Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 51
  Forum » Avisos » Ajustes de mercado: Bajar media de los veteranos Date
¿Aprobarías una pérdida más acentuada y continua de la media de los veteranos?
No
Username
11961 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Si, sin lugar a dudas, si.
Fuera de que con esta medida sea más realista o no, por que realista este juego nunca va a ser, pero que un jugador de 32 años, por ejemplo, no pierda media ni atributos, no creo que nadie lo pueda defender más allá del interés propio.

Ahora, si queremos darle un cierto aire de "realismo" al juego le daría una vuelta de tuerca a la medida, y se podria hacer que esa bajada sea aleatoria, vamos que algunos jugadores bajen más rápido que otros, además se conseguiría que las previs no sólo servirían para cuando un jugador este en su etapa joven, si no que también necesitarías la previ para saber cuanto va a bajar tu jugador, y para vender jugadores veteranos en subasta habría que sacarles la previ para enseñar lo que va a bajar o no, por lo que el gasto de balones aumentaría.

Aparte del hecho que obligaría a una planificación un poco más detallada para el que quiera jugar a competir, pero también te permitiría estar a ralentí y sin necesidad de competir, con una plantilla mas o menos compensada para mantenerte, vamos que no afecta al estilo de juego de los managers independientemente si se adopta o no, me refiero al estilo de juego, no a la planificación, si alguien quiere sentar en el pasotismo puede, si quiere competir puede también.

Ahora lo que no alcanzo a comprender y mira que le estoy dando vueltas, es que problema habría para no publicar esta encuesta antes.....



M - A - E - S - T - R - O
21/01/2016 23:27
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
230 msgs.
Substitute
A este paso, mejor dejamos de jugar todos y listo. cada vez este juego pierde mas interes. En vez de ganar realismo solohay modificaciones absurdas.

que arreglen los problemas de dinero, las diferencias entre ligas, los partidos estraños que se pierden, que equipos con 13 jugadores de medias 83 vayan en 4º posicion y otro euipo con 25 jugadores de 90 de media pierda partidos absurdos, que hagan cajas justas, ingresos de tv y sponsor adecuados y que no hay que jugar ligas privadas con super equipos para sacar algo de dinero y mal vivir....que no haya que ahorrar una temporada entera para fichar un jugador mediocre mientras otros gastan mil millones como si nada... tambien que si alguien se gasta dinero en balones y prima 5 veces no pierda partidos imposibles de perder ya que se quitan las ganas de gastar un centimo aqui....


en fin....no son criticas,,,pero que los arreglos hagan el juego mas divertido...a veces se olvida que es un juego
21/01/2016 23:30
  SLOAN - Div4/Gr28
Username
11961 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
no creo que nadie lo pueda defender más allá del interés propio.


+6000000
La ge te que quiere que los jugadores con 33 años sean unas bestias pardas, que sean los mejores atletas, que tengan una explosividad bestial, y que tengan una resistencia de un ciclista. Creo que solo es por que no miran mas alla de su ombligo.

Hay DEMASIADOS jugadores buenos, cualquier medida para reducir es 100% buena para el juego y 100% mala para el benéficio propio. Que gracia tiene empezar el juego si a los 2 dias ya tienes una media +80?
Que satisfacción propia te da eso? NADA
Y decirme, no es mucho mejor cuando ves que te cuesta de subir, pero que con esfuerzo se consigue. A que te lo den todo hecho?

No puede ser que de primera a cuarta la diferencia sea de 3 puntos de media ( y ni eso)
21/01/2016 23:34
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
11961 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
yusepedelepe dijo:
Si nos es lógico no lo es. Muchos managers están proponiendo de forma sensata que esta medida debe ir acompañada de otros cambios y ahí entra la lógica. Limitar por limitar a ti a que te suena? A ganar en realismo NO...sera otra cosa pero que no nos digan 'Para ganar en Realismo' eso no es honesto

Algunos os lo tomáis como si sólo fueran a afectar a vuestros jugadores y a los del resto no. Quizás sea una medida que haga que se mueva el mercado y equipos más "modestos" puedan comprar jugadores con medias altas (aunque en declive) y les ayuden a conseguir objetivos, por decir algo.
No pedís que se "reactive" el juego, pues quizás decidan tomar medidas que nos hagan salir de la zona de confort de olvidarte de fichar en 5 temporadas... o cosas así.

