Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 51
  Forum » Avisos » Ajustes de mercado: Bajar media de los veteranos Date
¿Aprobarías una pérdida más acentuada y continua de la media de los veteranos?
No
Username
336 msgs.
First-team player
@nuriaangela dijo:
Les fichan porque son los mejores

de que te sirve tener al mejor 3 temporadas si luego te comes su vacio.
queriais algo respecto a esto y ya lo he dado, que en lugar de las medias bajen las habilidades o bien que bajen los que no entrenan y no los que entrenan.
22/01/2016 13:37
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Veamos las posibles consecuencias de esta medida .

Hoy he entrenado "tiros a puerta".
Este entrenamiento afecta negativamente a tres de mis jugadores.

--MI- 89 media -- 32 años.......... -0'005
--MD-89 media-- 32 años.......... -0'004
--DLC-90 media--31 años.......... -0'001

Entrenando toda la temporada este entreno la bajada seria:

MI: -0'450
MD: -0'360
DLC: -0'090

Tal y como esta ahora deduzco que estos jugadores a los 30 años no bajarian.
La bajada a los 31 es insignificante.
Medio punto a los 32.
Supongo y es mucho suponer que 1 punto a los 33.

Ya digo que es como esta ahora el tema de bajada pero como parece ser deberia de bajar mas, pongamos el doble con lo que veriamos que por ejemplo mis MI/D bajarian 1 punto a los 32 y 2 a los 33 y se jubilarian con 86 de media. Poco me parece, por mi deberian de bajar mucho mas pero me temo que el programador no se atrevera a hacer que bajen ni la mitad, es mas creo que solo se aplicaria el que cuando empiecen a bajar sea con un entrenamiento que afecte en torno al 30% con lo que la bajada entre los 30 y 33 años no sera mas que de un par de puntos.

Poco me parece....

La encuesta va a salir que NO , asi que olvidate , que no es que no se atrevan ni a la mitad , es que no van a hacer nah :'D
22/01/2016 13:37
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
5339 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
@kabiotas dijo:
neomaster dijo:
@kabiotas dijo:
neomaster dijo:
leo gente decir solo que hay que escuchar a unos pocos y no a la mayoría y pienso en si este juego es de unos pocos o de la mayoría...
os pido por favor que me digais por que estoy mirando por mi culo, que es lo que habeis dicho, por no estar a favor de esto. por que yo tambien podría decirlo de vosotros.

y yo te pido que te ciñas al debate , y no lo lleves al terreno de tu contra el mundo.
Intentemos construir, y dejemos confrontaciones aparte.

cuando decis o dicen que los que votan que no es por que miran por su culo no lo ves como una confrontación? esto no es yo contra el mundo, esto es una voz que no esta de acuerdo con vuestros argumentos. dime solo una medida que se ha tomado en estas ultimas temporadas que realmente mejorara el juego.

no busques donde no hay o solo vosotros podeis hablar de esto y los demás escuchar.


yo en cada comentario intento hacer una aportación sobre lo que se va diciendo.

En principio, lo de que es ilógico que el que entrene baje y el que no lo haga no baje, no tiene defensa. O sí?

No estamos aqui para hablar de decisiones pasadas ya tomadas. Y no, no nos toca a nosotros marcar los tiempos de sobre que se habla. Eso lo propone uplay.

Lo que te digo , es que propongas lo que quieras relacionado con el tema, pero no hagas un resúmen histórico de medidas adoptadas en un debate que no es para eso, y que se concreta en una medida muy clara. Que hay temas relacionados con ella, como las habilidades y otros muchos que pueden tenerse en cuenta? Está claro. Para eso el debate también, para aflorar temas que vayan en la dirección de lo que se debate.



Editado por @kabiotas 22-01-2016 13:28


pues eso tiene facil arreglo, los que no entrenen que pierdan y los que tienen la mantengan. no hay necesidad de bajarlos a todos. ves esto más logico que todos bajen a cierta edad?
en lugar de la media que se pierdan en habilidades.
yo lo que no entiendo el porque todo dios ficha jugadores de 30 años, es absurdo fichar un jugador por 100-300 millones que va a durar tres temporadas.

Las habilidades la ganan con experiencia , es decir , que quieres hacer una contradiccion.
Lo que tiene que pasar es que bajen los atributos a partir de los 27-28 mínimo , de esa edad a los 30 muy poco , de los 30 a 33 muy fuerte.
Y esa pérdida la tienen que equilibrar cln las habilidades.
Ya tu prefieres mc 90/25 6 habs o 82/32 13 habilidades.

