Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 50
  Forum » Avisos » Encuesta para Ajustes de mercado: Los jugadores libres Date
¿Apruebas que se eliminen TODOS los jugadores libres al inicio de temporada?
No
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
@nuriaangela dijo:
neomaster dijo:
@santy1 dijo:
Ayudar con cesiones?
Ilegal seria si le regalasen jugadores o le comprasen paketes por mucho dinero... pero ceder en ningún momento es ilegal, no veo la norma, porque si te refieres a la de ayuda en exceso no lo sería, ya que las cesiones están ahi para todoa xD

eso es logico, pero ves posible que eso se lo hagan a alguien que acaba de empezar el juego... a veces meteis unos ejemplos que tela

Pues un ejemplo como otro,si tienes conocido y entra nuevo,fijo que le dices que si quiere un cedido

ah pero es que tu crees que lo haría, de entrada ahora mismo si un conocido me pregunta por este juego lo primero que le digo es que esta en la mierda y eso es innegable. esto no va a devolver al juego a lo que era antes ya te lo digo yo, pero vamos de momento todo lo que se ha cambiado a sido a peor y lo sabemos todos, me refiero en cuanto a que el juego crezca.

yo personalmente no lo considero una mierda,y si pensara igual que tu,ya me habia ido hace tiempo,y no perderia mi tiempo
18/12/2015 00:55
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
y ojala todos los juegos fueran asi de mierdaaa,pero algo tendra cuando llevas 5 años,ahora dime que conocidos,privada,etc,lo que quieras,pero aqui estas,y aqui estas debatiendo a la 1 de la mañana o hablando,asi que muy malo no tiene que ser 18/12/2015 00:57
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:

PES dijo:
IF dijo:

se puede conseguir igual, un media 75 no cuesta casi nada ahora mismo si eres inteligente con un mes en el juego ya tienes un buen equipo para competir tranquilamente en 5ta. los equipos que mejoran sustancialmente en 2 dias son los que clausulan y venden juves todos los dias no los que pillan jugadores libres



En 5ta con media 75 no puedes ni pensar en competir y si no mira mi liga, necesitas media 85 y eso cuesta un tiempo, para alguos demasiado tiempo.
me temo que haga abandonar a mas de uno que empieza, ojalá me equivoque

un grande de este lugar decidio la temporada pasada dejar su equipo y volver a empezar de 0. ahora tiene media 75 o menos y va 2do en quinta asi que NO me conteis milongas...

Ademas que yo ascendi a 2º con 84 media y tu tambien creo no IFoso?

Con 75 media eres competitivo en 4º , al menos para salvarte.

Por no decir que hace años , cuando hacia mi carrera hacia 2º Division con menos de 84 media , en 4º y en 3º el jugador temido por todos mis rivales era un MO 76 media que entraba en las segundas partes y se meaba a los rivales xD
Con 80 de media ya puedes ser competitivo en 3º facilmente xD

PD: Esperando que alguien me diga , pues tu con esa media vas a descender a 5º :'D

yo discrepo que ahora con media 80 seas competitivo en 3,lo pasarias muy mal

Ahora es bastante mas facil que antes , ya que la cantidad de System que te regalan puntos es superior.
Leal con 88 media estuvo en 1º sino me equivoco y hace nada.

Con 80 media en 3º te salvas sobrado si eres bueno claro xD Si haces una mierda de formacion , pues igual no.
Yo en 3º tendria 82 media y en 4º 80 media.
Y eso que no aprovechaba ningun Bug de Striker , si pongo MXs y demas , posiblemente habria sufrido muchisimo menos.

Pero vamos xD Cada uno que piense lo que quiera , pero vamos , 5 Velocidad de diferencia ni se notan casi , Tiro ni te digo , pase y regate a saber.
Tener jugadores 97 media apenas se nota la diferencia con unos de 94 media , si se compran los 97 es por tener lo mejor xD
18/12/2015 00:57
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@nuriaangela dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:

PES dijo:
IF dijo:

se puede conseguir igual, un media 75 no cuesta casi nada ahora mismo si eres inteligente con un mes en el juego ya tienes un buen equipo para competir tranquilamente en 5ta. los equipos que mejoran sustancialmente en 2 dias son los que clausulan y venden juves todos los dias no los que pillan jugadores libres



En 5ta con media 75 no puedes ni pensar en competir y si no mira mi liga, necesitas media 85 y eso cuesta un tiempo, para alguos demasiado tiempo.
me temo que haga abandonar a mas de uno que empieza, ojalá me equivoque

un grande de este lugar decidio la temporada pasada dejar su equipo y volver a empezar de 0. ahora tiene media 75 o menos y va 2do en quinta asi que NO me conteis milongas...

Ademas que yo ascendi a 2º con 84 media y tu tambien creo no IFoso?

Con 75 media eres competitivo en 4º , al menos para salvarte.

