Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 51
  Forum » Avisos » Ajustes de mercado: Bajar media de los veteranos Date
¿Aprobarías una pérdida más acentuada y continua de la media de los veteranos?
No
Username
336 msgs.
First-team player
@Samkr dijo:
Es que para quitar las granjas y muchas cosas que dices habría que empezar un servidor nuevo con esas cosas que comentas, si se ponen aquí siempre vas a joder a una parte de los usuarios, más aún que con las últimas actualizaciones...


y acaso no es los mismo que se ha hecho hasta el momento, "joder a una parte de los usuarios", el problema es que eso que has dicho se ha estado haciendo durante al menos las 6-7 ultimas temporadas. además si tan pocos usuarios tiene el juego que más da aplicarlo, entre eso y que siga la sangria de jugadores que se van igual da, es decir, todo a una carta y o bien se remata del todo el juego o se vuelve a impulsar desde el fondo del lodo donde se encuentra.

por cierto, hay diferencias entre managers, por que veo como se me llama la atención a mi y al resto no, debo tener miedo por decir lo que pienso, bonita forma de ser @ amedrentar a los que no piensan igual...


Editado por neomaster 22-01-2016 19:21
22/01/2016 19:19
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
edneud11 dijo:
@kabiotas dijo:
Varias propuestas que se me ocurren derivadas del desarrollo del debate:

Cuanta más progre tiene el jugador más rapido bajaría de media llegado el declive. Los progres +80 serían interesantes de nuevo, porque su declive sería mínimo. Costaría más ponerlos en 90 y tantos, pero mantendrían el tipo casi hasta su retirada.

Edad aleatoria de comienzo de declive del jugador. Recalculando la curva de previsión, y adaptandola a los nuevos ciclos.

A partir de cierto nivel de experiencia, restarían habilidades. 12 como número máximo de habs, y de ahí, a restar.

Editado por @kabiotas 22-01-2016 17:32


Apaga y vamonos, cuanta mas progre mas rapido baja, o sea que messi con 30 años no le querrian ni para limpiar botas, y el paquete mayor seria el rifado por todos los equipos.
Por cierto la edad aleatoria y recalcular la curva de progresion supongo que nos devolvereis los balones a todos gastados de nuestro dinero para saber las curvas de nuestros jugadores no, porque es una medida de pago del juego lo que vais a modificar.

Esto se va a quedar como un solar, enhorabuena. Cada medida menos gente ... ese es el camino


Son 3 ideas que se me han ocurrido que, como tú, soy un usuario de striker. Ni es palabra de ley, ni nada por el estilo.

Me parece que relaciona aspectos interesantes, pero cada uno tenemos una opinión , está claro. Fuentes le da una vuelta y tu te horrorizas, no se puede poner a todos de acuerdo.

Siempre puedes seguir quejandote de que los progres 80 no valen para nada. Pero esas medidas, bien aplicadas, favorecerían al pequeño, y pondrían las cosas más difíciles a los que tenemos una plantilla de 95 y 10 progres 90 en juveniles.
22/01/2016 19:24
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:


la pequeña diferencia es que en su momento dije que el tiempo me daría la razón y ha pasado el tiempo y vaya si no ha mejorado nada el juego, vaya me quiere sonar que lo dije


Cierto, no solo no ha mejorado si no que ha empeorado pero por que es imposible mejorarlo sin meterse en la base del juego.
Lo que han hecho las ultimas actualizaciones es ralentizar el declive y es lo que hara esta tambien y es que con parches no se puede hacer mas.
El dia que de verdad se arregle el juego quedaremos aqui 4 por que las reformas serian inasumibles para los que solo quieren estar acomodados en el juego. pero esas rewformas son necesarias si queremos que el juego dure otros siete años.
22/01/2016 19:25
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
holaa 22/01/2016 19:30
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:
edneud11 dijo:
@kabiotas dijo:
Varias propuestas que se me ocurren derivadas del desarrollo del debate:

Cuanta más progre tiene el jugador más rapido bajaría de media llegado el declive. Los progres +80 serían interesantes de nuevo, porque su declive sería mínimo. Costaría más ponerlos en 90 y tantos, pero mantendrían el tipo casi hasta su retirada.

Edad aleatoria de comienzo de declive del jugador. Recalculando la curva de previsión, y adaptandola a los nuevos ciclos.

A partir de cierto nivel de experiencia, restarían habilidades. 12 como número máximo de habs, y de ahí, a restar.

