Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 50
  Forum » Avisos » Encuesta para Ajustes de mercado: Los jugadores libres Date
¿Apruebas que se eliminen TODOS los jugadores libres al inicio de temporada?
No
Username
25 msgs.
Child's coach
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Considero que eso es lo que más gusta del juego, poder hacer fichajes y ventas. 18/12/2015 10:38
  - Div/Gr
Username
390 msgs.
First-team player
jusubelo dijo:
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Considero que eso es lo que más gusta del juego, poder hacer fichajes y ventas.


Exacto, y si cada inicio d temporada salen a la venta jugadores libres de medias entre 70 y 80 a los que queremoa vender jugadores similares nos jo de una de las partes que más gusta en el juego, las ventas, y si no podemos vender tampoco podremos fichar...

Y mira que yo prefiero poder comprar jugadores de casi 80 por cero euros pero es que asi no vamos a ninguna parte
Luego nos qejamos de qe x nuestro jugador de 80 no nos pagan casi nada
18/12/2015 10:53
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Estoy totalmente a favor. Que eliminen a todos los jugadores. 18/12/2015 11:09
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
Buenas. Como algunos saben empecé el juego este mismo miercoles.
Si esta propuesta sigue adelante, me gustaría haceros una pregunta.
¿Por cuánto me venderáis un DLC, MC, DFC de digamos una media 65-70 para poder competir y ascender de 6º a 5º? ¿Cual sería su ficha? ¿Cuántas líneas podría reforzar de mi equipo? ¿Podría fichar 11 jugadores competitivos?
Recuerdo que he empezado con 2 millones, he tenido que despedir a mis jugadores y contratar empleados, etc.
Pd: no hace falta contestar datos, es solo para reflexión.

Editado por DavidFdezVic 18-12-2015 11:21
18/12/2015 11:20
  lhkh - Div4/Gr41
Username
336 msgs.
First-team player
DavidFdezVic dijo:
Buenas. Como algunos saben empecé el juego este mismo miercoles.
Si esta propuesta sigue adelante, me gustaría haceros una pregunta.
¿Por cuánto me venderáis un DLC, MC, DFC de digamos una media 65-70 para poder competir y ascender de 6º a 5º? ¿Cual sería su ficha? ¿Cuántas líneas podría reforzar de mi equipo? ¿Podría fichar 11 jugadores competitivos?
Recuerdo que he empezado con 2 millones, he tenido que despedir a mis jugadores y contratar empleados, etc.


es inasumible para ti. cuanto ganas a la semana con el estadio? pon que cada jugador te pide 20000 de sueldo, cosa que no veo del todo probable, son 220000 de gastos semanales fijos, más los empleados. saca cuentas si puedes permitirtelo y seguir creciendo. vamos con que ganes un millon a la semana este se te queda en 700k todos los lunes minimo.
18/12/2015 11:23
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

estamos debatiendo sobre los jugadores en ultimo año de contrato????

esos jugadores cuando termina la temporada salen a subasta????

yo pesaba q se iban al cielo de Striker
18/12/2015 11:30
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
pickford dijo:

estamos debatiendo sobre los jugadores en ultimo año de contrato????

esos jugadores cuando termina la temporada salen a subasta????

yo pesaba q se iban al cielo de Striker


por lo que se ve no, entre que hay un bug para los de más de 75 y que los menores de esa media no se eliminaban aún hay
18/12/2015 11:32
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
DavidFdezVic dijo:
Buenas. Como algunos saben empecé el juego este mismo miercoles.
Si esta propuesta sigue adelante, me gustaría haceros una pregunta.
¿Por cuánto me venderáis un DLC, MC, DFC de digamos una media 65-70 para poder competir y ascender de 6º a 5º? ¿Cual sería su ficha? ¿Cuántas líneas podría reforzar de mi equipo? ¿Podría fichar 11 jugadores competitivos?
Recuerdo que he empezado con 2 millones, he tenido que despedir a mis jugadores y contratar empleados, etc.
Pd: no hace falta contestar datos, es solo para reflexión.

Editado por DavidFdezVic 18-12-2015 11:21



Depende a lo que te refieras con competitivo. Buscas ascender a quinta o competir por ello nada más empezar?
La idea cuando empiezas es ir montando la infraestructura de tu equipo. Ficha Buenos juveniles de una misma linea con buena progre y ponlos a entrenar ( sin ir más lejos tengo un dli de 14 años y progre 80 que acaba en horas sim pujar en cero euros... asi va el mercado. ) una granja de progres 80-85 de 15 años e incluso 14 te la montas casi por cero, dependiendo de la posición. Así, en 4 temporadas, que no es nada, tendrás unos ingresos seguros con los que dar un salto de calidad fichando, ya que esos jugadores estarán en media 80.