Queremos realismo pero cuando nos afecta negativamente ya no nos interesa, queremos actualizaciones pero cuando nos hacen replantearnos la plantilla, los ingresos, etc ya son medidas que solo afectan a los "grandes"...


Y no digo que esté en contra ni a favor, solo que los cambios conllevan replantearnos muchas cosas, como pasó con los depósitos, con las jubilaciones, etc... cualquier cambio que implementen pues hará que tengamos que interactuar un poco, no solo cambios que a todos nos hagan ganar más dinero o que los jugadores entrenen más.

Editado por @jerez23 21-01-2016 19:22


+1
21/01/2016 23:41
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
18 msgs.
Cadet
No

Esta medida sólo beneficia a los equipos grandes y con dinero, podrán compra los jugadores jóvenes de medidas alta mantenerlos hasta los 30 y vuelta a empezar. Esos jugadores en función de lo que bajen a los que no tenemos € lo mismo no mejoran nuestro equipo, quizás para los de 5 o 6 le sirva un par de temporadas. Con mucho esfuerzo conseguimos jugadores de 90 con 28 años, si con 30 ya tienen 86 de media vais a conseguir que de cuarta y quinta división digamos bye bye.
21/01/2016 23:58
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
Chukoheros dijo:
NO
Entiendo el punto de realismo que le querais dar a la circunstancia de que envejezcan, pero con la dificultad y tanto tiempo que entraña el subirlos se convierte en una posibilidad muy desagradecida, máxime si se retiran a los 33. Si buscais más realismo tendrian que retirarse defensas y medios con 36/37 y los delanteros con 34 o 35 al menos. Así apoyaria la propuesta


Mi respuesta iba a ser SÍ pero después de leer este comentario digo, finalmente, que NO porque lo realista de verdad sería que, según la posición, se retiren más pronto o más tarde.
21/01/2016 23:59
  - Div/Gr
Username
214 msgs.
Substitute
ROTUNDAMENTE NO.

Estamos entrenando un jugador desde juvenil para que llegue a una media decente que pueda competir y esto solo se logra con la experiencia que consigue y los niveles... Si cuando esta alcanzando un mejor nivel ya empieza a bajar... que objetivo entonces se busca? no se si me explico ya bastante baja cuando le afecta algun entreno y ya se jubilan cada vez antes como encima para que a partir de los 30 la media caiga en picado

ROTUNDAMENTE NO.
22/01/2016 00:00
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
No.

Para los equipos grandes y con mucho dinero quizás no sea tan mala ésta medida que proponeis, pero para equipos humildes como el mío que no consigo dinero ni a tiros, con el trabajo que me cuesta que un jugador llegue a ser medianamente bueno, y el dinero invertido en ello, me supondría que tuviese que volver a comprar jugadores nuevos ya que los buenos que poseo empezarían a perder media, y lo peor, es que no tengo el dinero para ello, con lo que me llevaría a eliminar mi cuenta definitivamente por frustración.
22/01/2016 00:01
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
es gracioso, según los grandes los que se miran su propio ombligo son los de 5ª . Nada el mundo al reves, pero lo vuestro siempre valdra, siempre ha sido así aunque os equivoqueis. Mil veces direis, bah lo hacemos que seguro esto es bueno 22/01/2016 00:08
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Empty dijo:
No.

Para los equipos grandes y con mucho dinero quizás no sea tan mala ésta medida que proponeis, pero para equipos humildes como el mío que no consigo dinero ni a tiros, con el trabajo que me cuesta que un jugador llegue a ser medianamente bueno, y el dinero invertido en ello, me supondría que tuviese que volver a comprar jugadores nuevos ya que los buenos que poseo empezarían a perder media, y lo peor, es que no tengo el dinero para ello, con lo que me llevaría a eliminar mi cuenta definitivamente por frustración.



Tienes una cuenta desde el 2009 y no conseguiste dinero? O bien eres un multicuenta, o te la regalaron hace poco, o no supiste aprovecharte de bugs como..
Depósitos al 40%, al 20%, al 7%, entrenar los 7 días a la semana el mismo entrenamiento, el bajar un juvenil con motivación 160 -170 durante toda la temporada, las multiofertas chanchulleadas, las búsquedas que sólo salían juveniles si lad hacías más bajas que el parámetro de búsqueda te marcaba respecto a la progresión y un etc..


Editado por Fuentes82 22-01-2016 00:11
22/01/2016 00:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 51
26