Editado por @kabiotas 22-01-2016 17:32


Apaga y vamonos, cuanta mas progre mas rapido baja, o sea que messi con 30 años no le querrian ni para limpiar botas, y el paquete mayor seria el rifado por todos los equipos.
Por cierto la edad aleatoria y recalcular la curva de progresion supongo que nos devolvereis los balones a todos gastados de nuestro dinero para saber las curvas de nuestros jugadores no, porque es una medida de pago del juego lo que vais a modificar.

Esto se va a quedar como un solar, enhorabuena. Cada medida menos gente ... ese es el camino


Son 3 ideas que se me han ocurrido que, como tú, soy un usuario de striker. Ni es palabra de ley, ni nada por el estilo.

Me parece que relaciona aspectos interesantes, pero cada uno tenemos una opinión , está claro. Fuentes le da una vuelta y tu te horrorizas, no se puede poner a todos de acuerdo.

Siempre puedes seguir quejandote de que los progres 80 no valen para nada. Pero esas medidas, bien aplicadas, favorecerían al pequeño, y pondrían las cosas más difíciles a los que tenemos una plantilla de 95 y 10 progres 90 en juveniles.



Mira la milonga de favorecer al pequeño a mi me quedo muy claro en su dia con la bajada de edad de retirada, se vendia la moto, perjudica a los grandes porque si miras sus plantillas estan plagadas de viejos (¿que pasa ahora? donde siguen los viejos? en que les afecto?) Hubo una sugerencia que si beneficiaba a los pequeños, limitar el cupo por plantilla de X edades, la respuesta ... no se puede hacer. Me calle la boca, pero cualquiera que empiece en programacion informatica le estaria dando la risa durante semanas, y te lo dice alguien que estudio hace casi 20 años y sabe que con una simple linea de codigo se podia poner, pero claro, eso si beneficiaba a los pequeños, porque los grandes solo podian acoger en su plantilla 4-5 o 6 vejestorios y el resto a remar. Y los sobrantes por su propia logica caian en categorias inferiores beneficiando a los pequeños.

Los grandes mataron 2 pajaros de un tiro, siguen con los vejestorios y encima se les bajo el precio a sus jugadores cantera "esos de mas de 27 años", gran medida para los pequeños.

tu frase lo define, tu opinion dices "relaciona aspectos interesantes", fuentes "le da una vuelta" y cuando llega la mia que opina distinto "te horrorizas". No señor no me horrorizo, me aburre la demagogia, me aburre que se diga que los que no opinan como vosotros o se miran el ombligo, o lo hacen porque les perjudica o porque no tienen ni idea del juego. Pregunte varias veces en que favorece esta medida al juego, en que favorece bajar la velocidad a un jugador cuando el simulador una carrera de un 94 cansado se la da ganador frente a un 99 fresco y los dos sin balon, en que beneficia que les baje la resistencia si en el simulador acaban igual de cansados un resistencia 99 que un resistencia 52, en que beneficia que le baje el pase a alguien si con un pase 95 no dan pases a 2 metros de distancia ... por favor no vengais a contarme tonterias.

Quereis realismo? quereis favorecer al de abajo? quereis el bien del juego? retomar el debate y limitar el numero de plazas de X edad por equipo, limpieza de tacticas, se acabo vivir a la sopa boba de todas las tacticas que regalaron y gente que no sabe hacer una avanzada ocupe el lugar que se merece, limpiar de clausuladores compulsivos ... luego si quereis seguir favoreciendo al de abajo me avisais y os voy dando mas medidas, mientras sea demagogia no conteis conmigo.
22/01/2016 19:44
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
benifotrem dijo:
neomaster dijo:


la pequeña diferencia es que en su momento dije que el tiempo me daría la razón y ha pasado el tiempo y vaya si no ha mejorado nada el juego, vaya me quiere sonar que lo dije


Cierto, no solo no ha mejorado si no que ha empeorado pero por que es imposible mejorarlo sin meterse en la base del juego.
Lo que han hecho las ultimas actualizaciones es ralentizar el declive y es lo que hara esta tambien y es que con parches no se puede hacer mas.
El dia que de verdad se arregle el juego quedaremos aqui 4 por que las reformas serian inasumibles para los que solo quieren estar acomodados en el juego. pero esas rewformas son necesarias si queremos que el juego dure otros siete años.

bien, basicamente me das la razón en todo, pero un inciso, las reformas serían asumibles para todos, por que no es lo mismo los gastos que se tiene en 2ª o 1ª que los que se tienen en 5ª, con lo cual el de 5ª no podra tal vez tener un equipo de 90, pero si mantener jugadores de 80-90.

