Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 51
  Forum » Avisos » Ajustes de mercado: Bajar media de los veteranos Date
¿Aprobarías una pérdida más acentuada y continua de la media de los veteranos?
No
Username
11 msgs.
Cadet
Apoyo totalmente tu idea. Mi voto es NO. 21/01/2016 22:57
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
jaitor dijo:
sir_deivid7 dijo:
Me parece que las últimas medidas que se están adoptando sólo ahogan más a los que intentamos subir y ascender en el juego. A la bajada de edad de la retirada de los futbolistas (que a muchos nos jodió la retirada al Hall of Fame de jugadores que en su día fichamos pensando que llegarían a hacer cinco temporadas en el club), ahora se sumaría que sí o sí desciendan drásticamente la media, a lo que hay que añadir lo tremendamente difícil que resulta conseguir una buena cesión.

Para muchos, fichar veteranos en las posiciones que no entrenamos es la única solución para mantener equipos medianamente dignos. Si aprobáis esta medida, lo único que se va a conseguir es desanimar a los equipos de 4ª y 5ª (sobre todo), con economías más humildes, que cuando asciendan a divisiones superiores (que son las únicas que tendrán dinero para fichar a esos jugadores TOP) no durarán ni medio año.

Definitivamente no. Es sólo mi opinión, pero cada día se hace el juego más elitista y más injusto. Hacen falta miles de millones (literalmente) para formar la infraestructura de un club al que quieres llevar sólo a 3ª. Si encima se nos quita la oportunidad de tener jugadores de buena media con edad avanzada… Apaga y vámonos. Porque todo va acorde: el dinero del fichaje de un tío más joven, una ficha cuatro o cinco veces mayor para que no te lo quiten, etc.

PD: Estoy totalmente de acuerdo con los que han hablado de volver a subir la edad de retirada. ¡Eso es realismo! ¿Cuántos jugadores se retiran a los 33 años?

Editado por sir_deivid7 21-01-2016 17:40


Totalmente de acuerdo, yo después de bastantes años jugando cada vez estoy más harto y me pienso seriamente el dejar el juego porque para como muchísimo llegar a tercera para volver a descender con muchísima suerte y por lo menos en 6 temporadas.....porque una es de permanencia, otra de consolidación, otra de subir puestos y la cuarta aproximadamente si tienes suerte y lo has hecho bien es cuando deberías ascender, pero de cuarta para arriba.......olvídate igual te toca un grupo de casi todos descendidos de tercera o te puede tocar uno de recién ascendidos como tu !!!! Vaya "REALISMO" de las mis p...... solo favoreciendo a los clubes más adinerado, en ese punto si son realistas jajajjajaja!!!

En cada grupo solo bajan 2 equipos de arriba, y suben 8 a cada grupo.
21/01/2016 22:58
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Reimon dijo:
No. Estoy bastante cansado de que todo lo que se quiere "mejorar" perjudique a los que lleban menos tiempo jugando.

Primero fue el tema de los entrenamientos en los que el granjeo se complico más con eso de no poder repetir el mismo 7 días consecutivos, después el rollo de los depositos cuando unos cuantos iluminados a habían hecho su fortuna.
El caso de las R para la mejora de mercado también estuvo divertido, pero al final el juego no ha avanzado nada y la gente que empieza dura 2 telediarios y si no mirad cuantos system bot encontrais de quinta para abajo.
Los veteranos son una opcin de superviviencia para los que no se dejan el sueldo en el juego para ver previsiones y chanchullear al máximo. Los que sabemos que no podemos pasar de cuarta(Qué tiempos aquellos en los que hasta segunda se veía factible) no vemos nada positivo en ello y desde aquí pido apoyo para votar NO . Gracias y por si no volvemos a vernos Buenos dias buenas tardes y buenas noches.



Muy bien. Así jugamos todos con tíos de +95 de previsión y con atributos al 99 y podemos poner los depósitos al 40% para ya hacernos todos ricos y muy ricos para rematar.
21/01/2016 22:58
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
@nuriaangela dijo:
La verdad que el tema de que benefia a los grandes, todo lo que se hace no lo entiendo.ni las r ni los depósitos ni ahora esto,cuando repito que podéis mirar los equipos de 1 y ver que años tienen sus jugadores.las r beneficiaron a los grandes que tuvieron que poner sueldos buenos a sus 20 juveniles progres 90 para arriba o beneficio al de 5 que tenía 2-3?los depósitos beneficiaron a los que tenían 30000 millones y se metían 3000 sin hacer nada o al pequeño que tenía en depósito 10k?esos argumentos no me valen, el mercado haga lo que se haga si no entran más mánager no se reactivará,en algo la doi la razón uno nuevo se estanca porque en 5 ya hay medias 90,pero vamos ahora teniendo paciencia en 6 meses o menos andas por 80-85,y sigamos con el tema que me desvio


