Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 51
  Forum » Avisos » Ajustes de mercado: Bajar media de los veteranos Date
¿Aprobarías una pérdida más acentuada y continua de la media de los veteranos?
No
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
muy bien edneud el tema no es ese,ya se lo que tu harias,pero vamos ni tus medias gustarian a muchos ni estan gustan a muchos,aqui todo lo que se haga lo tengo claro que diran que es para beneficiar a los grandes,asi que centremonos en esto 22/01/2016 20:34
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
5339 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
eiradacosta dijo:

Paso de discutir mas , como dije antes , es muy fácil pensar que regalen 100.000€ a todos los españoles para vivir , pero despues igual vives en la mierda a pesar del dinero que tengas xD formas fácil de pensar.

Y no , no es que me quedase sin argumentos , simplemente que veo estúpido seguit discutiendo xD
Lo único que me hace gracia es que digas que los demas siempre tienen la razón y los demás no , cuando tu estas haciendo lo mismo , pero al reves , crees que tienes la razon siempre (opinion diferente a la de los demás) y que los demás no la tienen.
Vamos , eso lo decia yo cuando era pequeño y no me daba cuenta qe al final estoy haciendo la misma mierda xD


la pequeña diferencia es que en su momento dije que el tiempo me daría la razón y ha pasado el tiempo y vaya si no ha mejorado nada el juego, vaya me quiere sonar que lo dije

Es que eso es muy facil xD

Nada va a mejorar el juego xD , tu avion cae en picado y saca un paracaidas grande para frenar la caida , ese paracaidas es una buena mejora , no va a hacer que el avion no se estampe , pero posiblemente que sobrevivan mas personas al frenar algo.
Pues eso , no existe ninguna mejora que salve Striker , como mucho frenar el descenso , aunque llegó un momento que diria que ni eso va a ayudar a frenar xD
Tampoco se a que te refieres , pero si te refieres a los depositos , yo no creia que iba a mover el mercado , ya que la gente no se movia en el mercado para tener dinero en depositos , sino porque no lo necesitaba y le sobraba el dinero.
Pero lo que si ayuda , que yo en 4º Division , con equipo +94 , con 4 estrellas y con 24 jugadores , tuviese gastos , cuando habia depositos tenia incluso Ingresos , por lo tanto , no retrocedia ni de puta coña , ni en 6º Division con 99 media retrocedia.
Al menos ahora puedes retroceder algo mas.

Y yo que tuve cuentas de todo tipo desde pequeñas pobres , hasta pequeñas con dinero , hasta grandes ricas y grandes pobres xD Te puedo decir que cuando eres pobre no metias el dinero en depositos por el simple hecho de que para 5 millones no lo meto. , Pero si me hace ganar 200 millones , anda que no lo hago xD

Si hablas de la reduccion de edad , ya lo dije siempre , el problema no estaba por arriba , el problema estaba por abajo , los jugadores deberian nacer con 16-17 años y morir a los 36 como estaba antes , la unica diferencia seria lo que se propone aqui , que los jugadores empiecen a perder atributos a partir de los 27 o 28 años un poquito y a partir de los 30 mucho y a partir de los 34 muchisimo.
22/01/2016 20:52
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
muy bien edneud el tema no es ese,ya se lo que tu harias,pero vamos ni tus medias gustarian a muchos ni estan gustan a muchos,aqui todo lo que se haga lo tengo claro que diran que es para beneficiar a los grandes,asi que centremonos en esto


Y ya di mi opinion nuriaangela, muy resumida, medida demagoga que no se plasma en la simulacion y que encima cabrea a la gente. vuelvo a repetir, me da igual que se baje la media cuando un velocidad94 cansado gana una carrera a un 99 descansado una vez y otra, medida irrisoria cuando gasta la misma energia un resistencia 99 con 3 pulmones de acero que un resistencia 25, y medida que no beneficia en nada al juego y cabrea a la gente.

Solo beneficia si se bajan habilidades que es lo que mas impacto tiene en el simulador. Como no se trata en el post principal de la encuesta (por llamarlo de alguna manera cuando se vende como se vende en el post principal, que da igual lo que opine la gente porque no es vinculante y defendiendo solo la opinion del si me deja claro lo que significa) tengo que votar que no

Si se va a bajar por entrenar o no entrenar como hasta ahora me da igual, pero repito hacer esto y no hacer nada es lo mismo, solo que con la 2 opcion no cabreas a la gente.