También antes de nada yo ficharía un dlx +70 para que te haga goles y llegar cuanto antes a los 8.000 de experiencia. Ni un millón si rebuscas.
Y fichando ahora mismo jugadores de +30 años te haces un equipo para subir a 5a sin llegar a gastar esos dos millones iniciales.



El problema cual es? Que queremos ascender en la primera o segunda temporada de juego.
Y no, lo lógico es ir montando el equipo, tener un estadio pasable ( en quinta se gana hasta 6M por partido en casa, pero hay cientoa de equipos recién ascendidos de sexta que no ganan ni un millon por no haber reformado el campo)
Además de los 5 millones por accesorios que tienes que desembolsar nada más ascender, y su mantenimiento de 500mil semanales...



En fin, a lo que busco llegar es que lo lógico es estar más de una temporada en sexta e ir conociendo wl juego, como hicimos muchos, algunos incluso empezando en séptima.
El problema es que ahora con tanto bot la sexta ni tiene competitividad ni nada, una pena, ya que era el lugar en el que todos aprendimos a jugar.


Volviendo a lo tuyo, si sabes gestionar esos dos millonea prácticamente puedes ascender en una temporada... con mal equipo? Si, pero lo triste es que se puede.
De todas formas tengo la impresión de que llevas mucho más tiempo por aquí que lo que dice la fecha de alta de tu cuenta
18/12/2015 11:34
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
pickford dijo:

estamos debatiendo sobre los jugadores en ultimo año de contrato????

esos jugadores cuando termina la temporada salen a subasta????

yo pesaba q se iban al cielo de Striker


por lo que se ve no, entre que hay un bug para los de más de 75 y que los menores de esa media no se eliminaban aún hay


Que nooo
Que no es eso
En teoria todos loa jugadores de +75 se deberían jubilar, pero los de -75 si tenían que salir a subasta.
El bug es que si esos jugadores tenían la moral baja, y su media reflejaba menos de 75, también salían a subasta, aunque su media real fuera 90

Editado por @santy1 18-12-2015 11:36
18/12/2015 11:35
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
336 msgs.
First-team player
@santy1 dijo:
DavidFdezVic dijo:
Buenas. Como algunos saben empecé el juego este mismo miercoles.
Si esta propuesta sigue adelante, me gustaría haceros una pregunta.
¿Por cuánto me venderáis un DLC, MC, DFC de digamos una media 65-70 para poder competir y ascender de 6º a 5º? ¿Cual sería su ficha? ¿Cuántas líneas podría reforzar de mi equipo? ¿Podría fichar 11 jugadores competitivos?
Recuerdo que he empezado con 2 millones, he tenido que despedir a mis jugadores y contratar empleados, etc.
Pd: no hace falta contestar datos, es solo para reflexión.

Editado por DavidFdezVic 18-12-2015 11:21



Depende a lo que te refieras con competitivo. Buscas ascender a quinta o competir por ello nada más empezar?
La idea cuando empiezas es ir montando la infraestructura de tu equipo. Ficha Buenos juveniles de una misma linea con buena progre y ponlos a entrenar ( sin ir más lejos tengo un dli de 14 años y progre 80 que acaba en horas sim pujar en cero euros... asi va el mercado. ) una granja de progres 80-85 de 15 años e incluso 14 te la montas casi por cero, dependiendo de la posición. Así, en 4 temporadas, que no es nada, tendrás unos ingresos seguros con los que dar un salto de calidad fichando, ya que esos jugadores estarán en media 80.

También antes de nada yo ficharía un dlx +70 para que te haga goles y llegar cuanto antes a los 8.000 de experiencia. Ni un millón si rebuscas.
Y fichando ahora mismo jugadores de +30 años te haces un equipo para subir a 5a sin llegar a gastar esos dos millones iniciales.



El problema cual es? Que queremos ascender en la primera o segunda temporada de juego.
Y no, lo lógico es ir montando el equipo, tener un estadio pasable ( en quinta se gana hasta 6M por partido en casa, pero hay cientoa de equipos recién ascendidos de sexta que no ganan ni un millon por no haber reformado el campo)
Además de los 5 millones por accesorios que tienes que desembolsar nada más ascender, y su mantenimiento de 500mil semanales...



En fin, a lo que busco llegar es que lo lógico es estar más de una temporada en sexta e ir conociendo wl juego, como hicimos muchos, algunos incluso empezando en séptima.
El problema es que ahora con tanto bot la sexta ni tiene competitividad ni nada, una pena, ya que era el lugar en el que todos aprendimos a jugar.


Volviendo a lo tuyo, si sabes gestionar esos dos millonea prácticamente puedes ascender en una temporada... con mal equipo? Si, pero lo triste es que se puede.
De todas formas tengo la impresión de que llevas mucho más tiempo por aquí que lo que dice la fecha de alta de tu cuenta

curioso, he tenido la misma idea acerca de el. o eso o que es muy inteligente para plantear esas cuestiones.
18/12/2015 11:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 50
22