Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 51
  Forum » Avisos » Ajustes de mercado: Bajar media de los veteranos Date
¿Aprobarías una pérdida más acentuada y continua de la media de los veteranos?
No
Username
1774 msgs.
International
meteor dijo:
@kabiotas dijo:
meteor dijo:
@kabiotas dijo:
Varias propuestas que se me ocurren derivadas del desarrollo del debate:

Cuanta más progre tiene el jugador más rapido bajaría de media llegado el declive. Los progres +80 serían interesantes de nuevo, porque su declive sería mínimo. Costaría más ponerlos en 90 y tantos, pero mantendrían el tipo casi hasta su retirada.

Edad aleatoria de comienzo de declive del jugador. Recalculando la curva de previsión, y adaptandola a los nuevos ciclos.

A partir de cierto nivel de experiencia, restarían habilidades. 12 como número máximo de habs, y de ahí, a restar.

Editado por @kabiotas 22-01-2016 17:32


Si al final cuanta mas progre antes bajaría y los progres de 80 que no suben ni a tiros serian interesantes, el mundo al revés vamos

Es que no se porque os empeñáis en defender el si, ganando el no por goleada como va en la encuesta.
Lo que me queda claro es que al final bajaran la media con la edad, porque aquí importa un pepino las opiniones de los usuarios.

Editado por meteor 22-01-2016 18:01



El viejuno que entrena baja media. El que no entrena, no baja media. Ahora vas y lo defiendes.


No tengo nada que defender, si no lo tienes claro miras como va la encuesta
Saludos

como diría samkr --- TOP!
22/01/2016 18:13
  - Div/Gr
Username
39254 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
EPMT dijo:
neomaster dijo:
EPMT dijo:
neomaster dijo:
@nuriaangela dijo:
Les fichan porque son los mejores

de que te sirve tener al mejor 3 temporadas si luego te comes su vacio.
queriais algo respecto a esto y ya lo he dado, que en lugar de las medias bajen las habilidades o bien que bajen los que no entrenan y no los que entrenan.


te sirve: de que esto es un juego online, asi que tienes que estar on, NO es tan difícil de ver, jugar y jugar, NO tener un equipo 3 años, y NO tocar nada de nada. para dar al botón del medico y psicólogo todos los días, y NO hacer nada mas, aburre a gran mayoría,eso es una cosa del abandono.



has pensado que algunos managers se dedican a entrenar y tal vez, solo tal vez les gusta eso de sacar jugadores de cantera y subirlos.
que hay que estar on... todos los días a todas horas, claro que si hombre la vida es el juego.

si quereis movilidad para que fichar jugadores de 20-21 años.
tal vez te aburra a ti, a los que tienen que crear tacticas, escuelas, mejorar sus instalaciones, su equipo, sus trabajadores... vamos que tienen diversión para ratos.
si te aburres puedes dejar tu equipo y empezar de nuevo, pero vamos no hables en nombre de la mayoría cuando la mayoría en este momento no esta de acuerdo con la medida. Y no trateis de decir que es por que solo miran por su culo, tened el mismo respeto por los que votan una cosa que por otra.


Esto NO es la masia, es un juego, por algo existen granjas o criaderos de pollo, aquí Sólo puedes entrenar 1 posición, porque esto es un juego, NO la vida real, para tirar de cantera.


osea realismo que bajen las medias y quitar las granjas no es realismo por que esto es un juego... menudo atolladero de cabeza teneis. aunque claro, si es que al final os retratais, en todas las encuentas, en todos los debates siempre sois los mismos los que defienden lo que la gente no quiere cambiar, creyendoos que sois conocedores de la verdad absoluta, pues como sea como las anteriores ideas que habeis tenido vais a triunfar seguro. teneis tanto futuro como cierto politico en lo alto del gobierno


Editado por neomaster 22-01-2016 17:55


Contestas a todos, que te pierdes...
Cuando hable de realidad??
Hablo de dar vida a un juego, que se muere en la monotonía, aún estoy esperando tu filosofía de canteras?? Explicale al mundo striker, como hacer una buena cantera??
22/01/2016 18:47
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:
Varias propuestas que se me ocurren derivadas del desarrollo del debate:

Cuanta más progre tiene el jugador más rapido bajaría de media llegado el declive. Los progres +80 serían interesantes de nuevo, porque su declive sería mínimo. Costaría más ponerlos en 90 y tantos, pero mantendrían el tipo casi hasta su retirada.