de que sirve relentizar algo que va mal, lo que hay que hacer es un cambio radical para intentar salvarlo, por mucho que digais que esto ya esta muerto, cosa que por cierto, llevo leyendo desde hace muchooooo tiempo.
22/01/2016 19:51
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:
edneud11 dijo:
@kabiotas dijo:
Varias propuestas que se me ocurren derivadas del desarrollo del debate:

Cuanta más progre tiene el jugador más rapido bajaría de media llegado el declive. Los progres +80 serían interesantes de nuevo, porque su declive sería mínimo. Costaría más ponerlos en 90 y tantos, pero mantendrían el tipo casi hasta su retirada.

Edad aleatoria de comienzo de declive del jugador. Recalculando la curva de previsión, y adaptandola a los nuevos ciclos.

A partir de cierto nivel de experiencia, restarían habilidades. 12 como número máximo de habs, y de ahí, a restar.

Editado por @kabiotas 22-01-2016 17:32


Apaga y vamonos, cuanta mas progre mas rapido baja, o sea que messi con 30 años no le querrian ni para limpiar botas, y el paquete mayor seria el rifado por todos los equipos.
Por cierto la edad aleatoria y recalcular la curva de progresion supongo que nos devolvereis los balones a todos gastados de nuestro dinero para saber las curvas de nuestros jugadores no, porque es una medida de pago del juego lo que vais a modificar.

Esto se va a quedar como un solar, enhorabuena. Cada medida menos gente ... ese es el camino


Son 3 ideas que se me han ocurrido que, como tú, soy un usuario de striker. Ni es palabra de ley, ni nada por el estilo.

Me parece que relaciona aspectos interesantes, pero cada uno tenemos una opinión , está claro. Fuentes le da una vuelta y tu te horrorizas, no se puede poner a todos de acuerdo.

Siempre puedes seguir quejandote de que los progres 80 no valen para nada. Pero esas medidas, bien aplicadas, favorecerían al pequeño, y pondrían las cosas más difíciles a los que tenemos una plantilla de 95 y 10 progres 90 en juveniles.




Centrémonos. Esa caída debería de ser 1/5 ( suponer)en comparación a la caída de la curva de previsión.
Debería de ser aleatoria o bien los que tengan más media mental, sean más propensos a no tenerla.
Sería entonces que el mercado juvenil habría un aliciente más. Un jugador con progresión bestial, con poca media mental y aunque logre mucha media y habilidades las pierda más rápido y un progre 80 con media mental muy alta y aunque tenga menos previsión y habilidades las pierda minimamente.
Si dejas hasta los 40 o que el mercado decida como decías Borja y restando habilidades sería en conjunto una buena base para empezar. Limitar habilidades también jhon, lo que no se a cuantas.. 9? 😜
Y si U-play va sacar tajada porque de algo tienen que comer. Ahora que si preveen sacar tajada podrían modificar algunas opciones de pago que son inmorales..

22/01/2016 19:57
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
annunaki dijo:
holaa

holaaa
22/01/2016 19:58
  - Div/Gr
7382 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
@kabiotas dijo:
edneud11 dijo:
@kabiotas dijo:
Varias propuestas que se me ocurren derivadas del desarrollo del debate:

Cuanta más progre tiene el jugador más rapido bajaría de media llegado el declive. Los progres +80 serían interesantes de nuevo, porque su declive sería mínimo. Costaría más ponerlos en 90 y tantos, pero mantendrían el tipo casi hasta su retirada.

Edad aleatoria de comienzo de declive del jugador. Recalculando la curva de previsión, y adaptandola a los nuevos ciclos.

A partir de cierto nivel de experiencia, restarían habilidades. 12 como número máximo de habs, y de ahí, a restar.

Editado por @kabiotas 22-01-2016 17:32


Apaga y vamonos, cuanta mas progre mas rapido baja, o sea que messi con 30 años no le querrian ni para limpiar botas, y el paquete mayor seria el rifado por todos los equipos.
Por cierto la edad aleatoria y recalcular la curva de progresion supongo que nos devolvereis los balones a todos gastados de nuestro dinero para saber las curvas de nuestros jugadores no, porque es una medida de pago del juego lo que vais a modificar.

Esto se va a quedar como un solar, enhorabuena. Cada medida menos gente ... ese es el camino


Son 3 ideas que se me han ocurrido que, como tú, soy un usuario de striker. Ni es palabra de ley, ni nada por el estilo.