Pero vamos , ojala no bajen , me dan la vida xD
Me seguiré llevando todos los viejos xD Que se jodan los nuevos y vayan a por lls 75 media xDDDDD
22/01/2016 13:45
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
39254 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
neomaster dijo:
EPMT dijo:
neomaster dijo:
leo gente decir solo que hay que escuchar a unos pocos y no a la mayoría y pienso en si este juego es de unos pocos o de la mayoría...
os pido por favor que me digais por que estoy mirando por mi culo, que es lo que habeis dicho, por no estar a favor de esto. por que yo tambien podría decirlo de vosotros.


Mercado muerto, abandono masivo de managers, temporada tras temporada, te parece poco???

eso es resultado de que las cosas van bien???

Explícamelo???


las supuestas mejoras de anteriores decisiones no tienen nada que ver con el abandono ¿verdad? vosotros siempre mirais por el bien del juego... ah pero que no ha mejorado nada, pero vosotros no os equivocais nunca, siempre acertais.

no te das cuenta de los errores del pasado y sigues insistiendo en cometer los mismos una y otra vez. Eso es lo que lleva a que los managers se vayan. ya he propuesto lo que realmente necesita el juego para mejorar, claro que eso no lo vais o van a tocar por que eso no interesa.


Son mejoras que son a largo plazo, no para 2 temporadas. Igual que esta. La bajada de managers empezo mucho antes, por eso se estan haciendo estas mejoras, para intentar solucionar la caida de managers. Crees que los de arriba tocarian algo si la cosa fuera bien? No



+1 Boira
22/01/2016 13:48
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
336 msgs.
First-team player
eiradacosta dijo:
neomaster dijo:
@kabiotas dijo:
neomaster dijo:
@kabiotas dijo:
neomaster dijo:
leo gente decir solo que hay que escuchar a unos pocos y no a la mayoría y pienso en si este juego es de unos pocos o de la mayoría...
os pido por favor que me digais por que estoy mirando por mi culo, que es lo que habeis dicho, por no estar a favor de esto. por que yo tambien podría decirlo de vosotros.

y yo te pido que te ciñas al debate , y no lo lleves al terreno de tu contra el mundo.
Intentemos construir, y dejemos confrontaciones aparte.

cuando decis o dicen que los que votan que no es por que miran por su culo no lo ves como una confrontación? esto no es yo contra el mundo, esto es una voz que no esta de acuerdo con vuestros argumentos. dime solo una medida que se ha tomado en estas ultimas temporadas que realmente mejorara el juego.

no busques donde no hay o solo vosotros podeis hablar de esto y los demás escuchar.


yo en cada comentario intento hacer una aportación sobre lo que se va diciendo.

En principio, lo de que es ilógico que el que entrene baje y el que no lo haga no baje, no tiene defensa. O sí?

No estamos aqui para hablar de decisiones pasadas ya tomadas. Y no, no nos toca a nosotros marcar los tiempos de sobre que se habla. Eso lo propone uplay.

Lo que te digo , es que propongas lo que quieras relacionado con el tema, pero no hagas un resúmen histórico de medidas adoptadas en un debate que no es para eso, y que se concreta en una medida muy clara. Que hay temas relacionados con ella, como las habilidades y otros muchos que pueden tenerse en cuenta? Está claro. Para eso el debate también, para aflorar temas que vayan en la dirección de lo que se debate.



Editado por @kabiotas 22-01-2016 13:28


pues eso tiene facil arreglo, los que no entrenen que pierdan y los que tienen la mantengan. no hay necesidad de bajarlos a todos. ves esto más logico que todos bajen a cierta edad?
en lugar de la media que se pierdan en habilidades.
yo lo que no entiendo el porque todo dios ficha jugadores de 30 años, es absurdo fichar un jugador por 100-300 millones que va a durar tres temporadas.

Las habilidades la ganan con experiencia , es decir , que quieres hacer una contradiccion.
Lo que tiene que pasar es que bajen los atributos a partir de los 27-28 mínimo , de esa edad a los 30 muy poco , de los 30 a 33 muy fuerte.
Y esa pérdida la tienen que equilibrar cln las habilidades.
Ya tu prefieres mc 90/25 6 habs o 82/32 13 habilidades.

Pero vamos , ojala no bajen , me dan la vida xD
Me seguiré llevando todos los viejos xD Que se jodan los nuevos y vayan a por lls 75 media xDDDDD

y exactamente que tiene de malo que uno nuevo se lleve a los de 75 de media? eso si tu aprecio hacia ellos ya se ve.
no es ninguna contradicción pero claro es que hay que tener en cuenta si os decidis ya, se baja a partir de los 28 o como dicen otros a partir de los 30? si es a partir de los 30 perder habilidades es más logico que perder media. yo prefiero uno de 90/21 vaya chorrada, vas a ver yo prefiero jugadores normales y como los puedo entrenar ver como suben.
22/01/2016 13:51
  - Div/Gr
Username
39254 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
@nuriaangela dijo:
Les fichan porque son los mejores

de que te sirve tener al mejor 3 temporadas si luego te comes su vacio.
queriais algo respecto a esto y ya lo he dado, que en lugar de las medias bajen las habilidades o bien que bajen los que no entrenan y no los que entrenan.


te sirve: de que esto es un juego online, asi que tienes que estar on, NO es tan difícil de ver, jugar y jugar, NO tener un equipo 3 años, y NO tocar nada de nada. para dar al botón del medico y psicólogo todos los días, y NO hacer nada mas, aburre a gran mayoría,eso es una cosa del abandono.