Edad aleatoria de comienzo de declive del jugador. Recalculando la curva de previsión, y adaptandola a los nuevos ciclos.

A partir de cierto nivel de experiencia, restarían habilidades. 12 como número máximo de habs, y de ahí, a restar.

Editado por @kabiotas 22-01-2016 17:32


Apaga y vamonos, cuanta mas progre mas rapido baja, o sea que messi con 30 años no le querrian ni para limpiar botas, y el paquete mayor seria el rifado por todos los equipos.
Por cierto la edad aleatoria y recalcular la curva de progresion supongo que nos devolvereis los balones a todos gastados de nuestro dinero para saber las curvas de nuestros jugadores no, porque es una medida de pago del juego lo que vais a modificar.

Esto se va a quedar como un solar, enhorabuena. Cada medida menos gente ... ese es el camino
22/01/2016 18:54
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
eiradacosta dijo:
neomaster dijo:
eiradacosta dijo:
neomaster dijo:
@kabiotas dijo:
neomaster dijo:
@kabiotas dijo:
neomaster dijo:
leo gente decir solo que hay que escuchar a unos pocos y no a la mayoría y pienso en si este juego es de unos pocos o de la mayoría...
os pido por favor que me digais por que estoy mirando por mi culo, que es lo que habeis dicho, por no estar a favor de esto. por que yo tambien podría decirlo de vosotros.

y yo te pido que te ciñas al debate , y no lo lleves al terreno de tu contra el mundo.
Intentemos construir, y dejemos confrontaciones aparte.

cuando decis o dicen que los que votan que no es por que miran por su culo no lo ves como una confrontación? esto no es yo contra el mundo, esto es una voz que no esta de acuerdo con vuestros argumentos. dime solo una medida que se ha tomado en estas ultimas temporadas que realmente mejorara el juego.

no busques donde no hay o solo vosotros podeis hablar de esto y los demás escuchar.


yo en cada comentario intento hacer una aportación sobre lo que se va diciendo.

En principio, lo de que es ilógico que el que entrene baje y el que no lo haga no baje, no tiene defensa. O sí?

No estamos aqui para hablar de decisiones pasadas ya tomadas. Y no, no nos toca a nosotros marcar los tiempos de sobre que se habla. Eso lo propone uplay.

Lo que te digo , es que propongas lo que quieras relacionado con el tema, pero no hagas un resúmen histórico de medidas adoptadas en un debate que no es para eso, y que se concreta en una medida muy clara. Que hay temas relacionados con ella, como las habilidades y otros muchos que pueden tenerse en cuenta? Está claro. Para eso el debate también, para aflorar temas que vayan en la dirección de lo que se debate.



Editado por @kabiotas 22-01-2016 13:28


pues eso tiene facil arreglo, los que no entrenen que pierdan y los que tienen la mantengan. no hay necesidad de bajarlos a todos. ves esto más logico que todos bajen a cierta edad?
en lugar de la media que se pierdan en habilidades.
yo lo que no entiendo el porque todo dios ficha jugadores de 30 años, es absurdo fichar un jugador por 100-300 millones que va a durar tres temporadas.

Las habilidades la ganan con experiencia , es decir , que quieres hacer una contradiccion.
Lo que tiene que pasar es que bajen los atributos a partir de los 27-28 mínimo , de esa edad a los 30 muy poco , de los 30 a 33 muy fuerte.
Y esa pérdida la tienen que equilibrar cln las habilidades.
Ya tu prefieres mc 90/25 6 habs o 82/32 13 habilidades.