Editado por edneud11 22-01-2016 20:56

Editado por edneud11 22-01-2016 20:56
22/01/2016 20:54
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Pero el tema es ese,edneud que lo mismo jobes necesario bajar la media.aquí es poner ideas.y la de bajar habilidades no me disguta.y la que más de con 31 sólo pueden tener 2 habilidades máximo de cada cosa, con 32 sólo 1 y con 33 que no tengan habilidades, a mi esta es la que más me gusta más que la bajada de media, 22/01/2016 21:00
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39254 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
EPMT dijo:
neomaster dijo:
EPMT dijo:
neomaster dijo:
EPMT dijo:
neomaster dijo:
@nuriaangela dijo:
Les fichan porque son los mejores

de que te sirve tener al mejor 3 temporadas si luego te comes su vacio.
queriais algo respecto a esto y ya lo he dado, que en lugar de las medias bajen las habilidades o bien que bajen los que no entrenan y no los que entrenan.


te sirve: de que esto es un juego online, asi que tienes que estar on, NO es tan difícil de ver, jugar y jugar, NO tener un equipo 3 años, y NO tocar nada de nada. para dar al botón del medico y psicólogo todos los días, y NO hacer nada mas, aburre a gran mayoría,eso es una cosa del abandono.



has pensado que algunos managers se dedican a entrenar y tal vez, solo tal vez les gusta eso de sacar jugadores de cantera y subirlos.
que hay que estar on... todos los días a todas horas, claro que si hombre la vida es el juego.

si quereis movilidad para que fichar jugadores de 20-21 años.
tal vez te aburra a ti, a los que tienen que crear tacticas, escuelas, mejorar sus instalaciones, su equipo, sus trabajadores... vamos que tienen diversión para ratos.
si te aburres puedes dejar tu equipo y empezar de nuevo, pero vamos no hables en nombre de la mayoría cuando la mayoría en este momento no esta de acuerdo con la medida. Y no trateis de decir que es por que solo miran por su culo, tened el mismo respeto por los que votan una cosa que por otra.


Esto NO es la masia, es un juego, por algo existen granjas o criaderos de pollo, aquí Sólo puedes entrenar 1 posición, porque esto es un juego, NO la vida real, para tirar de cantera.


osea realismo que bajen las medias y quitar las granjas no es realismo por que esto es un juego... menudo atolladero de cabeza teneis. aunque claro, si es que al final os retratais, en todas las encuentas, en todos los debates siempre sois los mismos los que defienden lo que la gente no quiere cambiar, creyendoos que sois conocedores de la verdad absoluta, pues como sea como las anteriores ideas que habeis tenido vais a triunfar seguro. teneis tanto futuro como cierto politico en lo alto del gobierno


Editado por neomaster 22-01-2016 17:55


Contestas a todos, que te pierdes...
Cuando hable de realidad??
Hablo de dar vida a un juego, que se muere en la monotonía, aún estoy esperando tu filosofía de canteras?? Explicale al mundo striker, como hacer una buena cantera??

no me pierdo, se exactamente lo que digo y a quien lo digo, a los mismo 4 o 5 que casualmente siempre estais de acuerdo en todo, osea que te vale para ti y para ellos ya que funcionais como un solo ente a veces, esto no se hace por que no me gusta, miras por tu culo, esto hay que implantarse por que creo que es mejor para el juego, aunque despues fracase cuando me lo avisarón, pero si no estas conmigo yo y mis amigos acabamos con tus argumentos, por buenos que sean

si yo no he dicho nada de politica de canteras, solo he dicho que cuido mi cantera y que deberían desaparecer las granjas, fijate si desaparecen la granjas ya no salen tantos jugadores ah que si . pero de eso no se quiere discutir, que se desvirtua el hilo.

de todos modos se me ocurren muchas formas de hacer cantera y si coge quien lleva esto y solo deja entrenar una zona del campo cada tres días? osea el lunes delanteros, pues hasta el jueves no puedes volver a entrenar delanteros
si ideas hay solo que eso no os interesa a ninguno, dirás a mi tampoco, pero yo estoy dispuesto a pasar por eso para mejorar el juego, ¿ tu eres capaz?