Por no decir que hace años , cuando hacia mi carrera hacia 2º Division con menos de 84 media , en 4º y en 3º el jugador temido por todos mis rivales era un MO 76 media que entraba en las segundas partes y se meaba a los rivales xD
Con 80 de media ya puedes ser competitivo en 3º facilmente xD

PD: Esperando que alguien me diga , pues tu con esa media vas a descender a 5º :'D

yo discrepo que ahora con media 80 seas competitivo en 3,lo pasarias muy mal

Ahora es bastante mas facil que antes , ya que la cantidad de System que te regalan puntos es superior.
Leal con 88 media estuvo en 1º sino me equivoco y hace nada.

Con 80 media en 3º te salvas sobrado si eres bueno claro xD Si haces una mierda de formacion , pues igual no.
Yo en 3º tendria 82 media y en 4º 80 media.
Y eso que no aprovechaba ningun Bug de Striker , si pongo MXs y demas , posiblemente habria sufrido muchisimo menos.

Pero vamos xD Cada uno que piense lo que quiera , pero vamos , 5 Velocidad de diferencia ni se notan casi , Tiro ni te digo , pase y regate a saber.
Tener jugadores 97 media apenas se nota la diferencia con unos de 94 media , si se compran los 97 es por tener lo mejor xD

si en eso te doi la razon
18/12/2015 00:58
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
y ojala todos los juegos fueran asi de mierdaaa,pero algo tendra cuando llevas 5 años,ahora dime que conocidos,privada,etc,lo que quieras,pero aqui estas,y aqui estas debatiendo a la 1 de la mañana o hablando,asi que muy malo no tiene que ser

Opinas mejor del juego que la propia empresa xD
18/12/2015 00:59
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@nuriaangela dijo:
y ojala todos los juegos fueran asi de mierdaaa,pero algo tendra cuando llevas 5 años,ahora dime que conocidos,privada,etc,lo que quieras,pero aqui estas,y aqui estas debatiendo a la 1 de la mañana o hablando,asi que muy malo no tiene que ser

Opinas mejor del juego que la propia empresa xD

ehhhh que no son mias esas palabras,a mi el juego me encanta,con sus cosas buenas y malas,yo solo he cogido las palabras de ese manager
18/12/2015 01:01
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
A todo esto, casi 1200 managers únicos en una tarde que han entrado a votar... tan muerto no está striker 18/12/2015 01:04
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Dieguito90 dijo:
@nuriaangela dijo:
y ojala todos los juegos fueran asi de mierdaaa,pero algo tendra cuando llevas 5 años,ahora dime que conocidos,privada,etc,lo que quieras,pero aqui estas,y aqui estas debatiendo a la 1 de la mañana o hablando,asi que muy malo no tiene que ser

Opinas mejor del juego que la propia empresa xD

ehhhh que no son mias esas palabras,a mi el juego me encanta,con sus cosas buenas y malas,yo solo he cogido las palabras de ese manager

Striker tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y sus cosas malas no se corrigieron y acabaron destrozando el juego.

Pero ya te digo yo que esto no lo levanta nadie , lo unico que se puede es alargar.

La empresa y el juego cogió la mala fama , tuvieron la oportunidad de recuperar y arreglar sus errores y lo unico que hicieron fue aumentar su mala fama.

La unica oportunidad que tendria de recuperar la reputacion perdida es hacer un Striker de 0 pero BIEN , y posiblemente el inicio seria mucho peor que Striker 2 , pero si las cosas se hiciesen bien , incluso lo recuperaria.
Pero vamos , tras la inversion de Striker 2 , no van a hacer nada mas , al menos a corto plazo , yo creo que es el fin de la Saga Striker Manager xD

Solo hace falta ver los foros de todos los Strikers , la noticia de MArca de SM2 y la App de SM2 , la App de Classic pues solo que es una mierda y cosas asi.
La gente se fia mucho de la opinion y del boca a boca.

Si hubiesen hecho las cosas bien.....................
18/12/2015 01:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
A todo esto, casi 1200 managers únicos en una tarde que han entrado a votar... tan muerto no está striker

Pues a mi me parece triste eh xD
Y mas cuando en teoria hay 7.000 usuarios activos.

Si ya casi está al nivel de ManagerFDF ¬¬''
18/12/2015 01:12
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
Hace muuucho q tenemos Striker B.. Hicieron el 2, pero el 1 es irreconocible..
Yo no huelo un libre, de cualquier media, hace.. Creo q ninguno en las últimas 7temporadas!!!!!
Hay q ajustar el mercado, sobre todo los precios.. Y evitar desajustes, pero a ver q t se da con esto..
Gracias por pedir votación, esperemos un juego más serio en poco tiempo: 4o5 temporadas.. : /
18/12/2015 01:12
  Oyar Boys C.F. - Div4/Gr48
     
Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 50
19