Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 50
  Forum » Avisos » Encuesta para Ajustes de mercado: Los jugadores libres Date
¿Apruebas que se eliminen TODOS los jugadores libres al inicio de temporada?
No
Username
58507 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
asi q esto en si no es una mejora, ni un cambio, es mas bien arreglar un ERROR del juego, y deberás q es necesario debatir sobre arreglar o no un ERROR del juego???

no entiendo nada..................

correcto estamos votando por si los admins deben arreglar una cosa que aun existe por un bug o no arreglarlo y dejarlo asi pa siempre. De chiste!
18/12/2015 11:50
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
David, el tiempo ya está demostrado que no es el problema.
Al menos nunca lo fue. Había managers que estaban dos años entre sexta y septima y de repente subian de golpe hasta tercera, una vez entendido el juego.
Es más, yo estuve desde 2009 a 2011 casi en sexta exclusivamente
Y me entretenía, y no pensaba en dejarlo, y asi los miles de usuarios que éramos. Y si, había equipos Tops de aquella, y ya a partir de tercera eran todo medias +90 casi

Sí ahora la gente se cansa rápido es porque el juego no tiene la vida de antes
18/12/2015 11:50
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
58507 msgs.
Golden Ball
DavidFdezVic dijo:
IF dijo:
para subir de 6ta a 5ta no necesitas jugadores, necesitas una avanzada medianamente sencilla pero buena. con eso subes a 5ta con media 60 sobrado

y para que quieres subir si en 5ª te van a dar hasta en el DNI con esa media (si, se que hay ejemplos de supermanager q son 60 habran llegado a 2ª...pero no es lo habitual)
Yo siempre hablo de competir, me da igual la division, no de querer llegar a 4ª en dos temporadas.

si tienes una avanzada decente en 5ta no te van a dar hasta el DNI... en 5ta aun hay basicas...
18/12/2015 11:51
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58 msgs.
Rookie
@santy1 dijo:
IF dijo:
para subir de 6ta a 5ta no necesitas jugadores, necesitas una avanzada medianamente sencilla pero buena. con eso subes a 5ta con media 60 sobrado


Tu no has visto la cantidad de equipos que hay en quinta con media 60-65 y jugando con básica
Te lo digo yo, que me ha tocado tratar a varios multis que debían aburrirse y se hacian otra cuenta


bueno estoy empezando a pensar que la culpa la tengo yo jajaja puede que empezara el 2009 pero mi avanzada sea la de un niño de 3 años D

Un ejemplo, hoy juego contra el 4º clasificado, tiene 69 de media. O he caigo en un grupo dificil, o repito que tengo la avanzada de un juego de baloncesto veremos a ver q resultado saco.
18/12/2015 11:51
  lhkh - Div4/Gr41
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
@santy1 dijo:
pickford dijo:

ahora me entero, pues es una medida buena, pero tardía como siempre, todo lo q sea eliminar jugadores del mercado siempre viene bien,

de todas formas no le veo gran repercusión en el mercado, ya q no creo q nadie deje un jugador bueno o malo de su plantilla sin renovar

al final de temporada, y en el único caso q veo eso posible son equipos abandonados, los cuales suelen siendo bots,

lo q deberían hacer y ya es tarde, es eliminar los jugadores libres, tanto juves como senior,

espero al próximo debate con mas ganas pq este no tiene mucha repercusión en el juego



Esque los que salían a subasta en el 99% de casos eran jugadores de equipos abandonados o de bots sin resetear y que tenían un año de contrato solo


asi q esto en si no es una mejora, ni un cambio, es mas bien arreglar un ERROR del juego, y deberás q es necesario debatir sobre arreglar o no un ERROR del juego???

no entiendo nada..................

esperemos q el proximo debate sea algo mas interesante

y q de una vez por todas se plantee algo serio (como la sangria de clausulazos de juves)

q para cuando llegue esos equipos ya tendrán 25 jugadores con 99 de media y 1000000000 millones en caja, así q sera tarde

es una vergüenza ese tema, deberían estar todos en la calle hace mucho tiempo



Pues si, era un bug, pero como había mucha gente comprando todos esos jugadores no se atrevían a hacer nada y dr ahi la encuesta...
Y de momento mayoría aplastante, como es obvio si preguntan por corregir un bug.
18/12/2015 11:52
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
5552 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
pickford dijo:
@santy1 dijo:
pickford dijo:

ahora me entero, pues es una medida buena, pero tardía como siempre, todo lo q sea eliminar jugadores del mercado siempre viene bien,

de todas formas no le veo gran repercusión en el mercado, ya q no creo q nadie deje un jugador bueno o malo de su plantilla sin renovar

al final de temporada, y en el único caso q veo eso posible son equipos abandonados, los cuales suelen siendo bots,

lo q deberían hacer y ya es tarde, es eliminar los jugadores libres, tanto juves como senior,

espero al próximo debate con mas ganas pq este no tiene mucha repercusión en el juego



Esque los que salían a subasta en el 99% de casos eran jugadores de equipos abandonados o de bots sin resetear y que tenían un año de contrato solo


asi q esto en si no es una mejora, ni un cambio, es mas bien arreglar un ERROR del juego, y deberás q es necesario debatir sobre arreglar o no un ERROR del juego???