El tema de los depositos creo que no es como lo expones, el beneficio ya lo sacaron... El que tuvo 1000k rindiendo consiguió mucho mas que el que tenía 10... Yo eso lo ví bien aun siendo que cuando lo implementaron me podría haber empezado a beneficiar de ello como habían hecho todos los de ligas superiores con mas ingresos y directamente más beneficios...

Editado por ChRoNiC 21-01-2016 23:03
21/01/2016 23:02
  🐣ΩAL U3★ 元 ile - Div4/Gr54
Username
19 msgs.
Cadet
los jugadores cuestan mucho dinero y hay que amortizarlos. Pprque sea veterano no quiere decir que tenga que perder facultades, o sea media. De 36 se paso a 33. no no no no 21/01/2016 23:04
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
1- NO van a empezar a bajar con 28 años. Se ha dicho que sera entre los 28 y los 31 dependiendo de la progresion del jugador.

2- NO perjudica a los que llevan menos tiempo en el juego. Los que llevan menos tiempo en el juego, simplemente, tienen el handicap de que hay gente que empezó a jugar antes. Eso nunca se va a poder remediar, a no ser que U-pay tenga dinero para comprar un DeLorean. Lo que hay que hacer es adaptarse al juego e intentar progresar lo más rápido posible.
21/01/2016 23:07
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
no 21/01/2016 23:14
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
@nuriaangela dijo:
La verdad que el tema de que benefia a los grandes, todo lo que se hace no lo entiendo.ni las r ni los depósitos ni ahora esto,cuando repito que podéis mirar los equipos de 1 y ver que años tienen sus jugadores.las r beneficiaron a los grandes que tuvieron que poner sueldos buenos a sus 20 juveniles progres 90 para arriba o beneficio al de 5 que tenía 2-3?los depósitos beneficiaron a los que tenían 30000 millones y se metían 3000 sin hacer nada o al pequeño que tenía en depósito 10k?esos argumentos no me valen, el mercado haga lo que se haga si no entran más mánager no se reactivará,en algo la doi la razón uno nuevo se estanca porque en 5 ya hay medias 90,pero vamos ahora teniendo paciencia en 6 meses o menos andas por 80-85,y sigamos con el tema que me desvio


estas desviando el tema.
pero como lo desvias yo te respondo, cosa que tu no haces, dices " sus 20 juveniles de progre 90" de donde salen 20 juves de esa progre, por que menos 3 o cuatro managers el resto es a base de subasta o clausulaso y para eso hace falta pasta, si tienes pasta para pagar esas progres, la tienes para pagar el sueldo sobrado de los 20, pero el de 5ª o 6ª, olvidate de mi caso que yo ya hace temporadas que he dicho que mi juego no es ascender, el de 5ª o 6ª que tiene 2 o 3 igual debe gastarse un millon para que no se lo clausulen, un millon semanal para el recien ascendido es lo que gana a la semana sin quitar pagos. dices depositos, los depositos te permitieron tener el equipo que tienes a ti y a todos los que lo usasteis, venga ya dejemos las mascaras de una vez, que no ganas nada si en lugar de 30000 metias 300 verdad? ah no si que ganas 30M, dile a los que no no pudierón beneficiarse de ello despues de beneficiarte tu durante X tiempo, hasta que decidiste que no te hacia falta, que era lo mejor para el juego, eso tiene un nombre y es que no quiero discutir con nadie, pero por lo menos seamos sinceros.

te valen estos? por que estos no son rebatibles, ni se pueden deformar, estos son argumentos por los que tu, no te lo tomes de manera personal cuando digo tu, me refiero a los grandes, estais donde estais.
21/01/2016 23:19
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Ok trankilo que no lo desvío mas 21/01/2016 23:21
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
11961 msgs.
Golden Ball
yusepedelepe dijo:
No.
Una pena seguir destrozando este simulador, su llegas al máximo nivel con un jugador a los 27 años despues de entrenarlo durante 13 temporadas!!! Y a partir de los 28 años bajan 'acentuadamente' una pena.
Otro motivo mas para abandonar!!
Al final jugara solo el fundador del juego contra los fiscales


Tambien estare yo
21/01/2016 23:22
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
     
Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 51
25