Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 51
  Forum » Avisos » Ajustes de mercado: Bajar media de los veteranos Date
¿Aprobarías una pérdida más acentuada y continua de la media de los veteranos?
No
Username
11961 msgs.
Golden Ball
ptte dijo:
Te equivocas por completo. Salga lo que salga. Aunque sea un no por un 80% lo van ha hacer. Llevo mucho tiempo en este juego y solo hacen la encuesta para guardar las apariencias. Ya tienen decidido hacerlo y no le deis mas vueltas. La proxima temporada los jugadores veteranos perderan media. Ya vereis lo que me equivoco.


Espero que tengas razon, es mas, pienso como tu. Pero por que saben que es lo que se tiene que hacer. Y por que los comentarios influiran en su decision.
22/01/2016 15:00
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
11961 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
boira11 dijo:
neomaster dijo:
EPMT dijo:
neomaster dijo:
leo gente decir solo que hay que escuchar a unos pocos y no a la mayoría y pienso en si este juego es de unos pocos o de la mayoría...
os pido por favor que me digais por que estoy mirando por mi culo, que es lo que habeis dicho, por no estar a favor de esto. por que yo tambien podría decirlo de vosotros.


Mercado muerto, abandono masivo de managers, temporada tras temporada, te parece poco???

eso es resultado de que las cosas van bien???

Explícamelo???


las supuestas mejoras de anteriores decisiones no tienen nada que ver con el abandono ¿verdad? vosotros siempre mirais por el bien del juego... ah pero que no ha mejorado nada, pero vosotros no os equivocais nunca, siempre acertais.

no te das cuenta de los errores del pasado y sigues insistiendo en cometer los mismos una y otra vez. Eso es lo que lleva a que los managers se vayan. ya he propuesto lo que realmente necesita el juego para mejorar, claro que eso no lo vais o van a tocar por que eso no interesa.


Son mejoras que son a largo plazo, no para 2 temporadas. Igual que esta. La bajada de managers empezo mucho antes, por eso se estan haciendo estas mejoras, para intentar solucionar la caida de managers. Crees que los de arriba tocarian algo si la cosa fuera bien? No



+1 Boira


22/01/2016 15:00
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
7424 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
No veo ninguna razon logica de por que la gente vota que no, aparte del beneficio propio.
Es una medida que nos afecta a TODOS y a mi me jode muchisimo tal y como tengo planteada la plantilla. Pero por el bien del juego quiero que se aplique.

Hay muchísima cantidad de jugadores TOP, y hay que reducirlo

Es más, seria mas tajante. Que perdieran aparte de media habilidades.

Sabes que suelo coincidir contigo,pero esta medida no deja de ser "fuegos de artificio",ademas del tema de caida de managers(pero ya esta suficientemente hablado)el problema del mercado y que en el juego haya una "hiperinflacion" de messis y cristianos tiene su causa directa en la locura de escuelas que hay y en la frecuencia en la que no paran de salir jugadores continuamente y de progres bestiales...porque no atajar el problema directamente y no estar paliando unicamente los efectos de las mismas con un parche tras otro...
22/01/2016 15:09
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr8
Username
11961 msgs.
Golden Ball
pikisi dijo:
boira11 dijo:
No veo ninguna razon logica de por que la gente vota que no, aparte del beneficio propio.
Es una medida que nos afecta a TODOS y a mi me jode muchisimo tal y como tengo planteada la plantilla. Pero por el bien del juego quiero que se aplique.

Hay muchísima cantidad de jugadores TOP, y hay que reducirlo

Es más, seria mas tajante. Que perdieran aparte de media habilidades.

Sabes que suelo coincidir contigo,pero esta medida no deja de ser "fuegos de artificio",ademas del tema de caida de managers(pero ya esta suficientemente hablado)el problema del mercado y que en el juego haya una "hiperinflacion" de messis y cristianos tiene su causa directa en la locura de escuelas que hay y en la frecuencia en la que no paran de salir jugadores continuamente y de progres bestiales...porque no atajar el problema directamente y no estar paliando unicamente los efectos de las mismas con un parche tras otro...


