Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 50
  Forum » Avisos » Encuesta para Ajustes de mercado: Los jugadores libres Date
¿Apruebas que se eliminen TODOS los jugadores libres al inicio de temporada?
No
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Yo entiendo esta propuesta asi :

Teniamos un naranjo de la variedad navel y decidimos injertarlo de clementina.
Hacemos mal el injerto y en alguna rama nos sigue dando navels.
Con gran dolor del corazon decidimos que la solucion rapida y eficaz es cortar el naranjo desde la raiz. Ni intentamos reinjertar la rama en la que el injerto no prendio. solucion, matamos el arbol.

Es la decision mas facil, lo planteamos como que si no lo hacemos el resto del huerto se puede contagiar y lo sometemos a votacion, ¿ó matamos el arbol ó perdemos la cosecha?, y ale, todos a matar el arbol.
Si el injerto no funciona a la primera, al menos intentalo otra vez y no me vengas con que la gran solucion el arrancar el arbol.

Moraleja, U-Play esta cagadito de hacer otra cagada si toca algo asi que va a lo facil ademas de ofrecernos una actualizacion que ya hace tiempo que deberia estar mas que corregida si a la primera salio mal.

Me voy a reservar el voto para las eleciones, esta no me atrae mucho.
18/12/2015 07:56
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Yo, el problema principal que veo, es que esto no acaba con la saturacion de jugadores +85, sino con la saturacion de -80 (con la consiguiente subida del valor).
Entonces, la gente que no tiene suficiente economia para acceder a esos jugadores de 90 que hace? Ni de 90 ni de 80?
Asi solo se consigue hacer mas grande la diferencia entre ricos y pobres.
De ahi que defienda la reduccion porporcional de la media de todos los jugadores, para que no perjudique mas a unos que a otros. Claro, hablo de hacerlo una sola vez, para que se equipare la diferencia de entrenamiento de los juveniles de las ultimas 3 temporadas.
18/12/2015 08:33
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Por cierto, poco a poco va bajando el SI. Como espereis a que los poco habituales entren a votar, acabara dandose la vuelta 18/12/2015 08:35
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Yo entiendo esta propuesta asi :

Teniamos un naranjo de la variedad navel y decidimos injertarlo de clementina.
Hacemos mal el injerto y en alguna rama nos sigue dando navels.
Con gran dolor del corazon decidimos que la solucion rapida y eficaz es cortar el naranjo desde la raiz. Ni intentamos reinjertar la rama en la que el injerto no prendio. solucion, matamos el arbol.

Es la decision mas facil, lo planteamos como que si no lo hacemos el resto del huerto se puede contagiar y lo sometemos a votacion, ¿ó matamos el arbol ó perdemos la cosecha?, y ale, todos a matar el arbol.
Si el injerto no funciona a la primera, al menos intentalo otra vez y no me vengas con que la gran solucion el arrancar el arbol.

Moraleja, U-Play esta cagadito de hacer otra cagada si toca algo asi que va a lo facil ademas de ofrecernos una actualizacion que ya hace tiempo que deberia estar mas que corregida si a la primera salio mal.

Me voy a reservar el voto para las eleciones, esta no me atrae mucho.


Amén.

Paso de leerme las 21 paginas, pero como siempre Benifotrem en la diana.
18/12/2015 08:38
  - Div/Gr
611 msgs.
MVP of the game
La proposicion de elimar los jugadores libres me parece buena, pero ¿es bueno para el juego no dejar que los equipos pequeños suban?.

Creo que no se va a reactivar el mercado, y ademas los nuevos jugadores se van a seguir marchando. Cuando se quitó la R y los clausulazos solo se consiguió favorecer a los equipos grandes. Un sexta no puede poner fichas elevadas y los jugadores buenos les vuelan. Va a pasar lo mismo.

Para reactivar el mercado hay que difundir mas el striker.
18/12/2015 08:40
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Os quiero a todos 18/12/2015 08:43
  - Div/Gr
611 msgs.
MVP of the game
Acabo de votar que Si, y me siento culpable. El si tiene el 79 %.
Vamos a aprobar la desaparicion de sexta divsion.
18/12/2015 09:15
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Pues yo voto que NO, por que es la salida fácil, como no sabemos solucionar la anterior medida que adoptamos y fue una chapuza, pues muerto el perro se acabo la rabia.

Es la solución del mínimo esfuerzo.
18/12/2015 09:19
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Cuantos más equipos abandonen las jugadores se eliminaran. ...de aquí a nada no habrá nada que hacer
Eliminas jugadores de 70....pero y los de 80? Los dejamos al libre albedrío? Jugador no renovado jugador eliminado y que los equipos de todas las categorías empiecen a mover mercado y entrenar juves a corto o medio plazo
18/12/2015 09:37
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
jpinar dijo:
Acabo de votar que Si, y me siento culpable. El si tiene el 79 %.
Vamos a aprobar la desaparicion de sexta divsion.


Sexta división ha casi desaparecido ya. Hay menos de 200 grupos, menos que en 5ª. Y si a final de temporada se borran system boots como se hace habitualmente (aunque no se hizo la última temporada) desaparecerán otros 2400 equipos al menos y quedarán en sexta menos de 70 grupos.
En un par de temporadas la última división será 5ª.

Y el 79% es aplastante. A ver si se va eliminando la saturación de jugadores con más medidas, esperemos más encuestas en breve.
18/12/2015 10:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 50
21