Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 50
  Forum » Avisos » Encuesta para Ajustes de mercado: Los jugadores libres Date
¿Apruebas que se eliminen TODOS los jugadores libres al inicio de temporada?
No
Username
265 msgs.
First-team player
Se debe ACEPTAR todo lo que sea devolver el nivel de estriker al nivel anterior !!! Asique manos a la obra. 18/12/2015 00:31
  🐣ω Los 11 - Div3/Gr8
Username
58 msgs.
Rookie
IF dijo:

PES dijo:
IF dijo:

se puede conseguir igual, un media 75 no cuesta casi nada ahora mismo si eres inteligente con un mes en el juego ya tienes un buen equipo para competir tranquilamente en 5ta. los equipos que mejoran sustancialmente en 2 dias son los que clausulan y venden juves todos los dias no los que pillan jugadores libres



En 5ta con media 75 no puedes ni pensar en competir y si no mira mi liga, necesitas media 85 y eso cuesta un tiempo, para alguos demasiado tiempo.
me temo que haga abandonar a mas de uno que empieza, ojalá me equivoque

un grande de este lugar decidio la temporada pasada dejar su equipo y volver a empezar de 0. ahora tiene media 75 o menos y va 2do en quinta asi que NO me conteis milongas...


puedes tener razón, pero aunque ese equipo tenga menos media q los demás de su liga, la experiencia q tiene es lo que le hace competir y ascender.

yo estuve hace años (creo q mi primera cuenta fue en 2009) así que ya poco me suena...tambien mezclo conocimientos de por lo menos 8-9 simuladores de manager q he jugado jeje

pd: alguien sabe de alguna guia o manual de las actus o como lo llameis para refrescar conceptos para avanzar mas rapido y mejor?
18/12/2015 00:32
  lhkh - Div4/Gr41
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
mmm igual esperais un premio o algo ya que estais a ver quien la tiene más larga, uy perdón, quien ha jugado mejor a este juego.


En la mayoría de casos no se habla de gente que está participando en este hilo... al menos sam y yo con nuestros ejemplos.
Porque aquí la gente se queja de que es imposible pasar de quinta, o que estan con media 95 en cuarta.... y vas a mirar y juegan con formación básica.
18/12/2015 00:34
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
DavidFdezVic dijo:
IF dijo:

PES dijo:
IF dijo:

se puede conseguir igual, un media 75 no cuesta casi nada ahora mismo si eres inteligente con un mes en el juego ya tienes un buen equipo para competir tranquilamente en 5ta. los equipos que mejoran sustancialmente en 2 dias son los que clausulan y venden juves todos los dias no los que pillan jugadores libres



En 5ta con media 75 no puedes ni pensar en competir y si no mira mi liga, necesitas media 85 y eso cuesta un tiempo, para alguos demasiado tiempo.
me temo que haga abandonar a mas de uno que empieza, ojalá me equivoque

un grande de este lugar decidio la temporada pasada dejar su equipo y volver a empezar de 0. ahora tiene media 75 o menos y va 2do en quinta asi que NO me conteis milongas...


puedes tener razón, pero aunque ese equipo tenga menos media q los demás de su liga, la experiencia q tiene es lo que le hace competir y ascender.

yo estuve hace años (creo q mi primera cuenta fue en 2009) así que ya poco me suena...tambien mezclo conocimientos de por lo menos 8-9 simuladores de manager q he jugado jeje

pd: alguien sabe de alguna guia o manual de las actus o como lo llameis para refrescar conceptos para avanzar mas rapido y mejor?