Tu lo has dicho, esto no va de canteras, yo NO tengo ninguna escuela, por ponerte un ejemplo, de lo tanto que apoyó la causa, y tu cuantas escuelas tienes???

Pd: mi equipo senior, es una mezcla de entrenos entre delanteros y MO. Hasta la temporada pasada, el juvenil era igual, tu ya lo has intentado??? O NO te gustan los cambios???

Editado por EPMT 22-01-2016 21:13
22/01/2016 21:07
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
370 msgs.
First-team player
@nuriaangela dijo:
Pero el tema es ese,edneud que lo mismo jobes necesario bajar la media.aquí es poner ideas.y la de bajar habilidades no me disguta.y la que más de con 31 sólo pueden tener 2 habilidades máximo de cada cosa, con 32 sólo 1 y con 33 que no tengan habilidades, a mi esta es la que más me gusta más que la bajada de media,


+1000

A mi esa idea tambien me gusta, la de las habilidades me refiero.
Aun asi, la de bajar la media tambien la mantendria, es que vamos a ver, estamos hablando de que un jugador con 29-30 años puede perder que....¿0.2 o 0.3 o 0.4 por temp?? No creo que eso sea una barbaridad.
Pero como dice kabiotas, lo que no se puede defender no se puede defender, y es que un jugador con 31 años que entrena se va haciendo peor que uno que no entrena....y es que en eso no hay debate, se mire con el color con el que se mire.
Y un jugador con 32 años no tiene ni por asomo la velocidad que tenia con 27 años - salvo honrosas excepciones -
Lo suyo es que si un jugador con 31 años entrena, tengo una perdida de puntos menos acentuada que si no entrena, pero desde luego que tenga perdida de puntos, porque ya no tiene 21 años,
Y respecto al tema de hab, pienso igual.
22/01/2016 21:09
  🐾 PULGUITA👋👋 - Div4/Gr31
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Pero el tema es ese,edneud que lo mismo jobes necesario bajar la media.aquí es poner ideas.y la de bajar habilidades no me disguta.y la que más de con 31 sólo pueden tener 2 habilidades máximo de cada cosa, con 32 sólo 1 y con 33 que no tengan habilidades, a mi esta es la que más me gusta más que la bajada de media,


Pero es que la pregunta del debate no es esa, es bajar las medias. Aun asi limitar las habilidades por edad tambien es un error, porque habra jugadores que tendran 41 habilidades y otro de la misma edad tenga 10, tratar a los dos por igual? no se trata de buscar jugadores diferentes? o todos iguales?

Si se bajan las habilidades tampoco puede ir por numero, tiene que ir por %, para no perjudicar a la gente, lo que no tiene sentido es que te mates a trabajar un jugador para que adquiera habilidades, y cuando tiene 31 años te lo igualen con uno que paso del tema. Se deberian retirar un % de las adquiridas, pero si limitas a 2 maximo o 1 maximo ha de ser para todos los jugadores, no solo ellos.

aun asi si en su dia no podian limitar el numero maximo de plazas por plantilla de X edad que me hablen de que ahora pueden rebajar un % las habilidades por la edad, me suena a que o no pueden o que en su dia tomaron el pelo a la gente.
22/01/2016 21:24
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Las Habilidades las limitas limitando la media , jugadores 70/80 media no ganan la misma cantidad de habilidades que uno de 90. Eso si , haria que el de 90 fuese el doble de mejor que el de 70/80.
22/01/2016 21:46
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
14870 msgs.
Golden Ball
Lo de hacer que bajen los jugadores que no entrenan y en cambio que no lo hagan los que SI entrenen me parecería bastante correcto.

Otro sinsentido de Striker es que la bajada de media sea proporcional a la progresión, en vez de ser inversamente proporcional.

Un progre 90 creo que baja mas rapido que un progre 85.
22/01/2016 21:56
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
La cuestion es que los jovenes tambien deberian ganar media mas rapido 22/01/2016 23:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 51
41