Me parece que relaciona aspectos interesantes, pero cada uno tenemos una opinión , está claro. Fuentes le da una vuelta y tu te horrorizas, no se puede poner a todos de acuerdo.

Siempre puedes seguir quejandote de que los progres 80 no valen para nada. Pero esas medidas, bien aplicadas, favorecerían al pequeño, y pondrían las cosas más difíciles a los que tenemos una plantilla de 95 y 10 progres 90 en juveniles.



Mira la milonga de favorecer al pequeño a mi me quedo muy claro en su dia con la bajada de edad de retirada, se vendia la moto, perjudica a los grandes porque si miras sus plantillas estan plagadas de viejos (¿que pasa ahora? donde siguen los viejos? en que les afecto?) Hubo una sugerencia que si beneficiaba a los pequeños, limitar el cupo por plantilla de X edades, la respuesta ... no se puede hacer. Me calle la boca, pero cualquiera que empiece en programacion informatica le estaria dando la risa durante semanas, y te lo dice alguien que estudio hace casi 20 años y sabe que con una simple linea de codigo se podia poner, pero claro, eso si beneficiaba a los pequeños, porque los grandes solo podian acoger en su plantilla 4-5 o 6 vejestorios y el resto a remar. Y los sobrantes por su propia logica caian en categorias inferiores beneficiando a los pequeños.

Los grandes mataron 2 pajaros de un tiro, siguen con los vejestorios y encima se les bajo el precio a sus jugadores cantera "esos de mas de 27 años", gran medida para los pequeños.

tu frase lo define, tu opinion dices "relaciona aspectos interesantes", fuentes "le da una vuelta" y cuando llega la mia que opina distinto "te horrorizas". No señor no me horrorizo, me aburre la demagogia, me aburre que se diga que los que no opinan como vosotros o se miran el ombligo, o lo hacen porque les perjudica o porque no tienen ni idea del juego. Pregunte varias veces en que favorece esta medida al juego, en que favorece bajar la velocidad a un jugador cuando el simulador una carrera de un 94 cansado se la da ganador frente a un 99 fresco y los dos sin balon, en que beneficia que les baje la resistencia si en el simulador acaban igual de cansados un resistencia 99 que un resistencia 52, en que beneficia que le baje el pase a alguien si con un pase 95 no dan pases a 2 metros de distancia ... por favor no vengais a contarme tonterias.

Quereis realismo? quereis favorecer al de abajo? quereis el bien del juego? retomar el debate y limitar el numero de plazas de X edad por equipo, limpieza de tacticas, se acabo vivir a la sopa boba de todas las tacticas que regalaron y gente que no sabe hacer una avanzada ocupe el lugar que se merece, limpiar de clausuladores compulsivos ... luego si quereis seguir favoreciendo al de abajo me avisais y os voy dando mas medidas, mientras sea demagogia no conteis conmigo.



+++++++1000000000000000000!!!!!!!!!!!!!!!!!
22/01/2016 20:08
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
@kabiotas dijo:
edneud11 dijo:
@kabiotas dijo:
Varias propuestas que se me ocurren derivadas del desarrollo del debate:

Cuanta más progre tiene el jugador más rapido bajaría de media llegado el declive. Los progres +80 serían interesantes de nuevo, porque su declive sería mínimo. Costaría más ponerlos en 90 y tantos, pero mantendrían el tipo casi hasta su retirada.

Edad aleatoria de comienzo de declive del jugador. Recalculando la curva de previsión, y adaptandola a los nuevos ciclos.

A partir de cierto nivel de experiencia, restarían habilidades. 12 como número máximo de habs, y de ahí, a restar.

Editado por @kabiotas 22-01-2016 17:32


Apaga y vamonos, cuanta mas progre mas rapido baja, o sea que messi con 30 años no le querrian ni para limpiar botas, y el paquete mayor seria el rifado por todos los equipos.
Por cierto la edad aleatoria y recalcular la curva de progresion supongo que nos devolvereis los balones a todos gastados de nuestro dinero para saber las curvas de nuestros jugadores no, porque es una medida de pago del juego lo que vais a modificar.

Esto se va a quedar como un solar, enhorabuena. Cada medida menos gente ... ese es el camino


Son 3 ideas que se me han ocurrido que, como tú, soy un usuario de striker. Ni es palabra de ley, ni nada por el estilo.

Me parece que relaciona aspectos interesantes, pero cada uno tenemos una opinión , está claro. Fuentes le da una vuelta y tu te horrorizas, no se puede poner a todos de acuerdo.