Lo se pichon

Todo lo que dices es cierto, a ver si lo proponen las proximas encuestas, empiezan tambien a acortar por abajo, que creo que seria incluso mejor
22/01/2016 15:13
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
12895 msgs.
Golden Ball
yo digo que si y no me importaria que con la bajada de media se alargue la vida del jugador y en vez de 33 anos pues llegue a 35, y que no tenga que bajar a 29 o 30, si no que sea algo aleatorio y algunos bajen a los 29 otros a los 30 otros a los 31..... bajada mas fuerte pero no estandar 22/01/2016 15:34
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
10260 msgs.
Golden Ball
ptte dijo:
Te equivocas por completo. Salga lo que salga. Aunque sea un no por un 80% lo van ha hacer. Llevo mucho tiempo en este juego y solo hacen la encuesta para guardar las apariencias. Ya tienen decidido hacerlo y no le deis mas vueltas. La proxima temporada los jugadores veteranos perderan media. Ya vereis lo que me equivoco.


Puede ser pero seguramente sera una bajada inapreciable.
22/01/2016 15:42
  - Div/Gr
Username
390 msgs.
First-team player
ptte dijo:
Te equivocas por completo. Salga lo que salga. Aunque sea un no por un 80% lo van ha hacer. Llevo mucho tiempo en este juego y solo hacen la encuesta para guardar las apariencias. Ya tienen decidido hacerlo y no le deis mas vueltas. La proxima temporada los jugadores veteranos perderan media. Ya vereis lo que me equivoco.


Si kisieran mantener las apariencias harian actualizaciones cada temporada aunke fueran muy sencillas y no nos estarian mareando con encuestas xd
Dicho eso ne parece k se deberia aplicar la bajada xro k no lo haran xk a la gente no le interesa
22/01/2016 16:17
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
Marsango dijo:
ptte dijo:
Te equivocas por completo. Salga lo que salga. Aunque sea un no por un 80% lo van ha hacer. Llevo mucho tiempo en este juego y solo hacen la encuesta para guardar las apariencias. Ya tienen decidido hacerlo y no le deis mas vueltas. La proxima temporada los jugadores veteranos perderan media. Ya vereis lo que me equivoco.


Si kisieran mantener las apariencias harian actualizaciones cada temporada aunke fueran muy sencillas y no nos estarian mareando con encuestas xd
Dicho eso ne parece k se deberia aplicar la bajada xro k no lo haran xk a la gente no le interesa



Como se nota que llevas poco tiempo en el juego. Hace un tiempo hicieron estos ******* una encuesta a ver si quitaban los intereses de los depositos. Salio que no querian la mayoria o que les daba igual , solo un % reducido de managers dijeron que se quitaran. Vete a meter dinero en depositos ahora , ¿ a que no puedes?. Pues porque lo quitaron aunque la mayor parte de los managers dijeron que no. Porrque crees que dicen que la encuesta no es vinculante. Porque asi hacen lo que les de la gana aunque nadie en el juego lo quiera. Olvidate. Ya esta decidido.




-aqui no se viene a insultar a nadie-

Editado por @kabiotas 22-01-2016 17:23
22/01/2016 16:38
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
Leo y leo los post y no entiendo ni a la mitad de los que escriben.



Por fin!!!! ya sabes como me sentía al leer los tocho-post!!!!!!!
22/01/2016 16:42
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
ptte dijo:
Marsango dijo:
ptte dijo:
Te equivocas por completo. Salga lo que salga. Aunque sea un no por un 80% lo van ha hacer. Llevo mucho tiempo en este juego y solo hacen la encuesta para guardar las apariencias. Ya tienen decidido hacerlo y no le deis mas vueltas. La proxima temporada los jugadores veteranos perderan media. Ya vereis lo que me equivoco.


Si kisieran mantener las apariencias harian actualizaciones cada temporada aunke fueran muy sencillas y no nos estarian mareando con encuestas xd
Dicho eso ne parece k se deberia aplicar la bajada xro k no lo haran xk a la gente no le interesa



Como se nota que llevas poco tiempo en el juego. Hace un tiempo hicieron estos **** una encuesta a ver si quitaban los intereses de los depositos. Salio que no querian la mayoria o que les daba igual , solo un % reducido de managers dijeron que se quitaran. Vete a meter dinero en depositos ahora , ¿ a que no puedes?. Pues porque lo quitaron aunque la mayor parte de los managers dijeron que no. Porrque crees que dicen que la encuesta no es vinculante. Porque asi hacen lo que les de la gana aunque nadie en el juego lo quiera. Olvidate. Ya esta decidido.



Con tu comentario la verdad se la pones botando. Si no argumentas, no menosprecies la labor de los que te crean tu divertimento.


-cita editada-

Editado por @kabiotas 22-01-2016 17:24
22/01/2016 17:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 51
37