no entiendo nada..................

esperemos q el proximo debate sea algo mas interesante

y q de una vez por todas se plantee algo serio (como la sangria de clausulazos de juves)

q para cuando llegue esos equipos ya tendrán 25 jugadores con 99 de media y 1000000000 millones en caja, así q sera tarde

es una vergüenza ese tema, deberían estar todos en la calle hace mucho tiempo



Pues si, era un bug, pero como había mucha gente comprando todos esos jugadores no se atrevían a hacer nada y dr ahi la encuesta...
Y de momento mayoría aplastante, como es obvio si preguntan por corregir un bug.


jajajajjaaj vala vale, pero me parece una broma de mal gusto. hacer una encuesta sobre si arreglamos o no un BUG, sinceramente espero q las próximas encuestas sean mas interesantes
18/12/2015 11:55
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
DavidFdezVic dijo:
@santy1 dijo:
IF dijo:
para subir de 6ta a 5ta no necesitas jugadores, necesitas una avanzada medianamente sencilla pero buena. con eso subes a 5ta con media 60 sobrado


Tu no has visto la cantidad de equipos que hay en quinta con media 60-65 y jugando con básica
Te lo digo yo, que me ha tocado tratar a varios multis que debían aburrirse y se hacian otra cuenta


bueno estoy empezando a pensar que la culpa la tengo yo jajaja puede que empezara el 2009 pero mi avanzada sea la de un niño de 3 años D

Un ejemplo, hoy juego contra el 4º clasificado, tiene 69 de media. O he caigo en un grupo dificil, o repito que tengo la avanzada de un juego de baloncesto veremos a ver q resultado saco.


Hombre, de primeras el lider de tu grupo debe jugar con básica... porque con esa plantilla y haber perdido dos partidos en sexta... xDDD


18/12/2015 11:55
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Y repito! Un amigo:

Cogió el equipo a media tempo pasada a unos 10 puntos del ascenso, lo subió.
Tiene media 75
Va 2do en 5ta (22 victorias 2 derrotas)
Subirá a 4a casi seguro.

http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=33657

si la cosas se hacen bien es facil llegar hasta 4a y competir ahi. Con lo que quiero decir con eso es que los equipos de 5a 6a se creen que para ser mas competitivos necesitan mejorar su plantilla y no es asi, necesitan mejorar su formacion. A partir de 4a ya pueden dedicarse a la plantilla, antes no les hace ninguna falta con media 75 vas sobrado!

Editado por IF 18-12-2015 11:56
18/12/2015 11:55
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
@santy1 dijo:
pickford dijo:
@santy1 dijo:
pickford dijo:

ahora me entero, pues es una medida buena, pero tardía como siempre, todo lo q sea eliminar jugadores del mercado siempre viene bien,

de todas formas no le veo gran repercusión en el mercado, ya q no creo q nadie deje un jugador bueno o malo de su plantilla sin renovar

al final de temporada, y en el único caso q veo eso posible son equipos abandonados, los cuales suelen siendo bots,

lo q deberían hacer y ya es tarde, es eliminar los jugadores libres, tanto juves como senior,

espero al próximo debate con mas ganas pq este no tiene mucha repercusión en el juego



Esque los que salían a subasta en el 99% de casos eran jugadores de equipos abandonados o de bots sin resetear y que tenían un año de contrato solo


asi q esto en si no es una mejora, ni un cambio, es mas bien arreglar un ERROR del juego, y deberás q es necesario debatir sobre arreglar o no un ERROR del juego???

no entiendo nada..................

esperemos q el proximo debate sea algo mas interesante

y q de una vez por todas se plantee algo serio (como la sangria de clausulazos de juves)

q para cuando llegue esos equipos ya tendrán 25 jugadores con 99 de media y 1000000000 millones en caja, así q sera tarde

es una vergüenza ese tema, deberían estar todos en la calle hace mucho tiempo



Pues si, era un bug, pero como había mucha gente comprando todos esos jugadores no se atrevían a hacer nada y dr ahi la encuesta...
Y de momento mayoría aplastante, como es obvio si preguntan por corregir un bug.


jajajajjaaj vala vale, pero me parece una broma de mal gusto. hacer una encuesta sobre si arreglamos o no un BUG, sinceramente espero q las próximas encuestas sean mas interesantes


Te adelanto que sí, al menos las que se han comentado, eso sí, van a ser más polémicas algunas
18/12/2015 11:56
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Y repito! Un amigo:

Cogió el equipo a media tempo pasada a unos 10 puntos del ascenso, lo subió.
Tiene media 75
Va 2do en 5ta (22 victorias 2 derrotas)
Subirá a 4a casi seguro.

http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=33657

si la cosas se hacen bien es facil llegar hasta 4a y competir ahi. Con lo que quiero decir con eso es que los equipos de 5a 6a se creen que para ser mas competitivos necesitan mejorar su plantilla y no es asi, necesitan mejorar su formacion. A partir de 4a ya pueden dedicarse a la plantilla, antes no les hace ninguna falta con media 75 vas sobrado!

Editado por IF 18-12-2015 11:56



Además esa plantilla tiene experiencia 0, ya que ninguno pasa de 22 años
Vamos, que es como tener 5 puntos menos de media casi
18/12/2015 11:58
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
     
Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 50
24