Siempre puedes seguir quejandote de que los progres 80 no valen para nada. Pero esas medidas, bien aplicadas, favorecerían al pequeño, y pondrían las cosas más difíciles a los que tenemos una plantilla de 95 y 10 progres 90 en juveniles.




Centrémonos. Esa caída debería de ser 1/5 ( suponer)en comparación a la caída de la curva de previsión.
Debería de ser aleatoria o bien los que tengan más media mental, sean más propensos a no tenerla.
Sería entonces que el mercado juvenil habría un aliciente más. Un jugador con progresión bestial, con poca media mental y aunque logre mucha media y habilidades las pierda más rápido y un progre 80 con media mental muy alta y aunque tenga menos previsión y habilidades las pierda minimamente.
Si dejas hasta los 40 o que el mercado decida como decías Borja y restando habilidades sería en conjunto una buena base para empezar. Limitar habilidades también jhon, lo que no se a cuantas.. 9? 😜
Y si U-play va sacar tajada porque de algo tienen que comer. Ahora que si preveen sacar tajada podrían modificar algunas opciones de pago que son inmorales..



fuentes, lo primero que hay que hacer es aprender de errores del pasado, cada medida que se ha tomado en lugar de arreglar nada ha estropeado mas y ha hecho que mas gente se vaya. Creo que un juego donde se ha demostrado que la base es el "planing" como demuestra que la gente esta una temporada y otra y otra y otra, lo que no puedes hacer es cargarte eso, porque esta lleno de fallos y si cada poco andas tocando ese "planning" lo van a mandar a freir esparragos todos.
Lo que no se puede es dar de palos de ciegos por todos los lados, como en su dia a algunos les parecia bien poner la edad de retirada mas baja pues se puso, y ahora que? esa medida fue catastrofica, no solo por como ha salido, cosa que algunos nos temiamos, si no porque has limitado el poder aplicar la de que sea el mercado el que los retire, tu no puedes decir a la gente que se gasto un pastizal por un delantero de 25 años, ahora acortamos 3 temporadas su carrera, y se hizo, se le hundio el valor, y encima a cambio de NADA. Ahora no se puede hacer lo contrario, al que haya vendido uno de 29 años porque le quedan 4 temporadas por una miseria, aumentar la edad y que le queden 7-8 o 10 temporadas y su valor sea el doble por una medida que se aplica en el juego.

Se siguen dando palos de ciego, veo bien si se quiere mirar bajar como bajan ahora entrenen o no, o que el que entrene no baje (cosa que yo no bajaria a nadie, y si le iria bajando las habilidades, pero pasa como lo explique anteriormente), pero todo lo demas son castillos en el aire y otro pasito mas a cargarse el juego.

Repito hay muchas mejoras, y esta es "abstracta" el simulador no recoge esa medida, ni la recogera, salvo que se quiten habilidades, o se baje una barbaridad, (la de retirar por mercado la omito por la barrabasada de bajar la edad de jubilacion)

1- Busquedas de ojeadores - secretario por atributos, progresiones, edad, media punto a punto, nombre, nacionalidad, incluso pierna que maneja, o por goles marcados, asistencias dadas? (esto si algun dia se corrige en estadisticas) o tarjetas amarillas recibidas

2- reseteo de todas las tacticas. Eso si hace daño al simulador, tacticas que se aprovechan de mil bugs, y que la gente juega sin saber si quiera como funcionan. Que cada uno se curre su tactica, y estoy convencido que se veran partidos mas bonitos, yo cuando coincido contra gente que juega sus tacticas me encantan los partidos.

3- Atajar los clausulazos masivos, se deberia combatir el fraude, pero si no se quiere hacer, al menos limitarlo, y maximo permitiria un clausulazo semanal por equipo (12 por temporada)

4- Permitir ascensos temporales ilimitados quitando la pilleria de la motivacion 160. La motivacion la misma que en el juvenil, el sistema actual solo da lugar a trampas y no aprovechar la cantera.

5- Limitar a 2 maximo el numero de habilidades por jugador, y revision de sistema de habilidades, no tiene sentido que haya posiciones con 4 o 5 habilidades, y otras que tienen 2 habilidades para su posicion

6- Eliminar cesiones en equipos juveniles.

7- Que sea el fisio el que recupere la energia y no el sistema todos los dias.

y podria seguir con mas y mas medidas que si suponen avances al juego, con mas o menos polemica, pero avances, en lugar de retocar la fachada, cabrear a la gente y que todo siga igual,mejor dicho, peor y con menos gente en un juego que sigue como seguia
22/01/2016 20:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 51
40