22/01/2016 13:52
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
336 msgs.
First-team player
EPMT dijo:
neomaster dijo:
@nuriaangela dijo:
Les fichan porque son los mejores

de que te sirve tener al mejor 3 temporadas si luego te comes su vacio.
queriais algo respecto a esto y ya lo he dado, que en lugar de las medias bajen las habilidades o bien que bajen los que no entrenan y no los que entrenan.


te sirve: de que esto es un juego online, asi que tienes que estar on, NO es tan difícil de ver, jugar y jugar, NO tener un equipo 3 años, y NO tocar nada de nada. para dar al botón del medico y psicólogo todos los días, y NO hacer nada mas, aburre a gran mayoría,eso es una cosa del abandono.



has pensado que algunos managers se dedican a entrenar y tal vez, solo tal vez les gusta eso de sacar jugadores de cantera y subirlos.
que hay que estar on... todos los días a todas horas, claro que si hombre la vida es el juego.

si quereis movilidad para que fichar jugadores de 20-21 años.
tal vez te aburra a ti, a los que tienen que crear tacticas, escuelas, mejorar sus instalaciones, su equipo, sus trabajadores... vamos que tienen diversión para ratos.
si te aburres puedes dejar tu equipo y empezar de nuevo, pero vamos no hables en nombre de la mayoría cuando la mayoría en este momento no esta de acuerdo con la medida. Y no trateis de decir que es por que solo miran por su culo, tened el mismo respeto por los que votan una cosa que por otra.
22/01/2016 13:58
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Leo y leo los post y no entiendo ni a la mitad de los que escriben.

Me quedo con lo que decían por ahí edneud y algún otro. Lo que escacharra del todo el simulador, además de los glitchers, son las habilidades.

Pero un factor de bajada de media constante, compensable (hasta cierto punto) con entrenamiento es lógico y beneficioso para el juego. Qué más quisiera yo que se ahondara en todas las propuestas que ya se hicieron sobre subidas y bajadas distintas en función de qué atributo fuese y tal, pero...
22/01/2016 14:06
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
benifotrem dijo:
Veamos las posibles consecuencias de esta medida .

Hoy he entrenado "tiros a puerta".
Este entrenamiento afecta negativamente a tres de mis jugadores.

--MI- 89 media -- 32 años.......... -0'005
--MD-89 media-- 32 años.......... -0'004
--DLC-90 media--31 años.......... -0'001

Entrenando toda la temporada este entreno la bajada seria:

MI: -0'450
MD: -0'360
DLC: -0'090

Tal y como esta ahora deduzco que estos jugadores a los 30 años no bajarian.
La bajada a los 31 es insignificante.
Medio punto a los 32.
Supongo y es mucho suponer que 1 punto a los 33.

Ya digo que es como esta ahora el tema de bajada pero como parece ser deberia de bajar mas, pongamos el doble con lo que veriamos que por ejemplo mis MI/D bajarian 1 punto a los 32 y 2 a los 33 y se jubilarian con 86 de media. Poco me parece, por mi deberian de bajar mucho mas pero me temo que el programador no se atrevera a hacer que bajen ni la mitad, es mas creo que solo se aplicaria el que cuando empiecen a bajar sea con un entrenamiento que afecte en torno al 30% con lo que la bajada entre los 30 y 33 años no sera mas que de un par de puntos.

Poco me parece....

La encuesta va a salir que NO , asi que olvidate , que no es que no se atrevan ni a la mitad , es que no van a hacer nah :'D


Esta claro que no van a hacer nada.
El juego esta enquistado y solo se puede salvar operandolo, si se coje a tiempo la recuperacion sera mas gradual y cambiando los habitos de vida se puede llegar a hacer una vida normal, pero si se deja pasar el tiempo llegara un momento en que no habra solucion.
Ellos veran...
22/01/2016 14:12
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
Te equivocas por completo. Salga lo que salga. Aunque sea un no por un 80% lo van ha hacer. Llevo mucho tiempo en este juego y solo hacen la encuesta para guardar las apariencias. Ya tienen decidido hacerlo y no le deis mas vueltas. La proxima temporada los jugadores veteranos perderan media. Ya vereis lo que me equivoco. 22/01/2016 14:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 51
36