Pero vamos , ojala no bajen , me dan la vida xD
Me seguiré llevando todos los viejos xD Que se jodan los nuevos y vayan a por lls 75 media xDDDDD

y exactamente que tiene de malo que uno nuevo se lleve a los de 75 de media? eso si tu aprecio hacia ellos ya se ve.
no es ninguna contradicción pero claro es que hay que tener en cuenta si os decidis ya, se baja a partir de los 28 o como dicen otros a partir de los 30? si es a partir de los 30 perder habilidades es más logico que perder media. yo prefiero uno de 90/21 vaya chorrada, vas a ver yo prefiero jugadores normales y como los puedo entrenar ver como suben.

Tiene de malo , que con el cambio los equipos grandes dejaremos de ir a por los viejos (pierden media y pierdes competitividad) para ir a mas jovenes , de entre 24/26 , los nuevos tendrian via libre para fichar 85/30 sin que un subnormal llamado Eiradacosta le suba la puja 200 kilos xD

Y tu los prefieres , por eso estas en 5º , igual que yo estaba en 4º y descendia a 5º , por fichar jugadores jovenes sin habilidades y aun por encima jugar 40 ESF xD

Editado por eiradacosta 22-01-2016 17:57


entonces, si yo prefiero a los jovenes, que más da los viejos, no soy el unico que los prefiere. tu logica tirada al suelo en nada.
tus argumentos se sostienen tanto como un cubo de hielo en pleno agosto.
yo estoy en 5ª para dedicarme a seguir con mi granja, vender, acumular dinero, mejorar lo que tengo en el primer equipo y vuelta a empezar
ves la diferencía, yo digo la verdad, para que subir si con el gasto que tengo y los ingresos voy sobrado, si es que yo no voy a fichar jugadores de 30 años, me los quito sobre esa edad . que no, que por mucho que insistas yo no lo hago por interes propio, lo hago por que como tu, que estas en 2ª y fichas viejos para competir igual hay gente en 5ª que tambien quiere eso. que rapido os olvidais los guays de lo que era estar en 5ª

Paso de discutir mas , como dije antes , es muy fácil pensar que regalen 100.000€ a todos los españoles para vivir , pero despues igual vives en la mierda a pesar del dinero que tengas xD formas fácil de pensar.

Y no , no es que me quedase sin argumentos , simplemente que veo estúpido seguit discutiendo xD
Lo único que me hace gracia es que digas que los demas siempre tienen la razón y los demás no , cuando tu estas haciendo lo mismo , pero al reves , crees que tienes la razon siempre (opinion diferente a la de los demás) y que los demás no la tienen.
Vamos , eso lo decia yo cuando era pequeño y no me daba cuenta qe al final estoy haciendo la misma mierda xD
22/01/2016 18:59
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
336 msgs.
First-team player
EPMT dijo:
neomaster dijo:
EPMT dijo:
neomaster dijo:
EPMT dijo:
neomaster dijo:
@nuriaangela dijo:
Les fichan porque son los mejores

de que te sirve tener al mejor 3 temporadas si luego te comes su vacio.
queriais algo respecto a esto y ya lo he dado, que en lugar de las medias bajen las habilidades o bien que bajen los que no entrenan y no los que entrenan.


te sirve: de que esto es un juego online, asi que tienes que estar on, NO es tan difícil de ver, jugar y jugar, NO tener un equipo 3 años, y NO tocar nada de nada. para dar al botón del medico y psicólogo todos los días, y NO hacer nada mas, aburre a gran mayoría,eso es una cosa del abandono.



has pensado que algunos managers se dedican a entrenar y tal vez, solo tal vez les gusta eso de sacar jugadores de cantera y subirlos.
que hay que estar on... todos los días a todas horas, claro que si hombre la vida es el juego.

si quereis movilidad para que fichar jugadores de 20-21 años.
tal vez te aburra a ti, a los que tienen que crear tacticas, escuelas, mejorar sus instalaciones, su equipo, sus trabajadores... vamos que tienen diversión para ratos.
si te aburres puedes dejar tu equipo y empezar de nuevo, pero vamos no hables en nombre de la mayoría cuando la mayoría en este momento no esta de acuerdo con la medida. Y no trateis de decir que es por que solo miran por su culo, tened el mismo respeto por los que votan una cosa que por otra.


