2016 13:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 51
35