Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 51
  Forum » Avisos » Ajustes de mercado: Bajar media de los veteranos Date
¿Aprobarías una pérdida más acentuada y continua de la media de los veteranos?
No
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Es lo que dice IF, la mayoría de jugadores hasta los 30/31 años no empezarían a perder media... 21/01/2016 19:45
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
A mi generalmente me empiezan a bajar a los 30-31,pero vamos ni se hablado lo que van a bajar,que estaría bien ideas,no cuantos puntos serían por temporada,si el tema es si se hace es porque,y cual sería la mejor opción,lo que es real ahora mismo esque un jugador es mucho mejor con 33 años que con 23-24-25-26 años,ahora mismo es mejor un 90-33 que un 95-21 y todos lo sabemos 21/01/2016 19:47
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
58507 msgs.
Golden Ball
y ojo yo me esperaba la encuesta 20-80 y veo que va 42-58. sorprendente xD 21/01/2016 19:48
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Yo me miro todo menos el ombligo, poco me importa ya 80 que 800 en este juego, es mas en breve me retirare de este debate, donde me habia prometido no entrar, pero bueno es inevitable.

Yo ya esas teorias de asi se reactiva el mercado, o asi se favorece a los pequeños ... no me creo ni una. La oportunidad de dar juego a los pequeños se fue cuando se adelanto la edad de retirada en lugar de la propuesta de limitar el numero de fichas de jugadores de mas de X edad, esa si hubiese beneficiado a los pequeños, porque los grandes se quedaban sin fichas para tantos buenos jugadores y estos por logica se irian absorviendo en categorias mas bajas.

La realidad de lo que se hizo, es que todo sigue igual solo que con menos años para retirarse y el mercado mas parado.

Esta medida que no arregla nada, porque es como decir en vez de jugar yo con media 95 y tu 91 (por decir algo) pues bajamos 2 puntos y jugamos 93 y 89, que mas me da? que mas me da que me bajes la velocidad de un jugador a 97 en vez de 99 en un simulador que esta tan mal hecho que un defensa sin energia y con menos velocidad le gana la carrera y podria seguir unas cuantas

Teniendo tantas cosas tan mal hechas y que si podrian mejorarse por el bien del juego. tema clausulazos que siempre son para los mismos, tema busquedas que ni hay buscador ni hay nada con el secretario tecnico, reseteo tacticas y muchisimas mas que paso de enumerar por 150 vez, y que harian a todo el mundo un poco mas feliz (menos a 3 o 4 que se aprovechan) y mejorarian el juego (mucho o poco, pero lo mejorarian) nos centramos en esto que es dejar el juego como esta moviendo unos numeritos y cabreando a la gente ... yo no se el resto, pero a mi me parece cualquier cosa menos inteligente.

Dicho esto me retiro del debate, ya que opinar lo contrario es calificado como "mirarse el ombligo" y no quiero entrar en esos temas. Luego en unos meses cuando la apliquen nos volvemos a mirar el contador de usuarios a ver que tal va y pensamos otra medida para que lo baje mas aun

Entendemos lo que queremos... yo hablo en general, ni defiendo ni digo estar en desacuerdo. Lo digo por esto, como pasó con los depósitos, con las jubilaciones... lo único que digo es que si solo queremos medidas que nos hagan ganar más dinero o conseguir jugadores mejores en menos tiempo, será una medida muy popular y la mayoría estará de acuerdo porque individualmente me beneficia, sin mirar que seguramente beneficie más a otros. En este caso igual perjudicará más a unos que a otros, y como con esto con cualquier medida que tomen.

Igual que me hace gracia lo de medidas para "defender a los pobres" me la hace que cualquier cosa que no nos interesa es "para beneficiar a los ricos"... por supuesto estando en 4ª estoy en el grado medio o plebe y ni me afectan más ni menos, me intento adaptar y punto.

Hablo de esta encuesta o futura medida porque es la que está de actualidad hoy, si mañana quieren la opinión sobre las cesiones pues solo digo que miremos de un modo global y no en como a mi me ceden XX jugadores me interesa o no me interesa y eso sea lo que prime a la hora de decidir.
21/01/2016 19:49
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
y ojo yo me esperaba la encuesta 20-80 y veo que va 42-58. sorprendente xD


+ 999 :'D
Yo la única esperanza que tenía en la encuesta era que se propusieran cosas interesantes
Eso sí, faltan unos mil managers por votar
21/01/2016 19:50
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
11 msgs.
Cadet
Mi más enérgico NO!!!... creo que ya se le ha hecho bastante daño a las arcas de los clubes con anticipar la edad de jubilación de jugadores, como para que ahora a los 28 sean jugadores en caida libre...



Editado por halamadrid2011 22-01-2016 09:37
21/01/2016 19:51
  PEPEREALMADRID - Div4/Gr62
1410 msgs.
International
Si.

Aunque sinceramente si se quiere dar realismo antes arreglaría cosas como fueras de juego en los córners etc
21/01/2016 19:51
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy


Con los últimos cambios (medias mínimas de comienzo de los equipos) es más difícil colocar a los juveniles. Y al reducir la edad de los jugadores para jubilarse, el mercado se está encareciendo muchísimo. Cada vez es más difícil acceder a jugadores con medias "interesantes". Con cada cambio, desde mi punto de vista, cuesta más fichar. Por lo que se sigue beneficiando a jugadores con "grandes cuentas" que pagan cantidades desorbitadas por jugadores, haciéndolos inalcanzables para otros.

Un saludo
21/01/2016 19:55
  - Div/Gr
Username
1012 msgs.
International
Pero que logica tiene esta encuesta?
Si hay jugadores de 34 años que les da mil vueltas a los de 23 o 26?
Las encuestas que se hagan por favor con cierta logica, sino no me aviseis, es incluso ridiculo que planteeis eso, no se trata de eliminar todo jugador viviente en el mercado, sino de eliminar pujas de gente con 90 de media y 23 años por 100 misero quilos no hacer que gente de 28 años en la mejor etapa de su carrera futbolistica se hagan jugadores de 7 division por dios...
Usad la cabeza para hacer buenas encuestas....
21/01/2016 19:56
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
En la vida real la mayoria de jugadores pierden facultades algunos se retiran a los 27 otros hasta los 35 algunos como joaquin del betis, zidane , alfonso perez, raul u otros han triunfado dos veces al principio y al final de sus carreras futbolisticas, asi que no creo deberia mermase media mas bien con las habilidades conseguidas a ese jugador mantener esa media 21/01/2016 20:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 51
16