Esto NO es la masia, es un juego, por algo existen granjas o criaderos de pollo, aquí Sólo puedes entrenar 1 posición, porque esto es un juego, NO la vida real, para tirar de cantera.


osea realismo que bajen las medias y quitar las granjas no es realismo por que esto es un juego... menudo atolladero de cabeza teneis. aunque claro, si es que al final os retratais, en todas las encuentas, en todos los debates siempre sois los mismos los que defienden lo que la gente no quiere cambiar, creyendoos que sois conocedores de la verdad absoluta, pues como sea como las anteriores ideas que habeis tenido vais a triunfar seguro. teneis tanto futuro como cierto politico en lo alto del gobierno


Editado por neomaster 22-01-2016 17:55


Contestas a todos, que te pierdes...
Cuando hable de realidad??
Hablo de dar vida a un juego, que se muere en la monotonía, aún estoy esperando tu filosofía de canteras?? Explicale al mundo striker, como hacer una buena cantera??

no me pierdo, se exactamente lo que digo y a quien lo digo, a los mismo 4 o 5 que casualmente siempre estais de acuerdo en todo, osea que te vale para ti y para ellos ya que funcionais como un solo ente a veces, esto no se hace por que no me gusta, miras por tu culo, esto hay que implantarse por que creo que es mejor para el juego, aunque despues fracase cuando me lo avisarón, pero si no estas conmigo yo y mis amigos acabamos con tus argumentos, por buenos que sean

si yo no he dicho nada de politica de canteras, solo he dicho que cuido mi cantera y que deberían desaparecer las granjas, fijate si desaparecen la granjas ya no salen tantos jugadores ah que si . pero de eso no se quiere discutir, que se desvirtua el hilo.

de todos modos se me ocurren muchas formas de hacer cantera y si coge quien lleva esto y solo deja entrenar una zona del campo cada tres días? osea el lunes delanteros, pues hasta el jueves no puedes volver a entrenar delanteros
si ideas hay solo que eso no os interesa a ninguno, dirás a mi tampoco, pero yo estoy dispuesto a pasar por eso para mejorar el juego, ¿ tu eres capaz?
22/01/2016 19:04
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
neomaster se trata un tema,no el de las granjas, 22/01/2016 19:07
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
336 msgs.
First-team player
@nuriaangela dijo:
neomaster se trata un tema,no el de las granjas,

por que me lo dices a mi, si me ha preguntado otro y he dicho que se desvirtua esto. ah vale, ya se por que, se me olvidaba gracias ¬¬
22/01/2016 19:09
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
@nuriaangela dijo:
neomaster se trata un tema,no el de las granjas,

por que me lo dices a mi, si me ha preguntado otro y he dicho que se desvirtua esto. ah vale, ya se por que, se me olvidaba gracias ¬¬

de nada,asi que no centremonos en el tema
22/01/2016 19:10
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
336 msgs.
First-team player
eiradacosta dijo:

Paso de discutir mas , como dije antes , es muy fácil pensar que regalen 100.000€ a todos los españoles para vivir , pero despues igual vives en la mierda a pesar del dinero que tengas xD formas fácil de pensar.

Y no , no es que me quedase sin argumentos , simplemente que veo estúpido seguit discutiendo xD
Lo único que me hace gracia es que digas que los demas siempre tienen la razón y los demás no , cuando tu estas haciendo lo mismo , pero al reves , crees que tienes la razon siempre (opinion diferente a la de los demás) y que los demás no la tienen.
Vamos , eso lo decia yo cuando era pequeño y no me daba cuenta qe al final estoy haciendo la misma mierda xD


la pequeña diferencia es que en su momento dije que el tiempo me daría la razón y ha pasado el tiempo y vaya si no ha mejorado nada el juego, vaya me quiere sonar que lo dije
22/01/2016 19:12
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
Es que para quitar las granjas y muchas cosas que dices habría que empezar un servidor nuevo con esas cosas que comentas, si se ponen aquí siempre vas a joder a una parte de los usuarios, más aún que con las últimas actualizaciones... 22/01/2016 19:15
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
     
Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 51
39