Mira los ejemplos que pusimos samkr y yo en la página anterior... experiencia ninguna
18/12/2015 00:36
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
perdona uno de ellos santy hay que ser sinceros,viene del nuevo y tenia bastantes conocidos que nada mas empezar ya le cedieron jugadores de casi 95 y eso ayuda mucha,

Editado por @nuriaangela 18-12-2015 00:38
18/12/2015 00:38
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
perdona uno de ellos santy hay que ser sinceros,viene del nuevo y tenia bastantes conocidos que nada mas empezar ya le cedieron jugadores de casi 95 y eso ayuda mucha,

Editado por @nuriaangela 18-12-2015 00:38


Igualmente, escolti por ejemplo es un caso normal.
Pero lo de josal y las cesiones... he visto equipos en sexta con jugadores de 90 y pico cedidos que no logran ni ascender... y lo mismo en quinta
18/12/2015 00:40
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
336 msgs.
First-team player
@santy1 dijo:
neomaster dijo:
mmm igual esperais un premio o algo ya que estais a ver quien la tiene más larga, uy perdón, quien ha jugado mejor a este juego.


En la mayoría de casos no se habla de gente que está participando en este hilo... al menos sam y yo con nuestros ejemplos.
Porque aquí la gente se queja de que es imposible pasar de quinta, o que estan con media 95 en cuarta.... y vas a mirar y juegan con formación básica.


bueno la gente mira la media y piensa que le sobra para ascender, pero habís pensado que hay user que no se pegan la media de horas que os pegais algunos, no sé, la gente tiene sus vidas, esto es un juego y para pasar el rato vale, pero vamos que si que hay que currarse las avanzadas y lo que quieras para estar más arriba. a mi directamente eso me importa una... ya sabes, yo sigo por que me gusta el juego y por ejemplo ahora he vendido lo que tenia y me vuelvo a 5ª más tranquilidad, no hay que pensar ni comerse el coco para ascender, haces dinero y lo guardas y es todo más simple. decis, es que no sabeis competir, noooo amigo es que paso de estar horas haciendo el indio delante de mi pc para deicr ey he llegado a primera en un juego. te imaginas decir las horas que inviertes a alguien ajeno al juego . seamos serios y centremos el hilo en lo que se esta debatiendo y sin salirse de el anda.
18/12/2015 00:41
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
@nuriaangela dijo:
perdona uno de ellos santy hay que ser sinceros,viene del nuevo y tenia bastantes conocidos que nada mas empezar ya le cedieron jugadores de casi 95 y eso ayuda mucha,

Editado por @nuriaangela 18-12-2015 00:38

Igualmente, escolti por ejemplo es un caso normal.
Pero lo de josal y las cesiones... he visto equipos en sexta con jugadores de 90 y pico cedidos que no logran ni ascender... y lo mismo en quinta

Eso, segun las normas, era sancionable.
Por no hablar de las medias que se gasta en 4 temporadas

Editado por Carlinhos36 18-12-2015 00:44
18/12/2015 00:42
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
@santy1 dijo:
@nuriaangela dijo:
perdona uno de ellos santy hay que ser sinceros,viene del nuevo y tenia bastantes conocidos que nada mas empezar ya le cedieron jugadores de casi 95 y eso ayuda mucha,

Editado por @nuriaangela 18-12-2015 00:38

Eso, segun las normas, era sancionable...
Igualmente, escolti por ejemplo es un caso normal.
Pero lo de josal y las cesiones... he visto equipos en sexta con jugadores de 90 y pico cedidos que no logran ni ascender... y lo mismo en quinta


porque?
18/12/2015 00:44
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
4584 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Carlinhos36 dijo:
@santy1 dijo:
@nuriaangela dijo:
perdona uno de ellos santy hay que ser sinceros,viene del nuevo y tenia bastantes conocidos que nada mas empezar ya le cedieron jugadores de casi 95 y eso ayuda mucha,

Editado por @nuriaangela 18-12-2015 00:38

Eso, segun las normas, era sancionable...
Igualmente, escolti por ejemplo es un caso normal.
Pero lo de josal y las cesiones... he visto equipos en sexta con jugadores de 90 y pico cedidos que no logran ni ascender... y lo mismo en quinta


porque?

Ayuda en exceso, tal vez?
18/12/2015 00:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 50
17